como era tu alimentacion antes de meterte al culturismo ?

Pues yo empece a entrenar en el 1966 y anque en aquellos tiempos los conocimientos de alimentacion eran muy rudimentarios , a los pocos meses de entrenar aprendi que lo mas importante era la proteina, y que todas las grasas eran mas o menos veneno) ( unicos conocimientos entonces).Antes de eso los conocimientos eran mas o menos casi nulos , y la alimentacion pues bastante variada , pues mis padres comian bien para aquellos tiempos(cocidos con grasa, carnes ,leche etc)je je.

Claro con esos conocimientos y la ``voluntad`` de mis padres , pues progrese bastante los primeros anios , aunque claro mis hormonas andaban bastante bien con 16 tacos que tenia cuando empecé.
El problema era en aquel entonces tambien , el conocimiento de que alimentos eran ricos en proteinas y cuales no lo eran tanto.

Lo único cierto que sabiamos mas o menos era que la carne era rica en proteinas y que daba ``fuerza`` ( no sabiamos nada de que la carne roja contenia creatina y demas).
Creiamos por ejemplo que el platano era muy bueno y contenia bastante proteina.Y la leche la bebiamos por varios litros diarios si podiamos , pues creiamos que era buenisima.

Hoy en dia yo le doy mas importancia a la dieta que al entreno, aunque quizas tambien influye que ya no puedo entrenar tan pesado como antes ,y tambien reconocer que mis hormonas no pueden ayudar tanto como antes tampoco , y por tanto necesito cuidar la dieta lo mas posible.
Lo siento por el tocho que os he dado , se me fueron las teclas je je.

Última edición:
Pues yo antes de entrenar, mi dieta se basaba en:
Desayuno: Leche con cereales.
Almuerzo: Bocadillo de tortilla con ketchup.
Comida: Lo que pusiese mama.
Merienda: Leche con un paquete de galletas de esas de María.
Cena: Sandwish de atún o cualquier tipo de embutido y fruta.

Pues yo antes de entrenar, mi dieta se basaba en:
Desayuno: Leche con cereales.
Almuerzo: Bocadillo de tortilla con ketchup.
Comida: Lo que pusiese mama.
Merienda: Leche con un paquete de galletas de esas de María.
Cena: Sandwish de atún o cualquier tipo de embutido y fruta.

Mas o menos es parecida a la que haces ahora, solo que antes no incluias los donetes de chocolate. jajajajajajajaja

yo no desayunaba
a media mañana me comía unas papitas y/o galletas
en la comida lo que me dieran y le ponía bastante tortilla (CH) y grasas
en la noche mínimo 3 quezadillas..
en los fines de semana tomaba cerbeza a toda hora y comía pura comida chatarra..

Pues yo, incluso cuando practicaba el culturismo, hasta antes de entrar en este foro, mi dieta era una autentica porqueria. Fritos, procesados, buffffffff, la verdad es que he aprendido casi todo lo que sé , en el foro.

saludos

Siii el foro me ayudo bastante a mi tambien!especialmente en _tragar__beber_Besitos_porrero_

yo no desayunaba
a media mañana me comía unas papitas y/o galletas
en la comida lo que me dieran y le ponía bastante tortilla (CH) y grasas
en la noche mínimo 3 quezadillas..
en los fines de semana tomaba cerbeza a toda hora y comía pura comida chatarra..

Ayyyyyyy Paul!!!!fatal!!_latigo2_jajjaBesitosss_abrazo_por eso ayer un amigo en el gym me dijo que estaba con buen cuerpo pero que me hacia falta amor jajaj y que tenia si o si que encontrar ese amor en el gym!osea se ofreció jajaja porque si estaria con un tipo que no le gustara hacer ejercicio pues volveria a la mala vida.jajajaj

Última edición:
Ayyyyyyy Paul!!!!fatal!!_latigo2_jajjaBesitosss_abrazo_por eso ayer un amigo en el gym me dijo que estaba con buen cuerpo pero que me hacia falta amor jajaj y que tenia si o si que encontrar ese amor en el gym!osea se ofreció jajaja porque si estaria con un tipo que no le gustara hacer ejercicio pues volveria a la mala vida.jajajaj

jaja ya se... estaba hecho un bodoque flasido y lo peor que solo en la panza porque las piernas las tenía exajeradamente delgadas..
y si.. como tu dices la mala vida que se encuentra uno afuera del gym es precisamente el encontrar malos habitos.. jaja
Por cierto MariaGabriela, se percibe que estás un poco mejor animicamente, da gusto!! :) siguele hechando ganas!! _iloveu_

jaja ya se... estaba hecho un bodoque flasido y lo peor que solo en la panza porque las piernas las tenía exajeradamente delgadas..
y si.. como tu dices la mala vida que se encuentra uno afuera del gym es precisamente el encontrar malos habitos.. jaja
Por cierto MariaGabriela, se percibe que estás un poco mejor animicamente, da gusto!! :) siguele hechando ganas!! _iloveu_

jaja eso trato...de momentos estoy bien pero luego me viene un poco de depre de nuevo....es ciclico jajaja Besitosss_loco_

Atrás