Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no sé si mandarte a paseo o darte las gracias... ya te vale

Te he descrito a la perfección, Ppolainas

Pa los tacos que tienes estás fuertecillo, ¿cuantas dominadas pronadas te haces?

De momento 3 x 8. Hasta que no haga 20 seguidas no pienso parar, chaval.

Sí, a las señoras de 60 años de mi gimnasio, esas maduritas a las que les gustamos los jovencitos, las pongo muy tiernas.

This URL has been removed!

que te parecen esas pureta? el tio ese esta muy loco. Eso yo lo intento y seguro que me mato

Yo conocía otra versión de dichas dominadas, salen en un artículo de poliquín, creo que se llamaba mejorando la performance en dominadas.

Buenos entrenos te arreas pureta.

Cuidado con él jjordi, que viola menores.

18/11. Torso-pierna. Semana 7. Pierna

Calentamiento, 10´

Entrenamiento: 47´

Sentadilla
3 x 6 x 112 kg
2´de descanso

Prensa
3 x 8 x 170 kg
2 ´de descanso

Curl femoral
1 x 8 x 50 kg, 2 x 8 x 52,5 kg
1´30" de descanso

Gemelo en prensa
5 x 12 x 150 kg
45" de descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 102 kg
2´de descanso

Sóleo
2 x 15 x 40 kg y paré. La máquina es una puta mierda para enanos y me hace daño en los muslos.

10´de estiramientos

- Progresión
Sentadilla: + 5 kg
Prensa: + 10 kg. Las prensas de los dos gimnasios son 2 pedazo mierdas horizontales de placas. A partir de ahora haré zancadas. Paso de las dos putas mierdas de máquinas.
Curl femoral: + 2,5 kg
Gemelo: + 10 kg. No muy contento. Voy a empezar a hacerlo de pie en el multi y un step
Peso muerto rumano: + 5 kg

- He encargado unas proteínas. Paso de comer como como. Tengo hambre todo el día.

Joder ya esto comienza asustar macho...

Tremendas las sentadillas, la Prensa ya parece otra cosa aunque leo que no te gusta la maquinita del gym, buena opcion las zancadas a mi me hacen mucho mas pupita...

El PMR cojonudo tambiej joder.....

Coño no tendras la solitaria tanta jambre tu jajajajaja....

Calentamiento, 10´

Entrenamiento: 47´

- He encargado unas proteínas. Paso de comer como como. Tengo hambre todo el día.
me dirás q no es nada, pero joder con la sentadilla pureta y del resto ni hablamos, pero 102 kg en PM rumano ya te vale, no sé como tienes el valor de llamarme a mi bestia.

Terminabas esta semana con esta rutina no, has pulverizado los pesos de antes?

jajaajaja, encargaste proteína y hace nada me dijiste a mi que pasabas... que huevos los tuyos.

Joder ya esto comienza asustar macho...

Tremendas las sentadillas, la Prensa ya parece otra cosa aunque leo que no te gusta la maquinita del gym, buena opcion las zancadas a mi me hacen mucho mas pupita...

El PMR cojonudo tambiej joder.....

Coño no tendras la solitaria tanta jambre tu jajajajaja....

La prensa es odiosa. Me despego del asiento. Están mal hechas las máquinas esas.

En sentadilla he superado mis marcas. En PM rumano no y me da igual. Para mí es un accesorio.

Y sí, algo me pasa con los entrenamientos pesados. No paro de zampar.

me dirás q no es nada, pero joder con la sentadilla pureta y del resto ni hablamos, pero 102 kg en PM rumano ya te vale, no sé como tienes el valor de llamarme a mi bestia.

Terminabas esta semana con esta rutina no, has pulverizado los pesos de antes?

jajaajaja, encargaste proteína y hace nada me dijiste a mi que pasabas... que huevos los tuyos.

De canijo estuve 3 años tomando proteínas y las aborrecí de por vida. hace como 8 años estuve 1 año tomando. Y acabé hasta el nabo.
Pero como le he dicho al canario, no puedo estar todo el día comiendo. Un par de batidos y ya está. Más simple.

Y sí, he subido en todo y levanto más que en junio.
Ahora, con la rutina del recinos, iré a más. Ya me he hecho las progresiones.

Y luego otra rutina de 3 días que he visto que me ha flipado.

Y el problema de tanto zampar, supongo que sera el economico, porque de acumulacion de grasa y demas dudo que sea je je......

Pues entiendo que no tomabas batidos anteriormente, tambien es cierto que para lo que dices comer je je...

Joder aunque no superaras en PMR no jodas con esos kilos cabron.

Y el problema de tanto zampar, supongo que sera el economico, porque de acumulacion de grasa y demas dudo que sea je je......

Pues entiendo que no tomabas batidos anteriormente, tambien es cierto que para lo que dices comer je je...

Joder aunque no superaras en PMR no jodas con esos kilos cabron.

No, económicamente no.
Lo que no puedo es meterme, como hago ahora, una comilona después de entrenar.

Más simple un batido.

buenos pesos y buena progresión, pureta. y lo de las protes me parece buena idea. Es difícil que una alimentación "normal" cubra nuestras necesidades

No, económicamente no.
Lo que no puedo es meterme, como hago ahora, una comilona después de entrenar.

Más simple un batido.

Ok aunque sigo sin saber cual es el problema para ti de meterte tal comilona como dices en el post.....

Y con esa jambre que te da jajaja, cuando te tomes al batido, salvo que mastiques luego piedras ya me diras tu que hambre te quita. Si cubres tus necesidades pero la jambre sigue.....

Bestial sentadilla y más bestial el PM rumano. De post entreno un batido y un plátano y al de hora y media la comida sólida. Lo vas a notar, Leo.

Oye no sabía yo que hacías ese pedazo de sentadillas jejejeje!!! Qué buen entrenamiento, Pureta.

¿Tanto te cansan las proteínas? Yo me aburro más de comer que de tomar batidos, la verdad... son más cómodos...

Buen trabajo "Asesino de Rutinas"!
Que pesotes que te venis manejando... y yo que pensaba que eras un flacuchento descangallado...... JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Excelente trabajo, las sentadillas de miedo.!

Ok aunque sigo sin saber cual es el problema para ti de meterte tal comilona como dices en el post.....

Y con esa jambre que te da jajaja, cuando te tomes al batido, salvo que mastiques luego piedras ya me diras tu que hambre te quita. Si cubres tus necesidades pero la jambre sigue.....

Tardo menos en hacerme un batido que en apretarme un filete con patatas.
Y con eso cubro mis necesidades de sobra.

Bestial sentadilla y más bestial el PM rumano. De post entreno un batido y un plátano y al de hora y media la comida sólida. Lo vas a notar, Leo.

Lo hago más bien pensando en la rutina que viene. Es dura y como no coma de cojones mal lo veo.

Oye no sabía yo que hacías ese pedazo de sentadillas jejejeje!!! Qué buen entrenamiento, Pureta.

¿Tanto te cansan las proteínas? Yo me aburro más de comer que de tomar batidos, la verdad... son más cómodos...

Pues ya ves, Locke. Y lo que me queda. Pero eso para la próxima rutina.

Joder, pues sí, me aburren, pero es lo que hay.

Buen trabajo "Asesino de Rutinas"!
Que pesotes que te venis manejando... y yo que pensaba que eras un flacuchento descangallado...... JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Excelente trabajo, las sentadillas de miedo.!

Que cabroncete. Mira tu las aberraciones que postean.
Y los pesos que levantan. Al lado de esos chavales tú sí que eres un flacuchento.

Gracias, majete.

Qué rutina de Recinos, Pureta?

PD: Normal que te canses de comer, desayunando fabada, burro! jaajaj

Esta

https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

No, hoy me ha tocado ropa vieja con arroz.
Y por las mañanas me da todo igual, pero después de entrenar y a media tarde me entran las hambrunas.

Coño Pureta, te estás poniendo las pilas, ¿irás a un asilo con sala de pesas no?

Esa rutina la he hecho, es muy buena.

No, me voy a ir a Alicante a meterte una paliza antes de que te pongas fuerte, cabroncete.

Ya te contaré si es buena o no. Dura si parece sobre todo a partir de la semana 4ª que haces más series que el Colemann.

Ostia, si esa rutina la estuve ojeando yo ayer, que me puse a fisgonear en todos los post abiertos por Recinos y a leer sus rutinas y sus versiones.

Esta me atrajo, también.

PD: Yo para este semana, quiero prepararme un desayuno nuevo: arroz integral+arroz blanco+ketchup+atún+yemas!(todo revuelto)

Tardo menos en hacerme un batido que en apretarme un filete con patatas.
Y con eso cubro mis necesidades de sobra.

Claro, como no vas a cubrir tus espectativas si pesas 50 kilos, y mojado!!!
Dedicate a comer, que parece la calavera de utilería que había en el laboratorio de Biología de mi colegio!!!!!!!

Ostia, si esa rutina la estuve ojeando yo ayer, que me puse a fisgonear en todos los post abiertos por Recinos y a leer sus rutinas y sus versiones.
Esta me atrajo, también.
PD: Yo para este semana, quiero prepararme un desayuno nuevo: arroz integral+arroz blanco+ketchup+atún+yemas!(todo revuelto)

Que asco!!!!!!!!! Te vas a pasar eructando con olor a atún durante todo el dia!
Yo llego a desayunar eso y vomito mal.

Mi desayuno... 1 batido de Whey en ayunas. Un actimel y 3 galletitas con mermelada de naranja bien amarga.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás