Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja ja tremendo eres Puretin.....!!!!

Bueno ya me aburri, te voy dejando en tus sueños despierto, que esta al llegar una comercial del BBVA, que me pone mucho mas que tu.

No sera el de Banesto en donde sale RAfa Nadal no... ese es el que te pone __meparto_ y ademas te regalan una tele de plasma con sintonizador digital...

HOY ENTRENAMIENTO VESPERTINO QUE ANDO CON LÍO.

El gimnasio petado de nenes molestos y que estaban en todas partes sin hacer casi nada concreto.

Sentadilla
3 x 6 x 80 kg

Dominadas SS fondos variados
4 x 6 pronadas muy lentas y abiertas
Los fondos a mi bola. Pies en alto (20), gorilla (2 x 10), normalitos (40)

Elevaciones laterales sentado
3 x 8 con mancuernas de 8 kg cu. Despacito

Peso muerto rumano
3 x 8 x 90 kg

Encogimientos explosivos
3 x 8 x 80 kg

Curl de antebrazo de pie
4 x 10 x 40 kg.

Entre 1´y 1´30" de descanso en todos los ejercicios.

Estiramientos y se acabó.

- He empezado con la sentadilla. No se me ha caido la pierna.
Eso sí, entre las muletas, rodillera y tal, tengo una notable pérdida de masa muscular en la pata derecha.

Eso que tu dices se llaman preplayeros de manual, pedazos de carne sin cerebro que lo que quieren es joderte el poco tiempo que tienes para entrenar paseandose por el gym con una pesita de 5Kgs y cagados en sudor...

Buen entrenamiento pureta, abusado con la pierna no la satures porque lo que puedes hacer es echar marcha atras con la recuperacion... saludos

__genial__

Para estar saliendo del coma, la sentadilla no esta mal, pureta. Veo que el resto del tiempo lo dedicaste a refunfuñar viendo los chavalitos trotar de un lado a otro

No te preocupes por la pérdida de masa muscular en la pierna lesionada. No creo que haya sido "notable", Lucky Luke__meparto_
Fuera de coñas, eso lo recuperas sin darte cuenta. Me alegro de que estés mejor.

Perdonad la intromisión, ya que parece que este es ahora el diario-tertúlia...
En mi opinión pueden ir antes o después. Si los haces antes son para "activar" los rotadores, por lo que hay que usar un peso ligero y procurar no fatigarlos porque ya los fatigarás cuando les toque trabajar en el entrenamiento de verdad, se trata de hacer un trabajo preventivo. Si los haces después puedes ser más agresivo con los pesos y harás un trabajo más correctivo que preventivo.
En el entreno de pecho también es importante hacerlos. Lo que para evitar aburrirse yo elegiría ejercicios distintos un día y el otro.

voy tarde para este tema, pero yo por ejemplo trabajo de rotadores todos los días que piso el gimnasio, siempre pre-rutina. Para la haltero me está viniendo de cojones y para no acabar fastidiado con el press banca también

Mira el post que hay en lesiones (como prevenir lesiones de hombro).
Hay muchos estiramientos y ejercicios.

Yo hago estiramientos de hombros todos los días, al acabar de entrenar, y los martes y jueves, aparte de estiramientos, algo de ejercicios con peso.

Deberías ponerte el post en la firma abuelo

HOY ENTRENAMIENTO VESPERTINO QUE ANDO CON LÍO.

El gimnasio petado de nenes molestos y que estaban en todas partes sin hacer casi nada concreto.

No será q estás a una edad en que todo te molesta?? _mmmmm_

Ya empiezas con las sentadillas?? Eres de culo inquieto, pero te ha salido un entrenamiento decente, se nota la experiencia.

Eso que tu dices se llaman preplayeros de manual, pedazos de carne sin cerebro que lo que quieren es joderte el poco tiempo que tienes para entrenar paseandose por el gym con una pesita de 5Kgs y cagados en sudor...

Buen entrenamiento pureta, abusado con la pierna no la satures porque lo que puedes hacer es echar marcha atras con la recuperacion... saludos

__genial__

No, eran grupos de niños que entrenaban de 5 en 5. Y que se metían por todos los lados.

Poco a poco voy, Bbrules. Por lo pronto hoy la noto bien.

Para estar saliendo del coma, la sentadilla no esta mal, pureta. Veo que el resto del tiempo lo dedicaste a refunfuñar viendo los chavalitos trotar de un lado a otro

Ni refunfuñé ni hostias. Entrené a mi bola y salí cansadito, majo.

No te preocupes por la pérdida de masa muscular en la pierna lesionada. No creo que haya sido "notable", Lucky Luke__meparto_
Fuera de coñas, eso lo recuperas sin darte cuenta. Me alegro de que estés mejor.

Sí es apreciable a simple vista. Si alguna vez has estado escayolado o inmovilizado sabrás con qué facilidad se pierde músculo. Llevo 1 semana haciendo extensiones con esa pierna y más que voy a tener que hacer.

Ya empiezas con las sentadillas?? Eres de culo inquieto, pero te ha salido un entrenamiento decente, se nota la experiencia.

No, pero estoy acostumbrado a ir con adultos y en pequeña cantidad. El gimnasio es como el camarote de los hermanos Marx, petado de máquinas, y por la tarde van bandas de niñatos que son muy molestos. Le día dos sin querer haciendo peso muerto porque no se enteran. Te pasan por encima de la barra mientras tiras.

Sí, ya empiezo con la sentadilla. 2 veces a la semana hasta que me note bien. Voy a hacer 3 días de fullbody a mi bola.

Sí, es cierto que al tenerla inmovilizada se pierde masa, pero la recuperas enseguida.
Anda que hay que ser tonto para pasar encima de la barra cuando alguien está tirando, jaja.

+10000.

Joder llevas una semana o algo mas jodido y notas esa perdida de masa....
Si al final no estoy yo tan equivodado con lo mio je je.

Mejorate mamona.

Sí, es cierto que al tenerla inmovilizada se pierde masa, pero la recuperas enseguida.
Anda que hay que ser tonto para pasar encima de la barra cuando alguien está tirando, jaja.

Sí, tonto, pero en una de esas casi me escojono.
Y el monitor persiguiendo a la muchachada porque iban dejando los discos esparramdos por todas partes.
Una muy divertida era que desmontaban los discos, los dejaban, con dos cojones, encima de un banco, y se llevaban la barra para hacer otro ejercicio.

+10000.

Joder llevas una semana o algo mas jodido y notas esa perdida de masa....
Si al final no estoy yo tan equivodado con lo mio je je.

Mejorate mamona.

Llevo 18 días. Y cuando te escayolan algo o inmovilizas un músculo, hay una pérdida de masa muscular muy rápida. Y no es un flipe mío. A cualquiera que le haya pasado lo sabe.

Si lo de escayolado lo tenia claro.

No digo que esto que dices sea un flipe tuyo, quizas sea lo unico que no lo es.

Canario, está claro que a tí te echaban tripis en el biberón de pequeño. Te tenías que haber llamado Acidalio.

Bueno, tú te entiendes, como todos los locos.

Canario, está claro que a tí te echaban tripis en el biberón de pequeño. Te tenías que haber llamado Acidalio.

Bueno, tú te entiendes, como todos los locos.

En el biberon no lo recuerdo, pero todo ocurrio un fin de año de cuyo nombre no quiero acordarme, en el cual perdi la cuenta de los cuartos que me habia tragado, llegando a la conclusion que al final trague unos dos de aquellos tiempos jajajajaja.....

Como volaban los dinosaurios de colores._mmmmm_

Jajajaja, así te has quedado, pajarraco.

Pureta, voya ver si empeizo la rutina de Recinos pero tengo las lumbares tocadas. Tengo que probar a ver si puedo hacer sentadillas y en vez de PM tndré que hacer militar u otro... ¿Qué opinas?

Pureta, voya ver si empeizo la rutina de Recinos pero tengo las lumbares tocadas. Tengo que probar a ver si puedo hacer sentadillas y en vez de PM tndré que hacer militar u otro... ¿Qué opinas?

y un descanso activo mientras se te recuperan las lumbares o ya te has descansado bastante con la EAV??

En el biberon no lo recuerdo, pero todo ocurrio un fin de año de cuyo nombre no quiero acordarme, en el cual perdi la cuenta de los cuartos que me habia tragado, llegando a la conclusion que al final trague unos dos de aquellos tiempos jajajajaja.....

Y no lo has escupido. Y se nota que te repite bastante

A ver Vagok.
Es para progresar en sentadilla, peso muerto y press banca. Yo cambié este por militar, pero lo otro chungo, ¿no te parece?

Para perder masa hay que tenerla bardok y no es el caso Si acaso habrá perdido algunos pelillos cuando le han quitado la escayola,jajaa

y un descanso activo mientras se te recuperan las lumbares o ya te has descansado bastante con la EAV??
Puff, yo creo que sí, que ya he descansado bastante, jaja. Probaré sentadillas con poco peso y con cinturón, a ver que tal. Pero si no, a ver qué rutina hago.

A ver Vagok.
Es para progresar en sentadilla, peso muerto y press banca. Yo cambié este por militar, pero lo otro chungo, ¿no te parece?
Hombre, yo era por progresar en hombros, que sinceramente, me hace bastante más falta que las piernas. Pero si tengo las lumbares jodidas no voy a poder ni con la sentadilla _comorr_

Para perder masa hay que tenerla bardok y no es el caso Si acaso habrá perdido algunos pelillos cuando le han quitado la escayola,jajaa
Jajajaja, algo así le insinué yo, pero con lo de los chavalillos molestando en el gimnasio está de peor humor que de costumbre :D

jajaja si, ya me lo imagino..."Esta juventud drogadicta.."..."no se donde vamos a llegar..."..."Esto con Franco no pasaba...",jajaja

Que escayola, abollado. Otro que toma la misma marca de tripis que el canario.

Hombre, yo era por progresar en hombros, que sinceramente, me hace bastante más falta que las piernas. Pero si tengo las lumbares jodidas no voy a poder ni con la sentadilla _comorr_

Jajajaja, algo así le insinué yo, pero con lo de los chavalillos molestando en el gimnasio está de peor humor que de costumbre :D

Lo que tendrás que hacer es improvisar y, cuando tengas la espalda bien, te lías con esta rutina.
Empieza por hacer abdominales y estiramentos o te vas a quedar como el Petapé. No lleva zapatos de cordones porque no llega a abrochárselos.

Y lo de los chavalillos no pasa nada. Estoy acostumbrado a oir gilipolleces y no hacer caso. Por ejemplo, en este foro.
Pero ir a hacer peso muerto y ver que un nene tiene el pie apoyado en tu barra tiene su guasa.

OK. ¿Qué estiramientos puedo hacer para la espalda baja? Ya me cuesta atarme los cordones así que imagínate... jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás