Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer fuí a la pescadería y ví un atunaco con una pinta que te pasas. Fué un flechazo.
Total, hoy me he desayunado 1 vasito de leche, un poco de pan, 1 plátano y un filetito de atún de 337 gr. Cafelito, cigarrito como los atletas de verdad y a entrenar.

Prensa
100 reps con 50 kg. 2 pausas de 3-5" Esto es una coña no????_comorr_
1´de descanso

.

Joder con el filete de atun las rehostia jajajajaja!!!!!

No. Se trata de hacer 100 repeticiones con poco peso.
Parando lo mínimo.
Son sólo 50 kg. es un coñazo.

Son solo 50kg es un coñazo???? _humillaci_humillaci Poco peso en las 20 primeras repes no jodas, yo creo que con el carro solo y no llego jajaja.

Si si lo que tu digas........buenas bisagras de Inox Pureta joooder._comorr_

Tiene humor el Maxakin si jajajaja

Son solo 50kg es un coñazo???? _humillaci_humillaci Poco peso en las 20 primeras repes no jodas, yo creo que con el carro solo y no llego jajaja.

Si si lo que tu digas........buenas bisagras de Inox Pureta joooder._comorr_

Tiene humor el Maxakin si jajajaja

Yo creo que te equivocas. Eso sí, me ha costado hacer la rutina 3 veces para llegar.
Lo que más jode del engendro ese es el peso muerto.
Pero porque es como si me quedara sin fuerzas.
Y la sentadilla se va haciendo dura. En teoría son 3´de descanso. De momento, con 2´me apaño bien.

Joder, pues esa sesión si ha tenido que doler,pureta. tres tipos de sentadilla y tres de peso muerto en una sola sesión es echarle un par.
Y estoy de acuerdo con Raul.Esas 100 repeticiones con la prensa tuvieron que joder

No me gusta el bodrio de rutina de Thib. creo que eres el único que la está haciendo en el mundo en estos momentos.

No me gusta el bodrio de rutina de Thib. creo que eres el único que la está haciendo en el mundo en estos momentos.

Aunque no nos vayas a hacer ni puto caso ni a el ni a mi,estoy totalmente de acuerdo con el gatito El amigo Thibaudeau debia ir bien puesto cuando se le ocurrió semejante engendro

7/10. Torso-pierna. 4ª semana. TORSO

Calentameinto: 10´

Entrenamiento: 47´

Fondos en suelo
2 x 30, 1 x 25
70" descanso

Dominadas supinadas
2 x 9, 1 x 7
70" descanso

Press inclinado con mancuernas
3 x 8 x manc de 22,5 kg
70" descanso

Remo a 90º
3 x 8 x 65 kg
70" descanso

Aberturas de hombro
3 x 8 con mancuernas de 10 kg
70" descanso

Tirón polea tríceps
2 x 8 x 35 kg, 1 x 7 x 35 kg
70" descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 12 x 50 kg
70" descanso

Encogimientos en suelo
3 x 20
2 x 10 x lado de oblícuos

Estiramientos: 15´

- Hoy he incrementado un poco los tiempos de descanso
Remo: 2,5 kg +
Dominadas: ya llego a 9 seguidas
Polea tríceps: 2´5 kg +
- He mantenido en el press inclinado. Desde que he hecho los fondos me he notado acelerado.
- En vez de la triserie he hecho elevaciones laterales. Fácil.
- Cambio el curl con barra al jueves. Después de las dominadas y el remo no me apetece.
- Los estiramientos muy bien. Mi intención es, en unos meses, volver a hacer el espagaz.

Completo el entreno de hoy, Puretilla...
Buen inclinado con mancuernas de 22,5 kilos y buenas aperturas de hombro...Bien esas 9 dominadas.
Y buena KDD...

saludos

Muy bien. Sigues con la progresión marcada, ¿no? Es normal que aumentes los tiempos de descanso. Las aberturas de hombros con 10 kg no están nada mal; que yo se que tú las harás bien hechas.
¿Te abres de patas entero? La madre que te parió, luego el chapero soy yo...

Pureta, me suscribo a tu diario, que menos. Por cierto, como ya dijo Bardok, estás mas fuerte que Leo, tio, aunque quizas el es un poco mas atractivo que tu __meparto_, pero poco, ehhh __meparto_

A partir de ahora, me veras por aqui tocando los huevos en tu diario, jejejejee

Un abrazo, y un placer haberte conocido,

Muy bien. Sigues con la progresión marcada, ¿no? Es normal que aumentes los tiempos de descanso. Las aberturas de hombros con 10 kg no están nada mal; que yo se que tú las harás bien hechas.

Pureta ante un buen ejemplar de macho es capaz de partirse por la mitad si es necesario,jajaja

Completo el entreno de hoy, Puretilla...
Buen inclinado con mancuernas de 22,5 kilos y buenas aperturas de hombro...Bien esas 9 dominadas.
Y buena KDD...

saludos

Ahí estamos.
Andaba con el pecho cansado de los fondos y no me estresé.
La quedada fué de puta madre.
Raro ver a tant@s desconocid@s y que te caigan tod@s de putísima madre.

Sí, he subido un poco. Las aberturas las hago muy estrictas. Es que estaba frustrado de la maldita triserie.
Estoy en ello, Vagok. Por mis cojones que me vuelvo a poner flexible.
Cuando tení tu edad me llamaban el hombre de goma. A eso no volveré a llegar pero el espagaz lo vuelvo a hacer fijo.

Pureta, me suscribo a tu diario, que menos. Por cierto, como ya dijo Bardok, estás mas fuerte que Leo, tio, aunque quizas el es un poco mas atractivo que tu __meparto_, pero poco, ehhh __meparto_

A partir de ahora, me veras por aqui tocando los huevos en tu diario, jejejejee

Un abrazo, y un placer haberte conocido,

Un placer, grandullón rompecamisetas.
No me jodáis que me estoy ponienso más fuerte que el Leo que me quitáis la ilusión.
Hombre, de atractivo, yo me parezco más a la mula Francis...

Pureta ante un buen ejemplar de macho es capaz de partirse por la mitad si es necesario,jajaja

Hombre, con un piltrafa como tú no, pero cuando ví a la Mákina de Matar algo se agitó en mi interior.

De verdad que en persona eres mucho más joputa que en el foro. Y es difícil, eh.
Un abrazo muy fuerte a tí y a tu parienta. Espero que la criatura te ponga los cuernos como te emreces.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás