Dejo los hierros una temporada.........

Alvarito no te pongas triste ni te deprimas ok?iras al medico y veras que con un buen tratamiento solo se solucionará bueno?ya estaremos hablando por el msn...pero porfavor no te deprimas ni te pongas triste que todo esto muy pronto pasará.Besos._beso_

Ahh y sabes que me dijeron una vez?que a veces es mejor hacer despacio un tiempo y recuperarse bien!asi que seguro podras hacer ejercicio pero despacio,luego cuando ya te recuperes del todo OTRA VEZ VOLVES A TU RUTINA NORMAL OK?con la anemia que tuve fue igual, tuve que parar de hacer ejercicio con la intensidad que hacia antes porque estaba debil!comprendi que era por mi bien y pues acepté hacer despacio y poco.Ahora que me voy recuperando estoy volviendo poco a poco a la normalidad.Asi que piensa eso ok?

Muchas gracias!!!! ahora a pensar en positivo y a intentar recuperarme lo antes posible, además me va a venir bien dejar descansar al codo una temporada. un beso wapa!!!!!

Es en la tormenta donde se forja a un gran marino. __genial__

Gracias Beti!!!. No pensaba que fueses a escribir aquí. Eso me hace ver que posiblemente no seas como haya pensado. Esto dice mucho a favor de tí. Así que si te parece bien empezamos de nuevo y olvidamos lo que paso hace tiempo. Te ofrezco mis disculpas por todo lo malo que te dije. Un saludo

Gracias Beti!!!. No pensaba que fueses a escribir aquí. Eso me hace ver que posiblemente no seas como haya pensado. Esto dice mucho a favor de tí. Así que si te parece bien empezamos de nuevo y olvidamos lo que paso hace tiempo. Te ofrezco mis disculpas por todo lo malo que te dije. Un saludo

Las lesiones no se las deseo a nadie, y menos una lesion que te pueda dejar unos meses sin entrenar.

Con el tiempo, veras creo que es algo que es positivo(igual suena a que estoy siendo cabron _loco_), por que nada de gran valor en esta vida viene facilmete, y si tu amas el entreno entenderas esto que te digo.

Yo me peleado con medio foro, pero a mi se me pasa muy rapido todo, se dicen cosas que no se piensan tanto de un lado como del otro.

Yo soy muy bueno, aunque no me mola nada tu amigo Samuel, reconozco que esta currandoselo mucho.

Te daria un beso si estubieras buena. _humillaci _lengua_

Las lesiones no se las deseo a nadie, y menos una lesion que te pueda dejar unos meses sin entrenar.

Con el tiempo, veras creo que es algo que es positivo(igual suena a que estoy siendo cabron _loco_), por que nada de gran valor en esta vida viene facilmete, y si tu amas el entreno entenderas esto que te digo.

Yo me peleado con medio foro, pero a mi se me pasa muy rapido todo, se dicen cosas que no se piensan tanto de un lado como del otro.

Yo soy muy bueno, aunque no me mola nada tu amigo Samuel, reconozco que esta currandoselo mucho.

Te daria un beso si estubieras buena. _humillaci _lengua_

Me tomo lo del beso como que hacemos las paces!!!!! yo te mando un abrazo a ver si van a pensar que soy mariquita!!!!! Y mi amigo Silvio es un crack!!!!!!!!!! salu2 Beti!!!!

Muy a mi pesar tengo que dejar las pesas una temporada por una hernia inguinal. Mañana iré al cirujano a que me la mire. La verdad es que no tengo suerte con las lesiones...........

Me han dicho que no se puede ir al gym a hacer el salvaje como voy yo. Que hay que ir a estar saludable no a joderse la salud levantando salvajadas.

Pues nada, sólo deciros eso...............

Salu2

Perdona mi incultura, pero que es una hernia inguinal?

Espero que no sea nada grave y te recuperes pronto!

Menuda putada compañero!!! Esto es como las motos..si lo llevas en la sangre siempre volveras por muchas veces que te caigas. Así que no te agobies, aprovecha este tiempo para formarte aun más y seguro que ya mismo estás otra vez con fuerzas renovada.

Ánimo y un saludo!

Muchas gracias!!!!!! se agradece vuestro apoyo!!!!!!! el potro italiano se retira a curarse sus heridas pero promete volver más en forma que nunca!!!!!!!

Suerte, que sea leve y ya contarás.
Y cuidado a la vuelta. Empieza con la L y despacito y buena letra.

Perdona mi incultura, pero que es una hernia inguinal?

Espero que no sea nada grave y te recuperes pronto!

El intestino me ha roto un trocito de pared abdominal y se ha abierto una grietecita y por ahí sale. Ahora mismo es pequeñísimo pero puede alcanzar con el tiempo un gran tamaño. Un saludo y muchas gracias!!!!

Gracias chicos!!!!! se agradecen los ánimos!!!! volveré y con fuerzas renovadas!!!!! un abrazo a todos!!!!!!!

eso tio, con animos renovados y a tope!!!! ke es solo un bache en el camino, se tapa y punto, a seguir.

animo y no dejes el foro colega!!

eso tio, con animos renovados y a tope!!!! ke es solo un bache en el camino, se tapa y punto, a seguir.

animo y no dejes el foro colega!!

gracias Terence!!!!! si fuese tan fuerte como tu y Bud no me habría apsado...pero soy un piltrafilla.........xdddd no os preocupéis que no os abandono seguiré dando la lata por aquí!!!!!!!!!!! un abrazo

Atrás