Cumplo un año en el FORO, POR CROM!!!!

Syncmaster1

New member
Pues eso amigos, este año es el año que mejor me ha ido, y cumplo ya 365 dias de estar con ustedes... solamente les queria agradecer todo lo que he aprendido, y claro por pertenecer a la secta del HIERRO.

Se me escapan muchos, pero los quiero a todoss _abrazo_

Gracias a DAUS, FUERZA, OXIDO, DANTE, LUNCHBOX, kevin, hodei, super, dali, KITANITA, ades, jorgito, rahulk, kitz, lugh, gatogordo, codr, PORTALES, derek, la penultima cobra, _paraguas_ y a todos los q se me escapan,

gracias por todo!!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias a ti por matxacar como lo haces. Esperamos seguir teniendote entre nosotros muchos años más. POR CROM!! __pesas__ __pesas__ _abrazo_

_guerra_ _guerra_ _guerra__guerra_ _guerra_ _guerra__guerra_ _guerra_ _guerra__guerra_ _guerra_ _guerra_Felicidades compatriota, ya sabes que aqui se te aprecia y siguele hechando igual las ganozas en el gym como lo has estado haciendo :) Ya nos invitaras unas chelas alla en tu gym ¡no?? _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _abrazo_ _abrazo_

FELICIDADES amigo,i ke sean muxos mas i sigas aprendiendo uno de los otros como como hasta aora;)

Uno de los mas veteranos del foro,y al que creo le queda poco tiempo en
el,te felicita y te dice..............

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo_abrazo_

Uno de los mas veteranos del foro,y al que creo le queda poco tiempo en
el,te felicita y te dice..............

HAY QUE MATXAKAR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo_abrazo_

Como que te queda poco tiempo??? Oxido no puedes dejar el foro...al menos la sección de diarios POR CROM!!

Como que te queda poco tiempo??? Oxido no puedes dejar el foro...al menos la sección de diarios POR CROM!!

Este tema es de felicitacion a Sync¡¡¡¡¡ Siento ser tan impulsivo y escribir
lo que siento en el momento._comorr_ Ni puto caso......

Si por mi fuera,JAMAS abandonaria los diarios,pero ya se vera.......

Un abrazo Sync¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

que abandonas ni que pollas en vinagre

NO ME HAGAS CRUZAR NADANDO EL CHARCO PARA IR A BUSCARTE CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

...es la primera vez que me dan las gracias.....y eso que toda mi aportacion en este foro es mi catedra sobre los pedarracos......y gases innobles....

gracias a ti syncmaster,so cabron!!.......ya me he emocionado!!! cagon la ostia!!!!!!_iloveu_

nene,aqui los guerreros aportamos un pedacito de cada uno,gracias a ti por aportar el tuyo!
un abrazo

...es la primera vez que me dan las gracias.....y eso que toda mi aportacion en este foro es mi catedra sobre los pedarracos......y gases innobles....

gracias a ti syncmaster,so cabron!!.......ya me he emocionado!!! cagon la ostia!!!!!!_iloveu_

hodei,tu aportas el sentido del humor que tan falto esta a veces en el foro_abrazo_

Felicidades Sync, un año se dice facil pero en realidad no lo es. Muchas gracias a ti brody por lo que aportas y mas aun por tu amistad caon _abrazo_ _abrazo_ __pesas__

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _porro_ __genial__

ORALE MI WEY!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ feliz cumpleaños en el foro!!!!(o algo asi no?:rolleyes: ).

ERES GRANDE DANIEL!!!!Y MAS QUE UN GRAN GRAN MACHACA...UN GRANDIOSO AMIGO _abrazo_

Oxido un dia dijo...Nadie es indispensable...

O no javi??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

que abandonas ni que pollas en vinagre

NO ME HAGAS CRUZAR NADANDO EL CHARCO PARA IR A BUSCARTE CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
mira que te acompaño wey :rolleyes: :) :cool: _lengua_ _abrazo_ _cintura_ :cool: :cool: :cool: :rolleyes:

hodei,tu aportas el sentido del humor que tan falto esta a veces en el foro_abrazo_

gracias reina........que bonita manera de llamarme inoperante.....cero a la izquierda y mangarran......

.....te espero a la salida.

ah.....por cierto.....syncmaster........con la emocion no me di cuenta......pero me he fijado que hay machacas con mayusculas y machacas con minusculas............me equiivoco?????

PUES CORTO RELACIONES,A LA VOZ DE YA!!!!!!!

HODEI

mi unico consuelo es que el chanclero proscrito tambien esta en minusculas.

Última edición:
Atrás