Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mejor es que le venden las entradas a la gente, cancelan esos grupos, y luego te dan 2 dias para la devolución (en los cuales ni de coña te da tiempo a enterarte por nadie), con lo cual te qeudas con tu entrada que te sirve para limpiarte el culo (algún festival me han jodido ya).Aqui en Murcia no pudieron tocar.Es mas,estaban ya n krtel y todo,y en el ultimo momnto los cancelaron x lo mismo.Fue en Cieza.
Los cambiarian x Melendy o algun piltrafas d estos,q fuma petas y es muy guay x decirlo n sus knciones(sin animo d ofensa al consumidor,q yo antes q cura he sido monagillo...jeje)
joder, que bonita..." nos vimos en berlin" SA
que vueltas da la vida,pero que haces tu aqui?
es que ya no te acuerdas? nos vimos en berlin...
no sabia si llorabas de rabia o de dolor
yo vi caer tus lagrimas,entre sangre y sudor
fue solo ayer,cuando el nazi disparo en tu sien
solo ayer,tortura y persecucion
si,solo ayer,cuando el nazi disparo en tu sien
solo ayer,suplicando de rodillas tu perdon.....
ahora quien,quien es el asesino
ahora quien,quien mata sin razon
ahora quien,utiliza las torturas
ahora TU,JUDIO CABRON!
dedicado a todos los civiles palestinos que mueren cada dia,en gaza,en cisjordania,en el sur de libano......asesinados por el maton de la zona.por el infame estado de israel,que se pasa por los cojones todas y cada una de las resoluciones de naciones unidas.
ALA ES GRANDE.......PERO MI AMATXO MAS!
ESA CANCION ESTA MUY BUENA!,De quien es?
y porque el post ha sido cancelado,censura quizas?
No, yo no le he dicho nada. ¡Si siempre soy yo la mala!
Hasta pronto
No, yo no le he dicho nada. ¡Si siempre soy yo la mala!
si eso era una parte del post, pero despues iba cargado de contenido del weno jejeje el cabron del fiscal pide 18 meses de prision pero segun tengo entendido en españa como nuestro sistema judicial es tercermundista si la pena no llega a dos años no te meten entre rejas a menos que seas reincidente