Curioso pedido USA

Saludos

Hace un tiempo hice un pedido en BB y al llegarme, me quedó acojonado.. veréis..

Hice un pedido de un Leukic y un Animal Cuts el 24/03/2008 según me confirmaron en el mail, y ellos lo verificaron y enviaron el día 26/03/2008. El día 25/04/2008, un mes después recibo el aviso de correos en casa.. y ya me extrañaba que llegase tan tarde, puesto que NUNCA me tardan más de 10/12 días. Siempre llega..

A los 15 días me puse en contácto con BB por el chatweb que tienen en la página, y les comenté que el pedido no me había llegado.. Ellos me comentaron que contactarían con aduanas, y que ya me informarían. A los 3 días, lo mismo, y me cuentan que ya pasó por aduanas, que ya me llegaría a casa. Y así cada 3 días..

Casualmente, recibo un aviso de una CARTA CERTIFICADA el día 25/04/2008 en casa, por lo que, acojonado, pensé que era una puta multa o la cartita pertinente de los ladrones de las aduanas.. y cagandome en dios, me fui a la oficina de correos..

Al llegar, una mujer me atendió, y me dijo.. "Andá.. si ese paquete lo hice yo.. Llevaba aquí ya 15 días, llegó el día 7. Dejamos el aviso y nadie vino por ello, y antes de devolverlo, que me daba pena, volví a escribir una nota de aviso, porque como lo has pedido por internet, pues.." y apareció mi paquetito de BB, reluciente y marroncito.. aiiss..

Comentaros que me comentó la chica de correos que andéis con ojo, que aunque ese tipo de pedidos los pasan por Alemania, cuando llegan a España no suelen abrirse a menos que pesen mucho o expecifiquen demasiado lo que son, y que ahora los sueltan rápido porque cambió la empresa. Que SIEMPRE pidamos certificado, aunque lo paren, porque si lo abren y quieren quedárselo, no pueden.. y ahí puedes reclamar. Que hay muchísimos paquetes que "se pierden" si a ellos les gusta, y no tienes posibilidad de reclamar.. Así que.. ya veis.

Me enviaron un manual del Nano Vapor con forma de calavera que está guapísimo, ¿Alguno lo tenéis? Y algunos códigos descuento que ya me han caducado..

Gracias a esa señora tan amable de Correos.. puedo seguir machacandome el hígado y tomando más pastillas que una puta vieja _cintura_

yo ise un pedido a BB el dia 12 y aun nada deberia darme un saltito por correos o aun es temprano tambian contar que soy de canarias.

El certificado hay que solicitarselo a la empresa que lo envía, que lo hagan como ENVÍO CERTIFICADO ya que es más posible de que te llegue, pero también más posible de que lo paren.

Yo creo que deberás pasárte YA por correos a ver.. pero siendo de Canárias.. ponte en contácto con ellos con el código que te facilitaron.

esperare esta semana si no me pondre en contacto con los de bb incluso em amndaran un mail confirmanod q todo estaba ok y me lo mandaban.

El pedido no es curioso, simplemente correos es una basura

Lo que es una basura es el servicio de aduanas que tenemos, la corrupción sin medida y la mala ostia que tienen.. que te quitan los paquetes y no dicen ni mú.

Correos hace su trabajo.. Mejor o peor, pero.. es así, lo que tienen..

Atrás