Videojuegos que es porten buenos recuerdos

Estos son los juegos q mas me marcaron
final fantasy 7 y 8
metal gear solid
shemue
resident evil 1 y 2
tekken 3
devil may cry

Super_Mario_Bros_3_boxfront-744048.jpg

Donkey_Kong_Country_2_Diddys_Kong_Quest_SNES_ScreenShot1.jpg

DavidSherret_1957_mini_poster_donkey.jpg

e3-yoshi.jpg

killercutsfront.jpg

lba2.jpg

Half%20Life%201%20Anthology%20PCDVD.jpg

Fable%2009pe.jpg

unreal2_1.jpg

el final fantasi vii y el vii tb me impactaron mucho , tb me encanto el mario 64 , el metal gear solid y seguro ke alguno mas ke ahora mismo no recuerdo

Estos son los juegos q mas me marcaron
final fantasy 7 y 8
metal gear solid
shemue
resident evil 1 y 2
tekken 3
devil may cry

Ufff a mi el final 8 , el shenmue y el devil may cry también me gustaron bastante.

Y de Adri el LBA (muy viejo, pero tambien me pillo esa aventura grafica) y el Fable, algo mas reciente, no está mal.. pero puestos a pedir Rol prefiero antes el Baldur´s o el Neverwinter 2 jejjeje.

Ostras...

De los que habéis dicho, me quedo con Final Fantasy VII (casi se me caen las lágrimas cuando muere Aeris) y Resident Evil (el primero.... ay, que grandiosas melodías tenía ese juego).

El Yoshi's Island, que he visto en el post, no me entusiasmaba. Objetivamente, reconozco que era una gran obra maestra. Pero... no era mi tipo, que digamos...__cafe__

lo odio!! nunca me lo conseguí pasar!! aaaaaa

es muy buen juego, pero aún tengo pesadillas en las que me quedo atascado en el juego__meparto___meparto_

jaja pues a mi me hubiera gustado que fuera más dificil, me pareció algo facil, es el único defecto que le vi, por lo demás increible!!

El Mario que me viciaba mil ahi con la GameBoy jajaja o el Sonic también con la Sega.. o cuando salió el primer Counter Strike menudas viciadas.. xD

Yo soy de la vieja escuela!!:D Como el título habla de recuerdos, buenos recuerdos... Mis inicios se remontan a la Atari 2700 (aún conservo:) ), luego la Sega Master System 2 y la Megadrive. Los mejores recuerdos vienen de estas máquinas.
Juegos como el Sonic, Alex Kidd, Street Figther, Ninja Gaiden, Double Dragon, Super Mónaco GP, Out Run, Mickey Mouse,... menudos recuerdos.
En realidad los juego a menudo en emuladores, ya que tengo todas las roms de estas consolas!!!:cool: :D

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese tambien era de mis preferidos,!!!!

Lo que daria por volver a jugar con el !!!

que tiempos Loco !!!

Juancar, averiguate del emule o de donde sea el emulador de recreativas que se llama MAME, ahí tienes un montón de juegos y entre ellos ese, yo me quedé flipado viendo que podía jugar al 'Cadillac & Dinosaurs' , 'Street Fighter Alpha 3' , 'Bust A Move' , todos los de la Neo Geo y miles de juegos más, todos los que se te ocurran estan ahí, es impresionante.

Berto, yo tambien conservo el Atari, y a veces le enchufo.

Yo tb!!!__genial__ Que tiempos eh? Yo tengo la Atari 2600, la Sega Master System2, la Sega Megadrive, la Gameboy Original, Gameboy Color, GameBoy Advance y GameBoy Advance SP.
Tengo emuladores de cuanta consola hay, de las Game&Watch, maquinas arcade e incluso de calculadoras...:D
Juancar, averiguate del emule o de donde sea el emulador de recreativas que se llama MAME, ahí tienes un montón de juegos y entre ellos ese, yo me quedé flipado viendo que podía jugar al 'Cadillac & Dinosaurs' , 'Street Fighter Alpha 3' , 'Bust A Move' , todos los de la Neo Geo y miles de juegos más, todos los que se te ocurran estan ahí, es impresionante.

Buah.. el MAME, tengo mas de 500 roms para mame y es sin duda el emulador estrella, tener una máquina recreativa en casa!!!!__love__ Ademas yo tengo el mando X-Arcade para jugar al mame__meparto_ es una gozada tener el joystich y los pulsadores de una máquina recreativa.
xarcade-solo-md.jpg

Destroyer, no le encuentro motivacion y aparte tiempo no tendria, si no estoy al gym estoy durmiendo, al pc o en la calle xD
Y la verdad que a mi no me gustan las videoconsolas... nunca les he encontrado motivacion.. la gameboy y la play 1 que tengo por ahi tiradas me las dio mi primo y a la Sega jugaba en un esplay de esos que iba
Yo nunca he tenido de eso xD A mis padres tampoco les gustan nada de nada por eso...

Berto, yo tengo la colección completa de la última versión del mame, (cerca de 60Gb, + de 7000 juegos) y me hice un mando parecido mas cutre desde luego, pero con los botones y el mando de arcade.

pd: era para ponerte los dientes largos.... _lengua_

joder, ya lo creo!!!, cada vez que me mandaba mi madre a por el pan, bajaba encantado, para quedarme con la vuelta e irme al bar de debajo de casa a meter los cinco duros, pero los cinco duros de los buenos, los plateaos grandes, ajjaja, no los del agujero en medio.:D

Pues yo con cinco duros de los grandes me iba a jugar al futbolín a un bar de mi barrio:D. Todavía me acuerdo cuando mi padre se marcó un puntazo y me trajo a casa una aunténtica máquina recreativa comecocos gracias a un amigo suyo que se dedicaba a las tragaperras.:D

Atrás