Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y otra vez tú, pesado.

Sigue en el post de masturbación y desarrollo muscular. Anda, que es lo tuyo, aunque ahora estés de baja del pajillerío.

Ja ja ja ja tremendo eres Puretin.....!!!!

Bueno ya me aburri, te voy dejando en tus sueños despierto, que esta al llegar una comercial del BBVA, que me pone mucho mas que tu.

Concociendo tu gustos, será un travelo con bigote.

Que no cabron, que esta como un queso creeme jajajajaja.......

Comenzara hablando de tipos de interes, de comisiones a terceros, le dire si si a todo, y saldra victoriosa.

No saben nada los de recursos humanos jajajaja.

Comenzara hablando de tipos de interes, de comisiones a terceros, le dire si si a todo, y saldra victoriosa.

Canario, si es una tía, está buena y tu jefe te pone a hablar con ella, es porque te conoce bien.
Con tus gustos desviados, no hay peligro.
Como mucho te despistarás pensando si con la faldita y el rímmel que lleva la chica tú estarías guapa.

Canario, si es una tía, está buena y tu jefe te pone a hablar con ella, es porque te conoce bien.
Como mucho te despistarás pensando si con la faldita y el rímmel que lleva la chica tú estarías guapa.

Tranquilo mi jefe tambien esta al llegar!!!!!

A mi no me hace falta rimmel, tengo unos ojos preciosos....._humillaci

Veo que sigues entrenando que para tu edad no es poco jajajaja, ya no te meto mas leña que veo que ya tienes bastantes amiguitos dandote leña por tu diario así que a partir de ahora comenzaré una cruzada contra tus enemigos jajajajaja_iloveu_ que sepas abuelete de los hierros que los ejercicios esos maricas de hombro que escribiste en un post me estan yendo bastante bien y las molestias parecen bastante reducidas ahora, espero que desaparezcan del todo entre algunos de los ejercicios esos que los hago a modo calentamiento antes de comenzar la sesion y el voltaren parece que va mejor la cosa.
Un salu2 preplayero honorifico.

jajajajaja
Se han robado la semana con la novela entre ustedes dos.
El comentario del Canario es para imprimir y enmarcar.... QUE PEDAZO DE ANIMAL!!!!
jajajajaaja

Pureta veo buenos entrenos por aqui,¿la rodilla va bastante bien x lo que veo no?Haciendo peso muerto lo supongo

Por cierto,que tal llevas la flexibilidad de los hombros con los ejercicios de rotadores?yo estoy haciendo en casa unos pocos ejercicios de rotadores tras el entreno de hombro para prevenir.

¿Haces ejercicios de rotadores para rodillas?Es que me parece recordar que lo lei en un post tuyo,o que al menos recomendabas hacerlos,y me gustaria hacer alguno

Un saludo!

Ivan,

Los ejercicios de rotadores van antes del trabajo de hombros.

Sds!!!

Okks,gracias Niko.Pero,por que van antes que los ejercicios de hombros?

Yo pensaba que se debian realizar despues.Entonces en el entreno de pecho igual,o solo debo hacerlos una vez por semana?

Un abrazo Niko!

Okks,gracias Niko.Pero,por que van antes que los ejercicios de hombros?

Yo pensaba que se debian realizar despues.Entonces en el entreno de pecho igual,o solo debo hacerlos una vez por semana?

Un abrazo Niko!

Perdonad la intromisión, ya que parece que este es ahora el diario-tertúlia...
En mi opinión pueden ir antes o después. Si los haces antes son para "activar" los rotadores, por lo que hay que usar un peso ligero y procurar no fatigarlos porque ya los fatigarás cuando les toque trabajar en el entrenamiento de verdad, se trata de hacer un trabajo preventivo. Si los haces después puedes ser más agresivo con los pesos y harás un trabajo más correctivo que preventivo.
En el entreno de pecho también es importante hacerlos. Lo que para evitar aburrirse yo elegiría ejercicios distintos un día y el otro.

Perdonad la intromisión, ya que parece que este es ahora el diario-tertúlia...
En mi opinión pueden ir antes o después. Si los haces antes son para "activar" los rotadores, por lo que hay que usar un peso ligero y procurar no fatigarlos porque ya los fatigarás cuando les toque trabajar en el entrenamiento de verdad, se trata de hacer un trabajo preventivo. Si los haces después puedes ser más agresivo con los pesos y harás un trabajo más correctivo que preventivo.
En el entreno de pecho también es importante hacerlos. Lo que para evitar aburrirse yo elegiría ejercicios distintos un día y el otro.

Okks,gracias por la informacion Asocial.Pero ejercicios de rotadores con peso?yo todos los que he visto son con cinta elastica,o en la pared...al menos esos son los que puedo efectuar en casa,ya que dispongo de poco material.

Intentare variar los ejercicios entre el dia de hombro y pecho

Un saludo!

19/1

HOY ENTRENAMIENTO VESPERTINO QUE ANDO CON LÍO.

El gimnasio petado de nenes molestos y que estaban en todas partes sin hacer casi nada concreto.

Sentadilla
3 x 6 x 80 kg

Dominadas SS fondos variados
4 x 6 pronadas muy lentas y abiertas
Los fondos a mi bola. Pies en alto (20), gorilla (2 x 10), normalitos (40)

Elevaciones laterales sentado
3 x 8 con mancuernas de 8 kg cu. Despacito

Peso muerto rumano
3 x 8 x 90 kg

Encogimientos explosivos
3 x 8 x 80 kg

Curl de antebrazo de pie
4 x 10 x 40 kg.

Entre 1´y 1´30" de descanso en todos los ejercicios.

Estiramientos y se acabó.

- He empezado con la sentadilla. No se me ha caido la pierna.
Eso sí, entre las muletas, rodillera y tal, tengo una notable pérdida de masa muscular en la pata derecha.

Okks,gracias por la informacion Asocial.Pero ejercicios de rotadores con peso?yo todos los que he visto son con cinta elastica,o en la pared...al menos esos son los que puedo efectuar en casa,ya que dispongo de poco material.

Intentare variar los ejercicios entre el dia de hombro y pecho

Un saludo!

Mira el post que hay en lesiones (como prevenir lesiones de hombro).
Hay muchos estiramientos y ejercicios.

Yo hago estiramientos de hombros todos los días, al acabar de entrenar, y los martes y jueves, aparte de estiramientos, algo de ejercicios con peso.

Pero estas con muletas o es coña??

Luego me dices a mi animal juasssssss....

Joder con el curl de antebrazos coño.

Como voy a hacer sentadillas con muletas, chiflado.
Estuve 4 días con muletas porque no podía andar sin ellas.
2 días con 2, 2 días con 1 y a cagar.

Ahora, poco a poco, a ver como recupera la pata.

Como va la cosa Pureta?
Aprovecha para hacer fondos en las muletas jejejeje.
En serio la pata va tirando o que

Ahí andamos. A ver como responde la biela.
Ya veremos.

La verdad es que hoy ni me he enterado con esos kilos, pero sí he perdido músculo en la pata chunga.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás