Guardia Civil

Era un hombre y ahora es poli...

La polla records __meparto_qué mal suenan los jodios... aunque la verdad es que debe ser dificil tocar estando puesto de todo hasta arriba :D

Venga, seguid poniendo canciones antipoliciales compuestas por punky-yonkies que no acabaron ni la EGB (todo un ejemplo a seguir).

La polla records __meparto_qué mal suenan los jodios... aunque la verdad es que debe ser dificil tocar estando puesto de todo hasta arriba :D

Venga, seguid poniendo canciones antipoliciales compuestas por punky-yonkies que no acabaron ni la EGB (todo un ejemplo a seguir).

Salio la voz de nuestras conciencias,Hooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y quien esta diciendo aqui que sean ejemplos a seguir????? Te molestan
sus canciones??? No me extrañaria,a mucha gente les molesta,y eso es
lo que MOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ha¡¡¡¡¡¡ Y a lo mejor mas de uno de esos Punky-Yonkyis como tu les llamas,
seguro vamos,tienen mas estudios que la mayoria de esos a los que tu
estas defendiendo......

Mas canciones chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ :cool: __meparto_ __meparto_

A ver, matxaka 100% __meparto_

Yo escuchaba esos grupos hace algunos años, ahora me parecen excesivamente simplistas y musicalmente son la mayoría un pufff.
Con algunas de sus canciones estoy de acuerdo, con otras ni de coña, como es este caso, ya que decir "puta policia", "policia asesina", "los policias viven de pegar a la gente", etc.. es tan gilipollesco como decir que todos los vascos son terroristas o cosas por el estilo que se escuchan por ahi.

Que si que si,lo que tu digas Campeon de Strogman de Chueca....__meparto_

Si no sabes ver que solo ponemos canciones que nos gustan cosa tuya,ale,
sigue levantando esas toneladas machote¡¡¡¡¡¡__meparto_ __genial__ __pesas__

Que si que si,lo que tu digas Campeon de Strogman de Chueca....__meparto_

Si no sabes ver que solo ponemos canciones que nos gustan cosa tuya,ale,
sigue levantando esas toneladas machote¡¡¡¡¡¡__meparto_ __genial__ __pesas__

Si, bueno, pero entonces tú que se supone que eres?

Sigamos con un clasico los ESKORBUTO,miticos seguidos por miles de jovenes que se identificaban con su musica y sus letras.Mas canciones,
y sin malos royos chicos,que esto es solo musica revolucionaria y anti todo,
sin mosqueos......

ESKORBUTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION

Mucha policía, poca diversión
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¿Quién tiene el dinero? ¿Quién?
¿Quién tiene el poder?
¿Quién tiene el futuro? ¿Quién?
¿Quién lleva la ley?
¡Un error, un error!
¡Represión, represión!
¡Un error, un error!
¡Represión, un error!

La de juergas que nos hemos pegado por los pueblos de Euskadi con estas canciones¡¡¡¡¡ que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Muerte a ETA!

En mas de una ocasion vemos muchas victimas, en todas las noticias de nuestra sociedad, en mas d una ocasion la eta asesina y destroza las familias d nuestra nacion.
Puede llegar tu hora, terrorismo para todos,
(bis 3)
muchos niños y personas inocentes van cayendo en este sistema , en esta perfecta democracia donde los terroristas matan a sus anchas.
Anarquistas, enanejados mentales gritan libertad para esta escoria, lo cambiaran por un grito de dolor cuando le toque el turno a sus padres.

Puede llegar tu hora terrorismo para todos
(bis 3)

Pena d muerte es la solucion y para esto no quieren un referendum, Españaaaa se esta muriendo no tienen orden d nuestra nacion
(bis 1)

puede llegar tu hora terrorismo para tdos
(bis 4)
puede llegar tu hora terrorismo para todoooooooooooooooss

De quien es esa cancion Strogman????

En fin,AGUR ETA ONDO PASA en Caztellano ADIOS Y QUE LO PASES BIEN.

Última edición:
Acabo de ver tus 150 kg x 3 en PM!! WOW tú si que estas fuerte de verdad tio!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que estas intentando,no sabes leer???

AGUR ETA ONDO PASA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que estas intentando,no sabes leer???

AGUR ETA ONDO PASA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ _contrato_

Oxido, he entendido lo de AGUR ETA ONDO PASA. Lo que no habia entendido es si estabas verdaderamente hablando de buen rollo o estabas hablando irónicamente.

Oxido, he entendido lo de AGUR ETA ONDO PASA. Lo que no habia entendido es si estabas verdaderamente hablando de buen rollo o estabas hablando irónicamente.

Haber,no entiendo nada.Yo solo estoy echando risas en este tema digamos
tan curioso,me gustan las canciones que empezaron a poner y yo he seguido con esa onda,sin mas.Y el intercambio contigo,pues lo mismo digo.
Tu tomatelo como quieras.

Por cierto,sigo sin saber de quien es la cancion que has puesto,y creo
que no viene a cuento,la verdad,pero bueno,es una cancion al fin y al cabo......acaba y vamonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La canción de Estirpe Imperial, grupo con el que no comparto la mayoria de sus ideas, al igual que ocurre por ejemplo con Piperrak, pero escucharlos, los he escuchado.

¿Este tema iba de poner canciones para chafar el tema de otro miembro, insultar su futuro trabajo, y de intercambiar frases con ironía? Igual soy yo la que no me he enterado y ahora esto es lo normal en este foro. _mmmmmm_:

Toda esa gente q pone esas estupidas canciones me parecen cobardes!!!!
Y luego fijo q son los primeros q se echan para atras ante situaciones de riesgo y avisan a los cuerpos de seguridad del estado con el rabo entre las piernas....
Los primeros en salir corriendo......
ID a warrear a otra parte, a otro post.
En el presente gracias a Escudero por tu info y las demas personas q han colaborado.

Es que es eso. Por poner un ejemplo tienes un bar y te roban y bien que vamos corriendo a la policía a denunciarlo. Te roban el coche y más de lo mismo. La policía cuando nos conviene claro, cuando no nos ponemos a criticar.
Y lo que ya dije antes. Ya debe ser putada odiar así a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y tener que pagarles el sueldo.

PD. Gracias Carmen __genial__
PD2. Sigamos con el tema principal del post.

La canción de Estirpe Imperial, grupo con el que no comparto la mayoria de sus ideas
ANTINAZIS MANDAN!!!!
Pondria la cancion Sindrome del norte pero no la tengo aqui ahora mismo, y me voy a ver como el mallorca golea al Bilbo.
Un saludo! Y una patada en la cara a todos los nazis del foro!

Toda esa gente q pone esas estupidas canciones me parecen cobardes!!!!
Y luego fijo q son los primeros q se echan para atras ante situaciones de riesgo y avisan a los cuerpos de seguridad del estado con el rabo entre las piernas....
Los primeros en salir corriendo......
ID a warrear a otra parte, a otro post.
En el presente gracias a Escudero por tu info y las demas personas q han colaborado.

bueno i yo te digo k NUNCA he acudido a la PUTA POLICIa ni ningun cuuerpo de seguridad i los k me parecen cobardes sone llos k si tienes cojones a ir a vacilarle a 4 niñatos(me incluyo) pero no tienen cojones a ir 3 caes abajo kestan 4 gitanos xutandose i haciendo lo k les sale de la polla.ellos son los valientes no???
a todoe sto...narco PUTA POLICIA escuxadla os lo pido xfavor!

Atrás