Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_susto__susto__susto_
que entreno, Puretilla...veo muchas triseries ahi, compi...debiste terminar baldaico...Pero en prensa le metes un web de reps..._susto_
Y pensando en los desayunos tan raros y fuertes que te pegas, mas aun, jue...
_paraguas_
Bien entrenado, Pureta

saludos compañero

joder pureta, una triserie de sentadillas y después metes otra serie de sentadilla con mancuernas?.Ahora me explico porque no te llega la sangre al cerebro

Si Rafa y luego se dedica a purular por el foro criticando brutalidades sep....

Que si albañiles, que si descerebrados, que si tus padres estaran orgullo de ti.........._humillaci

Si Rafa y luego se dedica a purular por el foro criticando brutalidades sep....

Que si albañiles, que si descerebrados, que si tus padres estaran orgullo de ti.........._humillaci

Hombre, tu tampoco estarías muy agradecido a la vida si la mayor muestra de amor que esta te ha dado ha sido la violacion de una prima muerta,jajaja

Joder, estías todos canariones.
La rutina es así.
Se supone que es para hipertrofia y ganar fuerza-resistencia.
Y se complementa con el martes que entreno más en plan fuerza.
En las 6 semanas que llevo he ganado bastante fuerza de piernas y me ha sido muy efectivo.
Divertida es. Y hoy, las sentadillas han sido duritas.
Lo de la prensa a altas reps es la puntilla. Te deja contento.
Y la triserie de femoral y tal es muy dura.

No tiene más misterio. probarlo unas semanas y me contáis vuestra experiencia.
Os aseguro que te pone las pilas de verdad.

Joder, estías todos canariones.
La rutina es así.
Se supone que es para hipertrofia y ganar fuerza-resistencia.
Y se complementa con el martes que entreno más en plan fuerza.
En las 6 semanas que llevo he ganado bastante fuerza de piernas y me ha sido muy efectivo.
Divertida es. Y hoy, las sentadillas han sido duritas.
Lo de la prensa a altas reps es la puntilla. Te deja contento.
Y la triserie de femoral y tal es muy dura.

No tiene más misterio. probarlo unas semanas y me contáis vuestra experiencia.
Os aseguro que te pone las pilas de verdad.

Dejate, dejate que ya tengo otra cosita para probar el Lunes je je......

A mí lo que me tienes que explicar es como lo haces para no machacarte las clavículas con 72 kilos en frontal. Me esta picando la curiosidad y un día de estos me pongo a ver la sentadilla sumo y me marco una triserie de esas.
Los thruster están bastante bien so jodio, como llevas la explosividad? y eso de las sentadillas con mancuernas para femorales... me lo explicas, es que me me cojo el concepto

A mí lo que me tienes que explicar es como lo haces para no machacarte las clavículas con 72 kilos en frontal. Me esta picando la curiosidad y un día de estos me pongo a ver la sentadilla sumo y me marco una triserie de esas.
Los thruster están bastante bien so jodio, como llevas la explosividad? y eso de las sentadillas con mancuernas para femorales... me lo explicas, es que me me cojo el concepto

Lo que no sé es que hacés tú. Es que no noto ninguna molestia en ningún lado. Ni la he notado en mi vida. Tendrás las clavículas reventonas, Ppolainas.

Psé. Hoy lo he hecho despacio para pegar el tirón, pero las piernas estaban tocadas.

Las sentadillas con mancuernas no son para femoral, gañán.
La rutina original es femoral+zancadas+sentadillas con mancuernas.

Meto los thrusters porque me sale de tal y cual.

Prueba la triserie que es muy divertida cuando ya empiezas a atinar con el peso.

Lo que no sé es que hacés tú. Es que no noto ninguna molestia en ningún lado. Ni la he notado en mi vida. Tendrás las clavículas reventonas, Ppolainas.

Prueba la triserie que es muy divertida cuando ya empiezas a atinar con el peso.

Se supone que la barra debe quedar apoyada entre el hueco de la clavícula y el cuello no?? Es que a mi me viene a caer en todo el hueso (si la pego más al cuello me sale la nuez por la nuca)

Lo probaré, lo probaré

Se supone que la barra debe quedar apoyada entre el hueco de la clavícula y el cuello no?? Es que a mi me viene a caer en todo el hueso (si la pego más al cuello me sale la nuez por la nuca)

Lo probaré, lo probaré

No sé. Ppolaino. Yo la cojo y no me molesta nada. Hoy un poco una muñeca que tengo algo cargada, pero nada peeocupante.

Pruébala, hombre. No veas como me duelen las patillas ahora mismo.

Esa rutina se ve dura. Donde dejas las mancuernas en la sentadilla?
Hipertrofiar dice... querras hipertrofiar los huesos, xq si no metes 10kg de peso, dificíl que hipertrofies algo mas que el hueso!
Aqui les dejo una foto de Pureta.

This URL has been removed!

Hipertrofiar dice... querras hipertrofiar los huesos, xq si no metes 10kg de peso, dificíl que hipertrofies algo mas que el hueso!

Aqui esta en volumen no??? _humillaci

Hago los thrusters con mancuernas y sigo con la sentadilla con mancuernas.
Las sentadillas iniciales son con barra.

Y sí. Esta rutina es dura.

En esa foto estaba feo de gordo. No me gusta tanta hipertrofia.

Y no sé que dice el bocas del canario, que mide lo mismo que yo y pesa 2-3 kilos más que yo.
Sólo que ella está morcillona con esos brazos que tiene de fregar escaleras, que parece que en vez de shyntol se mete mistol.

Pero se va a quedar hecho un figurín con la nueva rutina.

Hago los thrusters con mancuernas y sigo con la sentadilla con mancuernas.
Las sentadillas iniciales son con barra.

Y sí. Esta rutina es dura.

En esa foto estaba feo de gordo. No me gusta tanta hipertrofia.

Y no sé que dice el bocas del canario, que mide lo mismo que yo y pesa 2-3 kilos más que yo.
Sólo que ella está morcillona con esos brazos que tiene de fregar escaleras, que parece que en vez de shyntol se mete mistol.

Pero se va a quedar hecho un figurín con la nueva rutina.

Si claro eso dices tu, como jamas has subido una puta foto........
Pero que vamos sabemos sin foto claramente que eres de huesos pesados _humillaci

Eso de figurain no se como tomarlo jajajajaja pero bueno.

Si claro eso dices tu, como jamas has subido una puta foto........
Pero que vamos sabemos sin foto claramente que eres de huesos pesados _humillaci

Eso de figurain no se como tomarlo jajajajaja pero bueno.

No, Canario, no subo una foto porque la vas a pillar, llevarla en la cartera y decirle a tus compañeros de sauna que soy tu novio, que vivo en Madrid y blablaba.

Casi 84 kg he pesado hoy al levantarme.
Y no soy de huesos grandes. Soy ectomorfo.
Y peso eso y es lo que hay.

Con la rutina que vas a hacer ahora vas a empezar a coger algo de forma.
Tienes que hacer una semana suave de tanteo y sobre eso vamos marcando los pesos.
Como te dije, la idea es que revientes las marcas que tienes ahora.

No, Canario, no subo una foto porque la vas a pillar, llevarla en la cartera y decirle a tus compañeros de sauna que soy tu novio, que vivo en Madrid y blablaba.

Tienes que hacer una semana suave de tanteo y sobre eso vamos marcando los pesos.

las únicas marcas que va a reventar, será con sus cuernos al pasar x la puerta!!

Por cierto........ como les ha ido con Needing?

Ok, tomare como hablamos la proxima semana para esto que comentas.
Y no ultimamente estoy entrando a las duchas pero para otros trapicheos._humillaci

las únicas marcas que va a reventar, será con sus cuernos al pasar x la puerta!!

Por cierto........ como les ha ido con Needing?

NIKO PARA DECIR ESTO NO DIGAS NADA!!!

Coño que ya no sabemos como decirte joder.

PD: Ainss coño si supiera que tengo cuernos, seria la excusa perfecta ya te digo juasssssss..........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás