Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
las únicas marcas que va a reventar, será con sus cuernos al pasar x la puerta!!

Por cierto........ como les ha ido con Needing?

Los cojones.
Ya he calculado la progresión para la próxima rutina. Y voy a machacar en muchas cosas.
Es dura. Igual hasta empiezo a tomar protes.
Si con esta he estado comiendo como un cerdo, con la nueva no te cuento.

Me envió un mensaje, lo borré y fin.

Gracias por lo de "rústico". Tú sí que tienes unos cuernos que no te caben por la puerta del garaje, cabrón.

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 46´

Triserie sentadilla frontal-trasera-sumo
3 x 6+6+6 con 72 kg
2´30" de descanso

Triserie curl femoral (excéntrica con 1 pierna)-thrusters-sentadilla con mancuernas
3 x 10 con 30 kg+ 3 x 8 con mancuernas de 15 kg+ 3 x 8 con mancuernas de 15 kg
2´de descanso

Prensa
70 reps con 60 kg

Gemelo en prensa
2 x 25, 1 x 20 con 110 kg
1´de descanso

Triserie peso muerto arrancada+rumano+sumo
3 x 6+6+6 con 47 kg
2´de descanso

Sóleo
3 x 15 con 40 kg

15´de estiramientos

- Subí 5 kg en la sentadilla. Matador.
En lo demás mantuve.
Podía haber subido en el PM, que no sé por qué, no me resultó tan duro como otras veces. Bajé de 3 a 2 ´de descanso y punto.

- Ya empiezo a notar algo de fatiga. pero queda sólo 1 semana de rutina.

Muy bueno el entreno pernil, pero por que no metes mas peso en la prensa?? Vamos, vas sobrado para meter mas kilos, ehhhhh, sobre todo viendo las sentadillas que te gastas, no me seas preplaya, jajajaja_humillaci, mete mas en la prensaaa

Muy bueno el entreno pernil, pero por que no metes mas peso en la prensa?? Vamos, vas sobrado para meter mas kilos, ehhhhh, sobre todo viendo las sentadillas que te gastas, no me seas preplaya, jajajaja_humillaci, mete mas en la prensaaa

La idea es hacer 100 reps sin parar. O parando dos o 3 veces 5".
He hecho 60 del tirón, 5" y el resto.
Ya estaba jodidillo.

Los cojones.
Ya he calculado la progresión para la próxima rutina. Y voy a machacar en muchas cosas.
Es dura. Igual hasta empiezo a tomar protes.
Si con esta he estado comiendo como un cerdo, con la nueva no te cuento.

Me envió un mensaje, lo borré y fin.

Gracias por lo de "rústico". Tú sí que tienes unos cuernos que no te caben por la puerta del garaje, cabrón.

Me alegro. Asi que subiras un par de kilos.
Eres rústico... fui generoso con el comentario. Pude haber dicho cosas mucho peores y 100% reales! jajaj

La idea es hacer 100 reps sin parar. O parando dos o 3 veces 5".
He hecho 60 del tirón, 5" y el resto.
Ya estaba jodidillo.

Excusas..... _plancha_

17/11. Torso-pierna. Semana 7. torso 1

Calentamiento, 10´

Entrenamiento: 47´

Fondos en suelo
2 x 20 convencionales
2 x 20 con una pierna levantada (10 levantando una, 10 levantando la otra seguidas)
3 x 10 laterales (esto: This URL has been removed!). No me han salido tan bien como al Chino Cudeiro.
1´de descanso

Dominadas supinadas
3 x 8, 7, 6 con 5 kg de lastre
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas
1 x 12 con manc de 22,5 kg, 2 x 12 con manc de 25 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º
3 x 6 x 72,5 kg
2´de descanso

Elevaciones laterales de hombro
2 x 10 con manc de 10 kg, 1 x 8 con manc de 12 kg
1´30" de descanso

Tirón polea tríceps
1 x 8 x 40 kg, 2 x 6 x 42,5 kg
2´de descanso

Curl de antebrazo de pie
10 x 50 kg, 2 x 10 x 52,5 kg
1´de descanso

10´de estiramientos

- Progresión:
Dominadas: he subido, aunque creía que iba a hacer 3x8. Pues no, amiguitos
Remo a 90º+ 2,5 kg. Ya ha costado la última serie
Tríceps + 2,5 kg, aunque he bajado de 8 a 6 reps. Ídem. La última serie ha sido durita.
Press inclinado He hecho 1 serie más con las de 25 kg y más reps. Hoy las he subido fácil, cosa que no entiendo porque los fondos me han dejado los hombros para el arrastre.

Y poco más. El sábado tuve unas agujetas en los cuádriceps que no se las deseo a nadie.

Excusas..... _plancha_

Excusas dice Godzilla. He tenido este fin de semana unas agujetas en los cuádriceps que no daba crédito.
Porque tienes la prótesis en las rodillas, si no te recomendaba esa rutina. Es la caña.

Tu amigo de la rutina de las 30 reps, le puso la frutilla a la torta.

Ya lo leí. Mira, Niko, que le den.
Hay otro parecido. Carlostenerife y su rutinita.
En fin, que a veces flipas con las cosas que se inventa la muchachada.

Calentamiento, 10´

Hoy te ha dado por experimentar con las flexiones ehhh?? las laterales las había visto, pero ni se me había ocurrido hacerlas (con las dominada tp le echo huevos) que quieres q te diga
Lo demás pues mientras sigas con tu progresión y sin quejarte supongo q bien

¿Y tu crees que adoptando al pajaroto vas a tener tiempo de entrenar o es que ya has decidido sentarte en el banquillo permanentemente como Camacho?

Hoy te ha dado por experimentar con las flexiones ehhh?? las laterales las había visto, pero ni se me había ocurrido hacerlas (con las dominada tp le echo huevos) que quieres q te diga
Lo demás pues mientras sigas con tu progresión y sin quejarte supongo q bien

Pues pruébalas que son divertidas.
Dominadas laterales semisupinadas he hecho y son fáciles.
Pronadas en el año 33 AC. Así que no digo nada.

No, pero ya noto algo de fatiga. No pasa nada porque esta semana ya acabo.

¿Y tu crees que adoptando al pajaroto vas a tener tiempo de entrenar o es que ya has decidido sentarte en el banquillo permanentemente como Camacho?

Pues no sé, chaval.
Mira que le dije que pasaba de hacerle seguimiento, pero al final soy el día de la puta madre.

Calentamiento, 10´

Fondos en suelo
3 x 10 laterales (esto: This URL has been removed!). No me han salido tan bien como al Chino Cudeiro.

Deben ser muy duras esas flexiones te deben dejar los triceps bonicos. Aver si las pruebo algun dia de estos

This URL has been removed!

que te parecen esas pureta? el tio ese esta muy loco. Eso yo lo intento y seguro que me mato

No sé que decirte. Fíjate que me parece que son más jodidos los fondos hijoputas esos que el tío hace tan fácil. Ya las probaré un día.
Y bienvenido de nuevo, que habías andado perdido.

Puretilla, buenos entrenos, pero...¿Que haces tirado por los suelos? jajajajajaja __genial__

Tuve un problemilla con el hombro, y que, curiosamente, sólo me molesta haciendo press banca, así que en esta rutina lo he cambiado por fondos.
Ya sé que alguno se ríe pero haciendo fondos puedes hacer modalidades duras de cojones.

Un saludo, chiquitín.

Tuve un problemilla con el hombro, y que, curiosamente, sólo me molesta haciendo press banca, así que en esta rutina lo he cambiado por fondos.
Ya sé que alguno se ríe pero haciendo fondos puedes hacer modalidades duras de cojones.

Un saludo, chiquitín.

Pureta, yo se que eres el genio entre los genios, pero PARA MI si te molesta el hombro en el press de banca, es xq estas protraccionando el hombro, en lugar de estar realizando la retracción escapular, y x ende del hombro.
Le quitas stress también posicionando el húmero a 45º en relación al cuerpo.

Estoy de acuerdo, las flexiones son muy útiles.

vaya bestialidad pureta....esas sentadillas increibles, y seguidas ufff ... lo que no entiendo es porque no te pasaste al gym cuando entrenamos con ivan, ya que me dijiste que te pasarias hehhehe ahi hubiesemos hecho crossfit y tu triserie hahaha que se parecen bastante :p

Perdón Pureta, omití hacer mención al excelente trabajo. Que duro le diste al remo, macho!!!!

Saludos!

P.D.: Vi el msg que le dejaste en la Rutina de Carlostenerife..... estás intentando crear un club de fans?
Has visto la respuesta del Canario en el post del tio de la rutina de las 30 reps?

Pureta, yo se que eres el genio entre los genios, pero PARA MI si te molesta el hombro en el press de banca, es xq estas protraccionando el hombro, en lugar de estar realizando la retracción escapular, y x ende del hombro.
Le quitas stress también posicionando el húmero a 45º en relación al cuerpo.

Estoy de acuerdo, las flexiones son muy útiles.

Sí, eso creo que me ha pasado en algún momento.
Creo que ya se me ha quitado y en la próxima rutina meto press banca.

Pues sí, hay tantas maneras divertidas y putas de hacerlas...

vaya bestialidad pureta....esas sentadillas increibles, y seguidas ufff ... lo que no entiendo es porque no te pasaste al gym cuando entrenamos con ivan, ya que me dijiste que te pasarias hehhehe ahi hubiesemos hecho crossfit y tu triserie hahaha que se parecen bastante :p

Buenas, Wolf. Eso es un invento de Thibaudeau para patas flacas como yo.
Y la verdad, funciona. Y ya de paso el viernes me jodió vivos los cuádriceps. El sábado tuve unas agujetas como hacía tiempo que no tenía.

Ya os ví. Menuda alumno que te buscaste.
Cateto es, pero a voluntarioso no le gana nadie.

Perdón Pureta, omití hacer mención al excelente trabajo. Que duro le diste al remo, macho!!!!

Saludos!

P.D.: Vi el msg que le dejaste en la Rutina de Carlostenerife..... estás intentando crear un club de fans?
Has visto la respuesta del Canario en el post del tio de la rutina de las 30 reps?

Es mi máximo, Niko.
O bajo de reps o ya no subo peso. Pero es lo que buscaba.

Más o menos, cabroncete. Es que hay cosas que ya me joden. El chaval ese es el que sabe lo que es entrenar duro. Para verle haciendo esa mierda de rutina. Madre mái.

Sí, a ese si que le hemos jodido el post.
Pregúntale cuanto le mide el bíceps.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás