Van a ir a la quedada del niñato de valencia??

Pues yo creo que si al final aparece el chaval del metro puede ser un caos. Y habrá pelea, casi seguro, pero no con el niñato, sino entre la propia gente, porque habrá algunos que sólo quieran ir a "vacilar" un poco e intimidar, y habrá otros que quieran zurrarle de verdad. Y entre unos que van, otros que les frenan, otros que se encienden...Pim pam, a ostia limpia entre todos. Y el chaval del metro descojonándose de todos. Lo que yo digo, al final lo convertirán en un héroe.

Queda un cuarto de hora... jajaja. Si han ido la gente ya estará ayí esperando.... jajaja. Pero no va a pasar nada. Igual se creen que va a ir el chaval con su "banda" de matones.... jajajajaja

No es por nada pero es que eso de ir en plan justicieros a machacar a un crio que no tiene ni media hostia entre chorrocientas personas que es de lo que se trataba es mas subnormalesco todavia que la chorrada del metro... que encima llevaba todas las de perder si no cogen al viejo, que solo le ha faltado llorar cuando lo ha cogido del cuello que se ha quedao to blanco joer.

al parecer le han dado de ostias al niñato y a sus amigos "malotes" pero llego un chaval (amigo del niñato) con un arma de fuego y dio varios disparos...
toda la gente corrio, es todo lo que se sabe...

al parecer le han dado de ostias al niñato y a sus amigos "malotes" pero llego un chaval (amigo del niñato) con un arma de fuego y dio varios disparos...

_mmmmmm_:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...._mmmmmm_:................

MENTIRA

Al final no ha habido palos. No aparecio nadie jajajajaja como se temía.

Ahora bien, oireis mil leyendas e historias.. ya sabeis, es hora de echar a volar la imaginación.. como siempre suele pasar.

Al final no ha habido palos. No aparecio nadie jajajajaja como se temía.

Ahora bien, oireis mil leyendas e historias.. ya sabeis, es hora de echar a volar la imaginación.. como siempre suele pasar.

bueno, entonces, Destroyer3000??

si, eso que puse solo era un rumor que se andaba expandiendo por la red... JAMAS DIJE QUE FUERA VERDAD!!!

en su space estan organizando la segunda quedada para el dia 28... a darle al niñato! xDD

Pérdida de tiempo...... no le van a dar. jajaja

No se dan cuenta que están haciendo el ridículo más que él?¿ jajaja

Pero es que la gente no tiene nada mas que hacer que lamerle el culo a ese crio?_mmmmmm_:

ey cicklope que me acabo de dar cuenta q eres d pontevedra jajaja, hace una semana estuve alli 3 semanas :D q tengo familia jaja _lengua_

ey cicklope que me acabo de dar cuenta q eres d pontevedra jajaja, hace una semana estuve alli 3 semanas :D q tengo familia jaja _lengua_

Anda, mira q casualidad jajaja

No habras nacido por aqui verdad? Lo digo por lo de la familia! Aver si vamos a tener aqui a otra gallega y yo sin saberlo!_lengua_ (Contigo y con Lua ya van 2, que yo sepa xD)

Un saludiño!! jaja

Anda, mira q casualidad jajaja

No habras nacido por aqui verdad? Lo digo por lo de la familia! Aver si vamos a tener aqui a otra gallega y yo sin saberlo!_lengua_ (Contigo y con Lua ya van 2, que yo sepa xD)

Un saludiño!! jaja

que va jaja, mi padre es gallego, y ahora tengo familia tb en santiago jajaja _lengua_ cerca de la herreria y por ahi jejeje :D
Lua de donde es?? no sabia na jajaa, yo ser ser....de tenerife jajajajajaja __meparto_​

Atrás