Evolucion musica electronica

Sin duda, estoy de acuerdo, la musica trance es como una droga, sin duda alguna!

Que grande el tema que sale cuando hablan de Tiesto! Me acuerdo cuando la inauguracion de los juegos de Atenas, la gente desfilo mas rapido de lo normal, juas.

Se han olvidado del mas grande para mi, Armin Van Buueren.

Joder La Presentacion Del Tiesto Me Pone Los Pelos De Punta

Pos mira estos videos, que temazos, se te van a poner de punta los pelos del pito:

This URL has been removed!

Y este ya no tengo ni palabras!!

Y esta ya si que es la mejor musica de la historia, el progresivo de finales de llos 90 has el 2002-2003.

Este ultimo video ademas tiene algo especial para mi, la chuiquilla que sale en el minuto 3:30-3:45 con un vestido blanco y un collar verde, con ella perdi la virginidad, que morbazo tenia la nena. Nunca me han puesto tan cachondo solo morreandome, menudo empalme en medio de la pista, juas.

Última edición:
Pos mira estos videos, que temazos, se te van a poner de punta los pelos del pito:

Y este ya no tengo ni palabras!!

Y esta ya si que es la mejor musica de la historia, el progresivo de finales de llos 90 has el 2002-2003.

Este ultimo video ademas tiene algo especial para mi, la chuiquilla que sale en el minuto 3:30-3:45 con un vestido blanco y un collar verde, con ella perdi la virginidad, que morbazo tenia la nena. Nunca me han puesto tan cachondo solo morreandome, menudo empalme en medio de la pista, juas.

ME A MOLADO EL 2º ME MOLA ESA CACNIONCILLA ME A TRAIDO RECUERDOS MIS EPOCAS DE ESPACE ETC... QUIEN ME A VISTO Y QUIEN ME VE.

a mi una de las canciones ke mas recuerdos me trae, ademas de ser una de las mas remezcladas de la historia es esta

y sobre esta jajajajajjaa

si ke ha evolucionado la electronica si ajajjaja

estos tambien han sido muuuuyyyy buenos

La música electrónica empezó en esa música disco de los 70 y los 80, la nueva era...

(dejando de banda a mike ofield...)

Pues este estilo de música sacó una nueva variante, el techno (máquina).
Por estos tiempos se iba de disco en disco, sobretodo en valencia, donde se hacía la ruta del bakalao. De ahí viene el nombre de los bakalas.

Hoy en día tenemos distintos estilos de música electrónica:
Lo que era la máquina sigue siendo máquina, y su versión moderna es el newstyle.
Había habido una versión más rápida y "brutal", el hardcore. Su versión moderna es el hardstyle.
Por otra parte, una variante más contundente, y algo cantadita, era el progressive, lo que en un tiempo se conoció también como techno.
Y finalmente el dance, mucho más cantadita que la progressive, y algo menos contundente (yo le llamo: más infantiloide).

El techno de hoy en día tiene otras variantes:
La más rápida y estridente es el Schranz.
Algo más contundente tendríamos el hard-techno.
Más tranquilo el "techno".
Más suave el house.
Una mezcla de los dos, el techno-house.
Muy tranquila el chill out.
Y hay miles de estilos más...

Atrás