Ayuda (ginseg, taurina, cafeina,ginkgo balboa)

DarkThrone1

New member
Hola amigos!
Necesito que me recomendeis algún suplemento que lleve entre otras cosas estos cuatro elementos: GINSEG, GINKGO BALBOA, TAURINA, CAFEINA...Tienen que ser preferentmente los cuatro (obviamente puede ser con el agregado de otros elementos)

Muchas gracias.

la verdad que lo desconozco... lo que si podes comprarlos por separado y fusionarlos. Los venden en farmacias y droguerias. Los 4 son d eventa libre.
Saludos

jaja... recien me doy cuenta. Entre al foro hace una semana, pero como dice el amigo jcarp "mejor tarde que nunca"... Saludos

sirve igual porque (aunque al que lo posteo ya no) el que necesita info ya la tiene respondida y no lo pregunta de vuelta..

Hola amigos!
Necesito que me recomendeis algún suplemento que lleve entre otras cosas estos cuatro elementos: GINSEG, GINKGO BALBOA, TAURINA, CAFEINA...Tienen que ser preferentmente los cuatro (obviamente puede ser con el agregado de otros elementos)

Muchas gracias.

Saludos Amigo. Nunca es tarde cuando llega un producto a nuestras manos de excelente calidad, facíl de compartir, con sabor esquisito, resultado de impacto, te ofrezco una bebida energizante con MACA, OMEGA 3 (DHA), JENGIBRE, AMARANTO, QINUA, TÉ VERDE, MALTODEXTRINA, NONI, L-ARGININA, GUARANÁ, MINERALES, PROTEINAS. No te hace falta para nada la TAURINA. Te provee de energía naturla NO nerviosa, estimula la fertilidad, mejora el performance sexual, ayuda a la fertilidad, proteje el corazón, te ayuda a adelgazar, nutrición celular. ES UNA BOMBA Y SE LLAMA DYNAMITE...! este es mi correo para mayor información: cnsanchezs@gmail.com

Atrás