¿Es lo mismo un voluminizador q oxido nitrico? (confundido)

buenas queria saber que opcion seria la mejor para tomar

protein calcium caseinate desayuno
xpand Pre & Post Workout 30 minutos antes entrenar
xpand Pre & Post Workout 30 minutos despues entrenar
proteina nitrotech 1 hora despues de entrenar
protein calcium caseinate noche

ò

protein calcium caseinate desayuno
xpand Pre & Post Workout 30 minutos antes entrenar
proteina nitrotech despues de entrenar
protein calcium caseinate noche
 
buenas tardes luis,me encantan tus definciones,eres una makina,,,por otro lado decirte que me recomiendes una marca de creatina,proteina ,bcaas,y glutamina,la que yo estoy tomando es la nueva de amix,,pero no veo resultados despues de dos meses,comentarte tambien que opinas detonar intravol mientras entrenas de la casa muscletech,muchas gracias por tu tiempo luis
 
Hola amigo V-Shape...!!!

Los voluminizadores constan principalmente de Creatina y Carbohidratos, en la mayoría les suelen meter también Taurina y Glutamina. Esto es un vluminizador el cual te reportará un aumento de la fuerza y energía. Ahora están sacando algunos voluminizadores con el añadido del precursor del óxido nítrico.

Los NO (óxido nítrico) tipo Nitrix, Nox3, Nitron 5... son simplemente precursores del NO, el cual solo tendrá como función la vasodilatación (dilatación de las vasos sanguíenos). Esto conllevará a otras cosas como un aumento del riego sanguíneo, y esto traerá como consecuencia una mayor oxigenación y nutrición a los músculos. Congestionarás mas, recuperarás mas, etc.

Los dos productos que mencionas no tienen los mismos efectos, pero mezclados pueden ser una "bomba"...

Es mi opinión, espero haber sido de ayuda. Un saludo.

+10 exelente explicacion ¡¡ xD
aganse una pasadita pro mi diario apenas lo enpese apoyenme ¡
This URL has been removed!
 
Buenas tardes a todos compañeros.se que hice esta pregunta por otro lado del foro,pero es que no recibi respuesta y tengo una duda que me corroe,sabe alguien si los voluminizadores pueden producir retencion de liquidos? Es que llevo dos semanas tomando uno y me daa la sensacion de tener el estomago hinchado.Gracias de antemano
 
Buenas tardes a todos compañeros.se que hice esta pregunta por otro lado del foro,pero es que no recibi respuesta y tengo una duda que me corroe,sabe alguien si los voluminizadores pueden producir retencion de liquidos? Es que llevo dos semanas tomando uno y me daa la sensacion de tener el estomago hinchado.Gracias de antemano

si tienes predisposicion a retener liquidos, los retendras!

retencion de liquidos se produce de forma intracelular, asi q como mucho te puedes ver un poco mas grande/redondo.

hay gente q retiene mas liquidos q otros, sobretodo con la creatina monohidratada, con las otras CEE, CEM y krealkalyn no sucede, o por lo menos es la experiencia de la gente.
 
Atrás
Arriba