Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo yo un par de dias haciendo la misma rutina, pureta, pero en vez de bicicleta por steps, (la nevera esta en la planta de abajo). Y tienes razon, sin agujetas,jajaja

__meparto___meparto___meparto_ Veras que me ahogo y todo jajajajajaja.

Tas sembrao cabron jajajaja.

Muy buenos pesos pureta,joder,para ser un entreno de peso muerto bajo estas que te sales, 110 kg.Curl de antebrazo con 40kg? Te refieres al curl de muñeca? Las aberturas en suelo y en cruz es el ejercicio que pusiste en mi diario?
Saludos!
Hablando!!

El curl de muñeca parado, es la barra atrás del culo, y entrenas los flexores.
Hubieras preguntado por los fondos en el piso.... este pureta cada vez se parece mas a Asocial, son flexiones vinagreta.

Llevo yo un par de dias haciendo la misma rutina, pureta, pero en vez de bicicleta por steps, (la nevera esta en la planta de abajo). Y tienes razon, sin agujetas,jajaja

En mi casa también, pero salvo los dormitorios, todo el resto de la casa funciona en la planta baja, como en cualquier casa normal!

__meparto___meparto___meparto_ Veras que me ahogo y todo jajajajajaja.
Tas sembrao cabron jajajaja.

Se ve que el parón puñetero del Canario le ha provocado otra recaida en su lucha contra la desintoxicación x el consumo de drogas.

Última edición:
Joder, el petapé y el canario parecen 2 tertulianos de la puta COPE.
En fin.

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches, Ppolainas)
3 x 30 kg, 3 x 35 kg, 3 x 40 kg, 3 x 45 kg

Dominadas pronadas SS fondos en suelo
4 x 6 de dominadas. De cerradas a abiertas
1 x 15 fondos en suelo normales
3 x 10 fondos gorila (con los pies en alto pero apoyando las plantas (de los pies, canario gilipollas) en la pared)

Press francés en suelo SS curl con barra
3 x 5 con 34 kg
3 x 6 con 34 kg

Peso muerto en arrancada
3 x 5 con 82 kg

Encogimientos explosivos
3 x 8 x 82 kg

Una extensiones de cuádriceps para la pierna de madera, estiramientos y adios

- El 90% de los foreros no habían nacido la última vez que hice arrancadas.
Técnica psé. Flexiono muy poco las rodillas a la recepción del peso.
- Los fondos gorila son muy divertidos. Os los recomiendo a todos.

Muy buenos pesos pureta,joder,para ser un entreno de peso muerto bajo estas que te sales, 110 kg.Curl de antebrazo con 40kg? Te refieres al curl de muñeca? Las aberturas en suelo y en cruz es el ejercicio que pusiste en mi diario?
Saludos!
Hablando!!

- Curl de antebrazo: te pones con una barra recta como si fueras a hacer un curl de bíceps, pero lo que haces es deslizarla hasta las punas de los dedos y recogerla haciendo un curl de muñeca.
Se puede hacer por detrás, cono dice Niko, pero en ese caso las manos van pronadas
- Sí, las aberturas en suelo fueron para tantear. Es el ejercicio que te dije.

Bueno que por lo visto te agarro el cierre de año fiscal no... por lo visto que la contabilidad no te da.... bueno a comenzar a maquillar los estados financieros....

Un dolor de huevos son los cierres, Bbrules. Y más en este mes que no paga nadie y hay que soltar los impuestos del trimestre.

Un saludo, máquina.

Gracias por acordarte de mi en tus explicaciones!!!!

Y gracias a Rafa y a mi mantenemos este diario vivo, tampoco existe mucha diferencia hablar de pisos o casas, a leer un entreno como este no?? jajajajaja

No entiendo nada pero buee tampoco preguntare.

Veo que aqui todavía rezuma el amor con especial debilidad por el canario jejeje.
Esos fondos gorilas parecen harto peligrosos no? tiene pinta de ser complicado de aguantar el equilibrio apoyando la planta de los pies contra la pared.

Pues bien, para ir recuperando la pata de palo. ¿Para cuando los fondos gorila en ss con cucaracha? Sería digno de ver...

Gracias por acordarte de mi en tus explicaciones!!!!

Y gracias a Rafa y a mi mantenemos este diario vivo, tampoco existe mucha diferencia hablar de pisos o casas, a leer un entreno como este no?? jajajajaja

No entiendo nada pero buee tampoco preguntare.

Pues si no entiendes nada, vete al médico a qué te mire o tuyo, canario.
No puedes ser tan obtuso. O sí.

Veo que aqui todavía rezuma el amor con especial debilidad por el canario jejeje.
Esos fondos gorilas parecen harto peligrosos no? tiene pinta de ser complicado de aguantar el equilibrio apoyando la planta de los pies contra la pared.

Son curiosos de hacer. Te juro por mi madre que me acordé de tí cuando los hacía.
Un saludo, gorilón, y a ver si te vemos más por aquí

Pues bien, para ir recuperando la pata de palo. ¿Para cuando los fondos gorila en ss con cucaracha? Sería digno de ver...

La cucaracha hazla tú que te pega más.
No es sólo recuperar. Más o menos esta va a ser mi rutina en una temporada. + Pierna.
Estoy tanteando.

Buen entrenamiento... interesantes esos fondos de gorila, pero creo q de momento no te voy a seguir. Buenas también esas arrancadas de potencia (ahora si son power snatch) aunque ya sé q para ti eso es nada.

Recupérate de tu pata de palo matusalén

Buen entrenamiento... interesantes esos fondos de gorila, pero creo q de momento no te voy a seguir. Buenas también esas arrancadas de potencia (ahora si son power snatch) aunque ya sé q para ti eso es nada.

Recupérate de tu pata de palo matusalén

Pruébalos, tú que andabas con los pinos y eso. Se cargan los deltoides un huevo.
Una polla no es nada. Ese es el peso que puedo mover. A partir de ahí, ya veremos.

buena super seria de brazos pureta
la gente pide fotosssssss

Gonchisz, cuando yo tenía tu edad quería ver fotos de tías ligeras de ropa. Y si es posible, salir yo también en la foto.
Nunca me dió por querer ver fotos de viejos resecos.

me lo has quitado, yo iba a decir lo mismo, se empieza por los fondos gorila, (que no creo que tengan nada que ver con Mc ) y se termina haciendo la cucaracha.
Pero tienes razon, bardok, en superseire debe ser mucho mas duro,jajaja
ya sabemos que cadena oyes, pureta. No me extrañaría que fueses tu quien le escribieses los guiones a Jimenez losantos.

me lo has quitado, yo iba a decir lo mismo, se empieza por los fondos gorila, (que no creo que tengan nada que ver con Mc ) y se termina haciendo la cucaracha.
Pero tienes razon, bardok, en superseire debe ser mucho mas duro,jajaja
ya sabemos que cadena oyes, pureta. No me extrañaría que fueses tu quien le escribieses los guiones a Jimenez losantos.

Hazte unos fondos de esos y me dices cuantos haces seguidos.

Por desgracia, la oigo en los muchos taxis que cojo.
Más o menos los tertulianos son tan gracioso como el pájaro y tú, que tenéis la misma gracia que el dúo Sacapuntas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás