Mi merienda (bizcocho proteico eltipico)

JJ-Anton

New member
Bueno me aburria y me e pesuto a pringar. xd
es facil todo licuado y al horno 10 min a 180º

ingredientes;

400ml claras 1 huevo entero.
100gr prote duero neutra
200gr avena molida
1 yogurt natural
8gr levadura
rayadura limon
5 cacitos de saborizante de cacao fullgas

el resultado esto:

This URL has been removed!
Se a quedado soseta al no meterle azucar pero bueno en definicion no pias mas.

y para merendar hoy:

1/4 del bizcocho que calculo que a ojo con los ingredientes metidos seran 35gr prote 35 ch grasas no muchas.
+ 300ml de leche en un tazon xddd

Shot at 2007-07-11

Que rico ñam ñam. Podrías meter edulcorante para el saborcillo.

Eso se puede fumar?? _porrero_
En serio, es una buena idea, creo que voy a buscar mi gorro de cocinero a ver qué me sale :)

Tiene una pinta estupenda!!!_cocinero_ me encantan estas recetas.:D
Solo una sugerencia, puedes probar a substituir el saborizante por cacao puro sin azucar Valor. Así evitas el aspartamo y dextrosa que tiene el otro.__genial__

!QUÉ MAQUINA TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HAS COPIADO LA IDEA xDD (aunque todavía no he empezado con ella en serio)

yo en mi proxima dieta para el post entreno haré algo parecido xDD:

200 ml de huevo entero
50 gr avena
rayadura de limon
canela

y por cierto berto a propósito de eso que dices, entonces a esa receta mía le podría añadir chocolate puro valor sin azucar no?, ese es parecido al de las herboristerias sin azucar?

y por cierto berto a propósito de eso que dices, entonces a esa receta mía le podría añadir chocolate puro valor sin azucar no?, ese es parecido al de las herboristerias sin azucar?

Que tal máquina?__genial__ Pues sí, este que yo tengo es de la marca Valor y se vende en cualquier super, tiene bastante proteina, 0% CH y algunas grasas buenas. Al no tener azucar añadido no es tan dulzón como lo puede ser el cacao normal.
Por cierto, esa receta tuya, es para tomar a la media hora del entreno? o como comida despues del batido?
Si es para tomar inmediatamente despues te recomiendo que no metas todas las yemas (yo meteria solo claras) mas que nada porque las grasas de las yemas te alargarán la digestión y en ese momento necesitas meter proteina e hidratos rápido al cuerpo. Las grasas no son necesarias ahí.__genial__

hehe eso es cuestion de ir practicando!yo no e exo uno de estos pero ace años acia bizcochos toas las semanas,los primeros ke ice era probarlos y tirarlos pero ya luego le fui cojiendo el trankillo

Esto mismo pregunté yo hace poco en otro foro, y por lo visto sí, es por la reacción de Maillard: Reacción de Maillard - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gracias por el link__genial__ Pero segun dice afecta a los alimentos "secos", como por ejemplo hacer carne a la plancha o asarla en horno, pero por ejemplo la proteina en polvo si está disuelta en liquido no le afectaría?_comorr_

Atrás