Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hahahahha solo lo decia por comparar con alguien XDXD...es que entiendenos...alguien tan grandote y usando correas con 100 kilos...XDXD y si se bajarla ¬¬ pero se siente mejor tirandolas como mierda, o no sentiste lo mismo con tirar el palo?o lo tiraste porque te fallo el agarre? ahhahahahahaha y lo de los strongman es comprensible.....deben guardar fuerzas de agarre para las pruebas de agarre no? hehehhe

Saludos!
Hablando!!

Ahora mismo peso 84 kg y mido en torno a 1,84 m.
Sí hago los abdominales en superseries. 2 veces a la semana.
Lo que pasa es que con esta rutina los suelo tener bastante tocados, así que, improviso con ejercicios más o menos duros según me note.

Bueno, repetiré lo mismo que Niko y Juancar.
El press inclinado tiene un nombre engañoso, ya que en realidad es press ligeramente inclinado (unos 30º), por encima de eso ya casi pasaría a ser un ejercicio de hombros más que de pecho.
Claro que con lo que tiras en militar, no me extraña que no te disgustase...

He leido esto último dos veces y no sé si estás de cachondeo o no.
El banco tiene más de 30º, aunque no llega a 45º. No es regulable.
Y sí me tiró bastante de hombros aunque saqué pecho, retraje las escápulas y toda la pesca. Como tengo poca flexibilidad en los hombros, me quedaba como a 4 dedos del pecho. No hay cojones de bajar más. Experimentaré con agarres más abiertos que lo hice un tanto cerrado.

¿En tu época había colegios? Vaya tela... Muy bueno el último entrenamiento.

¿Colegios?
No, los ancianos del lugar nos sentaban alrededor de hogueras y nos contaban como un pájaro gigante puso un huevo del que salió el mundo. Teletubbies incluidos.

¿Qué gilipolleces preguntas, Vagok?

He leido esto último dos veces y no sé si estás de cachondeo o no.

Yo también lo he leído, y lo que estaba es un poco espeso cuando lo escribí, es lo que tienen las fiestas, que uno siempre anda con algo de alcohol en sangre.

El banco tiene más de 30º, aunque no llega a 45º. No es regulable.
Y sí me tiró bastante de hombros aunque saqué pecho, retraje las escápulas y toda la pesca. Como tengo poca flexibilidad en los hombros, me quedaba como a 4 dedos del pecho. No hay cojones de bajar más. Experimentaré con agarres más abiertos que lo hice un tanto cerrado.

Esencialmente lo que quería decir es lo mismo que te dijeron Peter y Niko, que la inclinación ideal para el press inclinado está alrededor de 30º. Como es lógico, si no puedes regular el banco, pues lo haces con lo que tienes.
En cuanto a abrir más el agarre, en mi opinión y según mis sensaciones, cuanto más abierto más sufre el hombro. Si la última vez fue un tanto cerrado, abrelo poco a poco hasta que encuentres tu anchura ideal.

29/12. RUTINA RECINOS/ iNTENSIDAD. SEMANA 4

Calentamiento y series de aprox: 10

6 con la barra, 6 con 52 kg, 2 con 82 kg, 1 con 92 kg, 1 con 102 kg, 1 con 112 kg. Un muermo

Sentadilla
3 x 5 con 117 kg
2´de descanso

Press banca
3 x 6, 1 x 4 con 75 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º
4 x 6 con 72 kg
1´30" de descanso

Elevaciones laterales en máquina
4 x 6 con 50 kg
1´de descanso

Curl con barra
4 x 6 con 38 kg
1´de descanso

Tirón polea tríceps
4 x 6 con 37,5 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 12 con 38 kg
1´de descanso

- Mi peso máximo en sentadilla era, a 3 x 6, 112 kg. Como era de esperar, a las 4 semanas de esta rutina se machaca.
En remo a 90º eran 3 x 6 con 72,5. Puedo subir más
- Mal el pres banca. No me encuentro con el hombro
- 1 hora 10´en el gimnasio. Un muermo. Acorté los descanso a 1´porque ya se me inflaron los huevos.
Mucho bombeo.

Press banca

- Mi peso máximo en sentadilla era, a 3 x 6, 112 kg. Como era de esperar, a las 4 semanas de esta rutina se machaca.En remo a 90º eran 3 x 6 con 72,5. Puedo subir más
- 1 hora 10´en el gimnasio. Un muermo. Acorté los descanso a 1´porque ya se me inflaron los huevos.
Mucho bombeo.

De todo lo escrito me quedo con lo marcado en rojo je je, de sobrado si señor jajajaja...

Me alegro de esos aumentos Pureta si señor.

Calentamiento y series de aprox: 10

6 con la barra, 6 con 52 kg, 2 con 82 kg, 1 con 92 kg, 1 con 102 kg, 1 con 112 kg. Un muermo

Sentadilla
3 x 5 con 117 kg
2´de descanso
Muy bueno, 117 kg en sentadillas esta muy bien. Debes tener unas piernas como olivos.
Press banca
3 x 6, 1 x 4 con 75 kg
1´30" de descanso
75 kg esta bien,sobre todo para el problema de hombro que tuviste.
Remo a 90º
4 x 6 con 72 kg
1´30" de descanso
Prefieres el remo 90º al remo 45º?Yo esk lo hago 45º,el 90º no lo he probado nunca, pero todo es cuestion de probarlo un dia a ver que tal. Es mas duro?
Elevaciones laterales en máquina
4 x 6 con 50 kg
1´de descanso

Curl con barra
4 x 6 con 38 kg
1´de descanso
Te pienso batir esto .... algun dia .... cuando tenga hijos xD.
Tirón polea tríceps
4 x 6 con 37,5 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 12 con 38 kg
1´de descanso

- Mi peso máximo en sentadilla era, a 3 x 6, 112 kg. Como era de esperar, a las 4 semanas de esta rutina se machaca.
En remo a 90º eran 3 x 6 con 72,5. Puedo subir más
Mucho bombeo.

El hombro te lo lesionaste haciendo press banca verdad? Espero que sigas subiendo.
Saludos!
Hablando!!

De todo lo escrito me quedo con lo marcado en rojo je je, de sobrado si señor jajajaja...

Me alegro de esos aumentos Pureta si señor.

Con esta rutina se sube sí o sí.
Y este es el primer ciclo. Voy a hacer 2.

El hombro te lo lesionaste haciendo press banca verdad? Espero que sigas subiendo.
Saludos!
Hablando!!

- Tengo las patas delgadas. Y el resto también. Pero en el año que llevo entrenando en serio después de varios de abandono me han ido subiendo de fuerza bastante y algo de tamaño. Cuando volví se me había quedado como mondadientes. Vamos, de hecho he subido 6 kg desde que empecé en noviembre de 2007.
- No sé bien como me chafé el hombro. Sólo me molesta en el press banca. Y no es dolor, es una leve molestia, pero voy con miedo.
- El remo a 90º es muy estricto. En el remo a 45º se mete bastante más peso pero se trampea mucho. Lo prefiero a 90º. Es un movimiento explosivo. Y eso me gusta.
- En curl con barra puedo con más. Pero no me preocupa.
En casi todo lo que llevo haciendo este año no he hecho ejercicios de brazo, aunque creo que sí hay que trabajarlo. Pero nada de ejercicios de aislamiento. Curls con peso es lo mejor desde mi punto de vista

Muy bueno ese entreno, Pureta.

Es agotador lo de hacer grandes grupos el mismo dia, pero como grande que eres tu tambien, te creces ante las adversidades de tal entreno.

joer, que bien me ha quedado, jajajaja.

Por cierto, ayer te iba a cambiar el nombre del diario(por el dia de los inocentes) y te iba a poner "El diario gay del Pureta, saliendo del armario) pero visto lo visto, hasta me daba miedo que algun moderador viendo ese titulo lo borrara, jajajajajaja

Un abrazo Felix !!

Bueno ese entrenamiento,como todos los lunes, pureta.¿no puedes cambiar el pres de banca por mancuernas para evitar las molestias en el hombro?

Bueno ese entrenamiento,como todos los lunes, pureta.¿no puedes cambiar el pres de banca por mancuernas para evitar las molestias en el hombro?

a mi desde luego me viene de perlas. Estuve muchos meses haciéndolo con mancuernas y ni un dolor, ahora que he vuelto a la barra tengo molestias en el hombro...una putada que en mi rutina de ahora no pueda hacerlo con mancuernas _mmmmm_

Muy bueno ese entreno, Pureta.

Es agotador lo de hacer grandes grupos el mismo dia, pero como grande que eres tu tambien, te creces ante las adversidades de tal entreno.

joer, que bien me ha quedado, jajajaja.

Por cierto, ayer te iba a cambiar el nombre del diario(por el dia de los inocentes) y te iba a poner "El diario gay del Pureta, saliendo del armario) pero visto lo visto, hasta me daba miedo que algun moderador viendo ese titulo lo borrara, jajajajajaja

Un abrazo Felix !!

Díselo al cabrón de Recinos. 24 putas series. No me gusta hacer tanto volumen, pero tampoco pasa nada.

Haberlo puesto, leche. Igual se lo pido a Guillote, que es un tío enrrollado y no un seco como tú.

Es molestia. No es dolor. Pero voy con miedo, eso sí. Y he recuperado casi el recorrido completo del hombro (no podía hacer cosas como un press cubano, ahora casi sí). Mañana haré ejercicios para eso.
Me siento más seguro con la barra que cargando mancuernas

No sabe pa tanto no.

Ya he contestado, zote.
Yo sé cuando parar, Canario.

Bueno, para mi, lo peor no son las 24 series, sino las partes entrenadas, que en este caso, son todas las grandes del cuerpo.

Sobre el hilo, al final me raje, jajajajaja, porque soy un seco, lo se, y un avinagrado de cuidado. __genial___

Cojonuda la sentadilla, sí señor.

Prueba esto, Vagok, y manda a la mierda el EAV que es insoportable

Bueno, para mi, lo peor no son las 24 series, sino las partes entrenadas, que en este caso, son todas las grandes del cuerpo.

Sobre el hilo, al final me raje, jajajajaja, porque soy un seco, lo se, y un avinagrado de cuidado. __genial___

Con esta rutina no tuve ni agujetas hasta la semana pasada. Al empezar el 3 x 8 sí. Algunas muy raras. En la espalda sobre todo.
Lo que te deja es, al final del día, una buena sensación de flojera.

Ya lo sé, menos mal que hay otros moderatas más enrrollados.

Un abrazo, grandullón.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás