Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hahaha eso de la banca...yo siempre he tirado mas en remo 90 que en banca XD crei que era normal...esa excelente esa progresion...seguro la ocuparé en enero, a ver si llego a los 120 de maximo por lo menos. mala suerte lo de la rodilla, pero al menos puedes hacer sentadilla, y con buen peso por lo que veo. _volando_

Pues tú eres otro raro.
No, debería de tirar más en banca.

Sí, me parece una progresión genial.
Al acabar la 6º semana, descarga total.
Creo que haré 2 ciclos.

Pues tú eres otro raro.
No, debería de tirar más en banca.

Sí, me parece una progresión genial.
Al acabar la 6º semana, descarga total.
Creo que haré 2 ciclos.

a que te refieres a descarga total??? mas repes menos series? osea mas ''liviano'' para el SNC ? o que? si haces 2 ciclos y los cumples...significa que subirias cerca de 50 kilos la sentadilla (1RM) en 12 semanas? eso esta muy bien o_O

Canario, y si haces el press de banca con mancuernas, ¿te duele también?

No lo he probado Bardock, pero supongo que no, o mucho menos pues no tienes que doblar o girar digamos las muñecas.....
Vere que paso hoy con el press de banca, porque cuando no es Juana es la hermana coño.

Gracias.

a que te refieres a descarga total??? mas repes menos series? osea mas ''liviano'' para el SNC ? o que? si haces 2 ciclos y los cumples...significa que subirias cerca de 50 kilos la sentadilla (1RM) en 12 semanas? eso esta muy bien o_O

Recinos aconseja descanso total. Supongo que descansaré 4 días y luego haré 2 de tirar con máximos, pero a 1 o 2 series de 2 reps, p ejemplo.

No, hombre. Eso es imposible.

Empecé con 3 x 5 con 112 kg.
Ya he hecho 5 x 3 con 117 kg y 5 x 1 con 122 kg.
Me queda
3 x 5 con 117 kg, 5 x 3 con 122 kg y 5 x 1 con 127 kg.
Eso sería en un ciclo.

El siguiente lo empezaría con 3 x 5 con 117 kg otra vez. Acabaría haciendo 3 x 5 con 122 kg. O sea, 10 kg más que antes del primer ciclo. Eso sí es factible. O no, pero sobre la marcha se ve.

claro, todo se ve siempre sobre la marcha. es que yo crei que esas tres primeras sesiones (el 3x5, 5x3 y 5x1) las hacias lunes, miercoles y viernes XD asi si que suena mas humano haha aunque sea duro, seguro lo consigues. suerte con esta rutina _latigo

Date más cera en sentadilla.

Eso que ha dicho Wolf de 3x5, 5x3 y 5x1 en la misma semana es muy buena idea, quizás lo haga durante 4 semanas en cada ejercicio, tipo fullbody.

buen entrenamiento pureta... a ver para cuando subimos los pesos para crear mas resistencia y no nos estanquemos....

¿En qué ejercicios te duelen?

A lo mejor le duelen cuando toca la zambomba.... __meparto_

Salu2 maquina y felices fiestas....

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!

23/12. abdominales, resistencia, etc

Calentamiento, 10´

Dominadas pronadas SS fondos en suelo (pies en alto)
2 x 10 + 2 x 20

Remo gironda al cuello
2 x 12 con 25 kg

Encogimientos en polea
3 x 10 con 30 kg

Elevaciones de tronco banco inclinado SS oblícuos e hiperextessiones en silla 45º
3 x 10 + 3 x 10 por lado + 3 x 10 con 10 kg de lastre

Bicicleta en intervalos
20´

Estiramientos
15 ´

- Suavecito que no he dormido muy bien

Date más cera en sentadilla.

Eso que ha dicho Wolf de 3x5, 5x3 y 5x1 en la misma semana es muy buena idea, quizás lo haga durante 4 semanas en cada ejercicio, tipo fullbody.

Dátela tú, niño mutante.

Hombre, si subes peso cada día y cada semana vas a cagarte. Pero tú eres un animal.

Aductores, Jjordi.
A mí me tira mucho de femoral y de cuádriceps. De aductores sólo al principio

Generalmente, los músculos, tanto abductores como los aductores, son deficiencias en la mayoría de la gente. No es mi caso, sin embargo.

Y aunque muchos me salten al cuello, tirar un par de series, aisladamente y de manera muy esporádica, de esas maquinillas, ayudan en la sentadilla, por ejemplo.

Saludos, Pureta.

Buenos machaques, Pureta. __pesas__

La dominadas, las haces abiertas o cerradas??

UN abrazo

Psé. Hoy es día de relax.

Las hago a anchura de hombros. Los viernes las hago supinadas y con lastre.
Es un añadido a la rutina. Porque me gusta hacer dominadas 2 veces a la semana. Aunque el remo de ayer me dejó la espalda fatigada.
Pero no me he estreado hoy

Generalmente, los músculos, tanto abductores como los aductores, son deficiencias en la mayoría de la gente. No es mi caso, sin embargo.

Y aunque muchos me salten al cuello, tirar un par de series, aisladamente y de manera muy esporádica, de esas maquinillas, ayudan en la sentadilla, por ejemplo.

Saludos, Pureta.

Prueba el peso muerto sumo y ya me dirás si te hace falta trabajar luego en la maquinita. Que, por cierto, a mí me parece despreciable.
La sentadilla ya te desarrolla los aductores de sobra. Si alguna vez tengo agujetas al hacerla es ahí y en los abdominales.

j

Buen entreno "fiolo" Pureta. Te hacías la manicure mientras pedaleabas?

Te iba a decir una grosería pero tu pobre mujer no tiene la culpa de nada.
Aparte, 3 días hago la rutina y 2 lo que me place. Abdominales, bicicleta y alguna chorrada que no me apetece hacer los otros días.
Y la bicicleta la hago con unos intervalos que me da la risa floja. Joden que te pasas.

Todavía no me he enterado de lo que me decías ayer del remo y del curl de bíceps con doble polea.

Te iba a decir una grosería pero tu pobre mujer no tiene la culpa de nada.
Aparte, 3 días hago la rutina y 2 lo que me place. Abdominales, bicicleta y alguna chorrada que no me apetece hacer los otros días.
Y la bicicleta la hago con unos intervalos que me da la risa floja. Joden que te pasas.

Todavía no me he enterado de lo que me decías ayer del remo y del curl de bíceps con doble polea.

Y xq demonios no preguntas!?!?!
De q hablas? De lo del diario de asocial, de mi entreno o que?
Ostias, juraría q estás desvariando. Creo que estás ansioso xq mañana llega Santa Claus!

puretaaaa, voy a hacer la rutina q le recomendaste a walt ajaj
como dicen alla, sos el puto amo ajajajajaa
cuiidateeee

No te obsesiones con la paralela. Llegas al máximo que puedas y listo.
Después de todo lo hablado con el hombro, no me queda claro SI TU dejas la barra entre rep y rep (creo que no).
Vas a odiar lo que te digo, pero deberías probar la doble biceps en polea SUPER supinando atrás de la oreja en el movimiento final, conteniendo un segundo la contracción. Poco peso....
Si lo puedes hacer, me lo vas a agradecer. Si no tienes doble polea, prueba con polea alta común y silvestre.

Hablo de esto, gañán.
Joder, que mal te sientan los años y el alzheimer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás