Mal para Hiperproteina

fit3

New member
He hecho varios pedidos a esta tienda y hasta ahora no había tenido ningún problema hasta ahora.

Les hago un pedido importante en cantidad por previa transferencia bancaria y al ver que no recibía el paquete les llamo y me dicen que habían" extraviado el paquete" y que me enviarían otro idéntico. Eso de que se había extraviado el paquete no me lo acabo de creer del todo, creo que simplemente no me lo habían enviado aun. Recibo el paquete al cabo de casi 4 días y me doy cuenta de que faltaba uno de los productos, justamente el mas caro. Les llamo y me dicen que sin falta me lo enviaran urgentemente, supongo que el lunes lo tendré.

A todo esto tengo que decir que dos botes de glutaminna de esta casa que pedí vienen sin ningín tipo de etiqueta, simplemente el envase blanco y esto no se puede tolerar. Quien vende un producto alimenticio sin una mísera etiqueta que especifique por lo menos de que poducto se trata? es vergonzoso. Y las proteinas no vienen con ningún aminograma, ya se que en la pag web si que está pero que cuesta ponerlo en el envase? Son cosas que te hacen dudar.

yo tb he tenido problemas de ese tipo en hiperproteina. por lo visto su servicio de entrega es nefasto. wele mucho a tienda-estafa.

yo mi primer y unico pedido de suplementos se lo he hecho a hiperproteina y todo fue perfecto,pero ya lo dijo 1º y unico ,no es suficiente para decir que tal funcionan ...

En una ocasión conmigo también se olvidaron de mandar una de las cosas que les había pedido, les llamé y me lo mandaron sin ningún problema.

Esto pasa con una empresa grande de suplementos y no los ponemos a parir. Deberíamos apoyar más a las pequeñas empresas de suplementos que sacan sus propios productos para que nosotros nos ahorremos dinero frente a los productos americanos.

Yo compré la glutamina sin etiqueta cuando la sacaron, y es glutamina, me da igual si tiene una etiqueta con tías en bolas como si no, mientras tenga buen precio y sea lo que busco.

Haber, en caso de glutamina... mientras sea pura (sin saborizantes...), no importa la etiketa dado k 5g seran 5g de glutamina.

El problema seria en protes k no sabes cuantos gramos son tal cantidad de prote...

__pesas__

Pues al menos si compro algo quiero saber que lo que compro es lo que me ha llegado, porque si no pone nada quien no te dice que es creatina en vez de glutamina, yo no sabría distinguirlo. En fin que no les cuesta nada poner una etiqueta como la que anuncian en su web dicho producto por lo menos

saludos

Pues al menos si compro algo quiero saber que lo que compro es lo que me ha llegado, porque si no pone nada quien no te dice que es creatina en vez de glutamina, yo no sabría distinguirlo. En fin que no les cuesta nada poner una etiqueta como la que anuncian en su web dicho producto por lo menos

saludos

La creatina que venden (creapure) viene en botes diferentes y etiquetados, por eso no tengas miedo, yo el problema que tube con ellos fue que encargué unas protes de chocolate un viernes y luego me llamaron a la siguiente semana diciéndome que no quedaban de ese sabor que si quería otro. (No separan los pedidos cuando los hacen? existen los albaranes.)
Del resto todo bien y el pedido me llegó en un par de días con una muestra gratuita de sus proteínas a mayores.

pedido

Hola el pedido se encuentra en la central donde pedistes recogerlo desde la semana pasada entero lo que pasa es que son dos expediciones diferentes.

Si vas mañana a recogerlo podras comprobar que esta desde la semana pasada te hemos llamado varias veces y tenias el movil apagado.

Lo de que la glutamina no llevara la etiqueta no tiene perdón teniendo nosotros las etiquetas, la persona que ha cometido la falta sera reprendida.

Perdona las molestias

yo compre glutamina hace unos meses, en abril o mayo y si que venia con etiqueta por eso me extrañó.
Espero que no sea una practica habitual

saludos

Yo les compro de vez en cuando y SIEMPRE contra-reembolso para que no me pasen estas cosas.A mí el tío que me las trae de Integra2 me cae de P.M. simpático y servicial...
Si quitasen la opción contra-reembolso ya no les compraría pero mientras la mantengan a mí me hace sentir más seguro acerca de si el paquete llegará o no__wave__

Bueno Gas5 mañana me pasaré a recoger el pedido.

Espero que mejoréis todas estas cosas porque es de una dejadez enorme y da mala imagen de la empresa, estoy contento con los productos pero este tipo de cosas no se pueden tolerar.

a mi tb me viene sin pegatina

pues a mi me acaba de llegar el pedido y a mi me viene el glut 4 sin pegatina.

Sin duda demuestra poca calidad en el servicio

Ya es mucha gente a la que le ha pasado lo mismo, una vez puede ser un despiste pero se repite mucho, esto huele mal.. yo por lo menos no me la tomo a gusto ya.

Yo ultimamente compro en la tienda fisica y no he tenido ningun problema, hace una semana compre un bote de creatina y viene etiquetado no con colorines llamativos como otras marcas pero con una etiqueta bien puesta.
Esta mañana he comprado un bote de glutamina y lo mismo con su etiquetita.

Yo mientras me vendan el producto en perfectas condiciones me da = q el bote sea feo o bonito!

Esos fallos no tenian que cometerse,pero yo pondria la mano en el fuego por GAS5 y por Hiperproteina,es una persona de mucha confianza,aunque espero que cuando le envasen no se la caguen más así que luego pasan estas cosas.

Atrás