Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey Pureta, he estado leyendo los links sobre los power shrugs y me ha entrado una duda. En ellos, hablan sobre la posición de hang para el inicio. Pero buscando vídeos en youtube, he visto power shrug con posición normal pero elevando talones...

Aclárame ahí, jefe!
empiezas en hang y acabas elevando los talones

Hey Pureta, he estado leyendo los links sobre los power shrugs y me ha entrado una duda. En ellos, hablan sobre la posición de hang para el inicio. Pero buscando vídeos en youtube, he visto power shrug con posición normal pero elevando talones...

Aclárame ahí, jefe!

Yo lo he hecho elevando los talones.
Partes como si fueras a hacer un hang clean, y pegas la hostia para atrás a la vez que te subes de puntillas y estiras las piernas del todo.
Los brazos no se flexionan.

Yo lo he hecho elevando los talones.
Partes como si fueras a hacer un hang clean, y pegas la hostia para atrás a la vez que te subes de puntillas y estiras las piernas del todo.
Los brazos no se flexionan.

el sabado si no pasa nada metere el ejercicio al final a ver que sale...estudiare bien el movimiento porque a priori puede parecer sencillo, pero me da a mi que no va a ser asi...

saludos Pureta

el sabado si no pasa nada metere el ejercicio al final a ver que sale...estudiare bien el movimiento porque a priori puede parecer sencillo, pero me da a mi que no va a ser asi...

saludos Pureta

Es fácil. En alguna rep te vas para adelante con lo de ponerte de puntillas, pero es muy sencillo.
Hasta el Canario sería capaz de hacerlo. Con eso te lo digo todo.

Hola, éste es parte de un tutorial sobre el clean. Es sacando la barra del rack, pero el moviemiento creo que es el mismo del que habla el Pureta

This URL has been removed!

Hola, éste es parte de un tutorial sobre el clean. Es sacando la barra del rack, pero el moviemiento creo que es el mismo del que habla el Pureta

This URL has been removed!

Sip.
Y si no lo has probado, hazlo.
Con una mierda de kilos no veas como se nota el trabajo.
Y se ve claramente que se puede meter mucho peso, pero yo procuro ser cauto cuando hago un ejercicio nuevo.

Sip.
Y se ve claramente que se puede meter mucho peso, pero yo procuro ser cauto cuando hago un ejercicio nuevo.

Quien te viera como una bonita bailarina ainsssssssss!!!!! _humillaci

Sip.

Ahora mismo -no literalmente- estoy haciendo Hang Clean&Press 5x5 en uno de los días de torso

Ahora mismo -no literalmente- estoy haciendo Hang Clean&Press 5x5 en uno de los días de torso

Pero, ¿no trabajas nada de trapecio de aislamiento?

Hombre yo también hago hang cleans y press militar y al día siguiente siempre ando tocado de trapecios.

Encogimientos no

Pero tu hacias cleans, no, desde el suelo.

Si, eso, power cleans o como cojones se diga. Pillo siempre desde el suelo.
Lo que pasa es que como es poco peso lo que levanto en militar ni me entero. Lo hago fácil. Y sin un gran estilo.
Y no me apetece hacer power cleans de verdad porque sin dejar caer la barra es un dolor de huevos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás