Practicar sexo tanto adelgaza???

Ojito ya tengo veredicto

precoito cucharada mil + 10 map
post coito lo mismo jaja 1 hora despues la cena menuda defi voy a pillar jojo

Yo soy un deportista de elite y me dicen que no puedo follar y me voi de cajero al carrefour ... xDD

En éste deporte sexual que nos atañe, es importante recordar lo importante que es el buen agarre de la mancuerna para evitar lesiones a largo plazo, así como unos buenos guantes para evitar infecciones.
Aún así tengo ciertas dudas que quisiera que me aclaraseis:
- ¿Es mejor hacer muchas repeticiones con poca "intensidad"? O es mejor hacer pocas repeticiones pero bien potentes? ¿Cuánto hay que descansar entre series?
- Tengo muchas venas en el miembro. ¿es por el Óxido Nitroso o es que estoy sobreentrenando? ¿Puede ser perjudicial?
-EL tamaño de las mancuernas es importante?
-Después de practicar ésta modalidad siempre me entra un sueño tremendo y me da mucha pereza levantarme a la cocina a preparar un batido de protes. ¿Sabéis si hay supositorios de proteínas? (sería más cómodo)
- Al típico novato que 1 mes antes de verano se pone como loco a practicar ésta modalidad sexual ¿cómo se le llama? Prepoya?
Gracias amigos _lengua_

jajajaja que bueno batidos pre y post coito __meparto_

Eso si, tened cuidao al hacer el batido pre-coito, aver si lo vais a hacer y luego resulta que a la parienta ya se le pasaron las ganas... va a ser mejor tener una mano pendiente del batido y otra de la parienta__meparto___meparto_

Saludos!

En éste deporte sexual que nos atañe, es importante recordar lo importante que es el buen agarre de la mancuerna para evitar lesiones a largo plazo, así como unos buenos guantes para evitar infecciones.
Aún así tengo ciertas dudas que quisiera que me aclaraseis:
- ¿Es mejor hacer muchas repeticiones con poca "intensidad"? O es mejor hacer pocas repeticiones pero bien potentes? ¿Cuánto hay que descansar entre series?
- Tengo muchas venas en el miembro. ¿es por el Óxido Nitroso o es que estoy sobreentrenando? ¿Puede ser perjudicial?
-EL tamaño de las mancuernas es importante?
-Después de practicar ésta modalidad siempre me entra un sueño tremendo y me da mucha pereza levantarme a la cocina a preparar un batido de protes. ¿Sabéis si hay supositorios de proteínas? (sería más cómodo)
- Al típico novato que 1 mes antes de verano se pone como loco a practicar ésta modalidad sexual ¿cómo se le llama? Prepoya?
Gracias amigos _lengua_

tu pasatelo bien, disfruta con tu pareja y no te comas el coco jajajajajjajajaja

ee

Yo tb pierdo bastante al tener sexo por lo menos en este mes.. los demas fueron de plena sequia y me mantenia en mi peso pero no le vamos a hacer ascos al sexo

Joder, hay que hacerla disfrutar a las mujeres, por ejemplo yo nada de nada no me corro le doy y le doy y que ella termine las veces que quiera y asi estara contenta jeje ese es mi filosofia, y si ya me toca a mi a seguir seguir, pero eso de adelgazar si tambien depende de cuantas veces lo hagas pero viene bien saludos.

Joder, hay que hacerla disfrutar a las mujeres, por ejemplo yo nada de nada no me corro le doy y le doy y que ella termine las veces que quiera y asi estara contenta jeje ese es mi filosofia, y si ya me toca a mi a seguir seguir, pero eso de adelgazar si tambien depende de cuantas veces lo hagas pero viene bien saludos.

Pues no creo que así se queden contentas. A mi me ofendería.

este ejercicio... como es mejor? en maquina o peso libre?

alguien podria postear unas fotos (o videos tambien xD) para ver cual es la tecnica perfecta

mira, ahora que cierran algunos días el gimnasio ya sé como sustituirlo... y para después, un buen batido de protes.

Saludos

Atrás