Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+10000000000000000000Cada dia mueren miles de personas por las políticas del FMI y el BM y no salen por la TV. A mi estos politicos no me venden la moto, ni me meteran su demagogia en la cabeza. ¿Porque hay muertes mas importantes que otras? Que asco...
El estado necesita una cosa donde volquemos nuestro odio: Los yankis tienen a Bin Laden, los iranies el perverso mundo occidental, y mañana nos diran que vienen los chinos a invadirnos.
Que conste que condeno el atentado como el que mas, pero mi vida no cambia nada.
A mi me preocupa que tengo sueño y dentro de un rato tengo que entrenar como un hijo puta.
entonces porque en 40 años o asi no han acabado con ellos?En vez de fiarte de la "ciencia-ficción" de la peli indaga un poco más sobre la vida real de este personaje...No la de la biografía velada por él mismo, sino de otro tipo de informaciones también contrastadas...A veces no es oro todo lo que reluce y a veces una realidad "apañada" y con la publicidad debida puede calar en la población.
La frase típica de "todos los políticos son iguales", "todos tienen intereses",etc, etc...Están muy vistas y son muy demagógicas y populistas...No siempre es así...Y si no, que se lo digan a Rosa Díaz...
LO PRIMERO DARLE MI MAS MOTIVO PESAME A LA FAMILIA DE ISAIAS CARRASCO QUE SERÁ EN PRIMERA INSTANCIA QUIEN SENTIRÁ Y SUFRIRÁ SU PERDIDA UN CIUDADANO MAS QUE SE VA ASESINADO POR UNA PANDA DE COBARDES QUE NO SABEN HACER OTRA COSA QUE HACERSE OIR CON ATENTADOS TAN COBARDES Y REPUGNANTES COMO EL DE AYER.Una cosa que siempre me ha asombrado muchísimo de españa es que nunca a ninguno de los familiares o afectados por los atentados se le haya ido la pinza y se haya liado a tiros en una concentración de apoyo a los hideputas éstos...asi, desde lejos supongo que lo 1º que se me pasaría por la cabeza sería cargarme a todos los que pudiera, si no ellos mismos por la dificultad de identificarlos por lo menos si a los que lso apoyan y aplauden sus actos.
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
El GAL mano dura?? __meparto___meparto___meparto___meparto_
el GAL fue una chapuza para mangar pasta!! yo a mano dura le llamo a otra cosa_latigo2__latigo2_
![]()
p.d la pena es que no entra el ejercito por cantabria y sale por zaragoza con ellos y con todo el que les apoya es 1 pena..................que haya tanto cobarde y hombrecito
si, realmente no ayudan, pero cuando te dicen, que es que ellos estàn en guerra con el estado Español, lo primero que te viene a la mente con la palabra guerra, y con tiros en la cabeza y demàs, es que tiene que haber armas por las dos partes. ¡¡aunque no sea lo correcto, ni lo uqe mejor viene!!!
Yo creo que es el apropiado para quien propugne "meter el ejercito contra la poblacion civil" y "no dejar ni uno entre sus votantes". Si no sabemos distinguir entre quien pone las bombas y quien vive en el pais vasco, tendremos los mismos resultados que tiene israel cuando bombardea gaza: una mierdael tono que utilizas lo de valientes, no es el mas apropiado!!
¿ a eta le importo el "vasco si, eta no"? yo croe que solo se les dio publicidad gratuita, con lo cara que esta la publicidad hoy en dia!!!.
-No favorece para nada a la izquierda abertzale, que sabiendo como esta la cosa y sabiendo quien ha sido, deberian condenar el puto atentado, yo tampoco entiendo mucho que pretende esta gentuza.
jajajaja, contra la poblacion civil??????? creo que no has leido bien, contra ellos y quienes les apoyan, y ellos dicen estar en guerra!! y los que les apoyan, jajjaj pues como España en Iraq, apoyò la guerra y eso se traduce a que fuimos a la guerra. jajjja.