Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazte unos fondos de esos y me dices cuantos haces seguidos.

Por desgracia, la oigo en los muchos taxis que cojo.
Más o menos los tertulianos son tan gracioso como el pájaro y tú, que tenéis la misma gracia que el dúo Sacapuntas.

jajaja no estas anticuado tu ni nada para poner ejemplos macho. ya puestos podrías haber recurrido a caligula que creo que también tenia un sentido del humor poco comprendido. Es mas de tu época y también esta muerto, como la mitad del duo sacapuntas,jajaja

me lo has quitado, yo iba a decir lo mismo, se empieza por los fondos gorila, (que no creo que tengan nada que ver con Mc ) y se termina haciendo la cucaracha.
Pero tienes razon, bardok, en superseire debe ser mucho mas duro,jajaja
ya sabemos que cadena oyes, pureta. No me extrañaría que fueses tu quien le escribieses los guiones a Jimenez losantos.
Jajajaja, a mí lo que no me extrañaría es que FUESE el Jiménez Losantos :D

Coño, que gracioso el pájaro.
Ten en cuenta que si tú te hicieras una liposucción y te quitaras toda la panceta que te sobra, estarías más en el chasis que yo.

Uuuuuuhhh, ten cuidado, canario, que el Pureta si se enfada puede pedir que te excomulguen; tiene contactos en la conferencia episcopal.

Jajajaja, a mí lo que no me extrañaría es que FUESE el Jiménez Losantos :D

Uuuuuuhhh, ten cuidado, canario, que el Pureta si se enfada puede pedir que te excomulguen; tiene contactos en la conferencia episcopal.

Ahh pero no esta siempre enfadado???

NO, voy a cambiar de rutina y al fin me hare un hombre.

¿Uno solo?
Ya te los has hecho con muchos y los que te quedan

jajaja no estas anticuado tu ni nada para poner ejemplos macho. ya puestos podrías haber recurrido a caligula que creo que también tenia un sentido del humor poco comprendido. Es mas de tu época y también esta muerto, como la mitad del duo sacapuntas,jajaja

Es lo que tiene hablar con chavales de 46 años como tú. Que os perdéis la mitad de las referencias.
De vez en cuando mira la fecha de nacimiento de tu DNI, que se te va bastante la olla.
Y no, chocho, Alicia no es tu madre.

Contactos tendrás tú, que fijo que algún obispo es cliente tuyo.

Joder, el petapé y el canario parecen 2 tertulianos de la puta COPE.
En fin.

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches, Ppolainas)
3 x 30 kg, 3 x 35 kg, 3 x 40 kg, 3 x 45 kg

Dominadas pronadas SS fondos en suelo
4 x 6 de dominadas. De cerradas a abiertas
1 x 15 fondos en suelo normales
3 x 10 fondos gorila (con los pies en alto pero apoyando las plantas (de los pies, canario gilipollas) en la pared)

Press francés en suelo SS curl con barra
3 x 5 con 34 kg
3 x 6 con 34 kg

Peso muerto en arrancada
3 x 5 con 82 kg

Encogimientos explosivos
3 x 8 x 82 kg

Una extensiones de cuádriceps para la pierna de madera, estiramientos y adios

- El 90% de los foreros no habían nacido la última vez que hice arrancadas.
Técnica psé. Flexiono muy poco las rodillas a la recepción del peso.
- Los fondos gorila son muy divertidos. Os los recomiendo a todos.

Hoy has hecho un entrenamiento de powerlifter? La mitad de los ejrcicios no me suenan. Una cosa,tu cuando haces ejercicios de culturismo como haces la repeticion? Explosiva, lenta tipo 4-0-2 ....
Saludos!
Hablando!!

Joder el Pureta, vaya hachazos en la yugular que manda; ésta última página, es una encrucijada en su contra ajjajajaja

Fondos gorila...youtube?

Hoy has hecho un entrenamiento de powerlifter? La mitad de los ejrcicios no me suenan. Una cosa,tu cuando haces ejercicios de culturismo como haces la repeticion? Explosiva, lenta tipo 4-0-2 ....
Saludos!
Hablando!!

Joder, hablando, eres como un perro perdiguero.
Has encontrado el entrenamiento de hoy que estaba sepultado por toneladas de canariadas.

- Nunca hago eso del 402. Lo del tempo lento me parece insoportable
- Las arrancadas son un ejercicio explosivo (busca power snatches en youtube y lo verás). Los encogimientos igual.
- El resto de los ejercicios los hago con concéntrica rápida y excéntrica controlada. Si más florituras

Joder el Pureta, vaya hachazos en la yugular que manda; ésta última página, es una encrucijada en su contra ajjajajaja

Fondos gorila...youtube?

No sale en youtube con ese nombre. Así lo llamaban en un libro de donde lo saqué y me gustó el nombre.

Es facil: como si te subieras a una banco normal, pero en vez de banco, planta los pies en la pared y a hacer flexiones.

Veo que sigues entrenando fuerte Pureta.

Psé. Ya tengo casi bien la rodilla pero todavía no hago pata.
La semana que viene.

ajajaajajaj

Te iba a poner una foto, pero ya que te ríes, te la cascas viendo las del canario. Si es que se te pone dura, claro.

No sale en youtube con ese nombre. Así lo llamaban en un libro de donde lo saqué y me gustó el nombre.

Es facil: como si te subieras a una banco normal, pero en vez de banco, planta los pies en la pared y a hacer flexiones.

Psé. Ya tengo casi bien la rodilla pero todavía no hago pata.
La semana que viene.

Te iba a poner una foto, pero ya que te ríes, te la cascas viendo las del canario. Si es que se te pone dura, claro.

Y otra vez!!!!!!!!!_susto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás