Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber si un dia aprendo hacer las cargadas esas je je........

Leo bien pureta 20 minutos de estiramiento??? _ehhh!_ Te vas a quedar como el del chicle boomerrr jajajaja....

A mi el encojimiento con barra si me hace pupita, de echo siento un trabajo diferente que con mancuernas seran cosas mias.

Dices poco peso en el encojimiento?? Joder si tu lo dices sera asi....

Saludos.

PD: Las mejores Islas las Canarias._loco_

Yo aprendí a hacerlas de pequeño.
Si me pongo a pensarlo, no sé como cojones se hacen, así que no pienso. Subo el peso por encima de las rodillas como en un pm y pego una hostia para atrás y arriba.

Sí, estiro bastante. Me he dado cuenta de que tengo la espalda cargada y de eso me debió venir el tirón.

Es poco peso, Canario, pero no me pone ese ejercicio con barra.

Con diferencia. Le dan 20 vueltas a las otras. Bueno, mallorca tiene su aquel.

Pues una de mis cagadas y eso que creo me lo has dicho varias veces es no estirar lo suficiente.
Estiro pero poca cosa y mentiria si dijera que siempre lo hago.

Realmente es para prevenir lesiones no???

Pues una de mis cagadas y eso que creo me lo has dicho varias veces es no estirar lo suficiente.
Estiro pero poca cosa y mentiria si dijera que siempre lo hago.

Realmente es para prevenir lesiones no???

Cualquier ejercicio, no sólo las pesas, te acorta los músculos. Un músculo rígido es más propenso a lesiones. Aparte no hay que descuidar la movilidad articular o acabas hecho un homínido.
Y relaja mucho y ayuda a la recuperación.
Además, es triste doblarte un día y darte cuenta de que te faltan 2 palmos para tocarte los pies o que no eres capaz de tocarte el hombro izquierdo con el brazo derecho.

Hoy me he levantado un poco espeso. Y desganado.
Pero como tocaba día flojito me he apretado un plato de cocido para desayunar y esto me ha salido

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 29´

1´de descanso entre series y ejercicios. De reloj

Cargada+press militar
3 x 4+4 con 37,5 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Fondos abiertos en paralelas
3 x 10

Encogimientos con barra
3 x 12 x 57,5 kg

Press banca cerrado
3 x 8 x 50 kg

20´de estiramientos

- Leves molestias en el puto hombro derecho en los fondos y en el press cerrado. Cambiaré este último ejercicio
- No me ponen mucho los encogimientos con barra.

Vaya desayuno para empezar _ehhh!_
y ahora no me meto más sólo preguntas técnicas

En las cargadas.. 3x4+4.. q hacías 4 clean seguidos, hacías un Rest-pause y otros 4?? cargadas completas o algunas de las variaciones (hang clean, hang power clean o power clean9

Dominadas semisupinadas... esto empieza a escamarme, yo pensaba q eran las de agarre mixto pero tu hablas de ellas como si fueran distintas, las semi y las agarre mixto, me lo puedes especificar?

Vaya desayuno para empezar _ehhh!_
y ahora no me meto más sólo preguntas técnicas

En las cargadas.. 3x4+4.. q hacías 4 clean seguidos, hacías un Rest-pause y otros 4?? cargadas completas o algunas de las variaciones (hang clean, hang power clean o power clean9

Dominadas semisupinadas... esto empieza a escamarme, yo pensaba q eran las de agarre mixto pero tu hablas de ellas como si fueran distintas, las semi y las agarre mixto, me lo puedes especificar?

Hago un power clean, aposento la barra, de pie hago un militar, la bajo al suelo, hago un power clean, etc. Así 4 veces. 1 minuto y otra vez.
Es de tanteo. Con poco peso. Iba a empezar con más, pero creo que hacía unos 23 años que no hacía yo 4 cargadas seguidas.

Las semisupinadas son con las palmas de las manos mirándose entre sí. Las mixtas son 1 mano pronada, 1 mano supinada.

Cualquier ejercicio, no sólo las pesas, te acorta los músculos. Un músculo rígido es más propenso a lesiones. Aparte no hay que descuidar la movilidad articular o acabas hecho un homínido.
Además, es triste doblarte un día y darte cuenta de que te faltan 2 palmos para tocarte los pies o que no eres capaz de tocarte el hombro izquierdo con el brazo derecho.

Visto.......intentare hacer algo mas y digo intentare porque juega en mi contra el tiempo je je.

Thank You!!!!

Hago un power clean, aposento la barra, de pie hago un militar, la bajo al suelo, hago un power clean, etc. Así 4 veces. 1 minuto y otra vez.
Es de tanteo. Con poco peso. Iba a empezar con más, pero creo que hacía unos 23 años que no hacía yo 4 cargadas seguidas.

Las semisupinadas son con las palmas de las manos mirándose entre sí. Las mixtas son 1 mano pronada, 1 mano supinada.

OK aclarado todo, aunque sigo flipando contigo. Lo bestia que habrás llegado a ser para decir q 37 son pocos kilos yo con 45 las paso putas, supongo q es la diferencia entre un puto novatillo (yo) y la experiencia dilatada (tú).

Las semisupinadas son las que yo llamo neutras...

OK aclarado todo, aunque sigo flipando contigo. Lo bestia que habrás llegado a ser para decir q 37 son pocos kilos yo con 45 las paso putas, supongo q es la diferencia entre un puto novatillo (yo) y la experiencia dilatada (tú).

Las semisupinadas son las que yo llamo neutras...

No sé, ppolaino. Yo ya he hecho cargadas. Es una cuestión de rapidez. Es un ejercicio de pura potencia. Pegas una leche y ya está. Y si pudiera tirar el peso al suelo que es lo suyo, las haría más veces. Ahí es donde te atreves a más.
Cuando he hecho sentadillas frontales en el poli subía 50 y 55 kg con bastante facilidad. Todo está en hacerlo muy rápido. Si te recreas la cagas.
No tengo ni idea de cuanto podría levantar ahora, la verdad.
Para hacer el press militar sentado hago una arrancada. Lo máximo que he movido son 55 kg. En las cargadas echas unos cuantos más.

Son las facilitas, las que le molan a Bardok.

No sé, ppolaino. Yo ya he hecho cargadas. Es una cuestión de rapidez. Es un ejercicio de pura potencia. Pegas una leche y ya está. Y si pudiera tirar el peso al suelo que es lo suyo, las haría más veces. Ahí es donde te atreves a más.
Cuando he hecho sentadillas frontales en el poli subía 50 y 55 kg con bastante facilidad. Todo está en hacerlo muy rápido. Si te recreas la cagas.
No tengo ni idea de cuanto podría levantar ahora, la verdad.
Para hacer el press militar sentado hago una arrancada. Lo máximo que he movido son 55 kg. En las cargadas echas unos cuantos más.

pues hoy tengo yo practicas de las dos.. a ver si pongo videos para q me flageléis con la técnica

P.D: COmpletamente de acuerdo con dejarlas caer... pero a ver donde encuentras un sitio q puedas dejar caer la barra desde lo alto como hacen los de crossfit

pues hoy tengo yo practicas de las dos.. a ver si pongo videos para q me flageléis con la técnica

P.D: COmpletamente de acuerdo con dejarlas caer... pero a ver donde encuentras un sitio q puedas dejar caer la barra desde lo alto como hacen los de crossfit

¿Tienes videos haciendo cleans?

Oye, estaba repasando los videos que cuelgas y que rara haces la sentadilla frontal. Tienes los brazos bajos. ¿te es cómodo así?
Yo, o los pongo paralelos al suelo o no puedo.

Es que como mola es dejándolo caer. Así no te comes la bola con el peso.
Y aguantar hasta abajo sin pegar la hostia es un dolor. Y hay que tener cuidado. Es donde te puedes joder vivo.

Un regalo para paladares delicados

https://es.fitness.com/forum/suplementos/animal-m-stak-t-bomb-i-ii-o-axis-ht-42155.html#post690028

Espero que te guste

Buen entreno que dice MAzinger.

Hostia. Hice un curro para unos puertorriqueños hace unas semanas y hablan igual que el friki ese.
Lee su presentación que es mucho.
Entre el spanglish ese y que yo no tengo ni puta idea de suplementos me he quedado como estaba.

Sí, el Maz es mucho
Mazinguer, se ha muerto mi suegra
Buen entreno, Pureta

Pero yo me lo he pasado bien hoy. En lo que he acabado yo los chavales de mi gimnasio ya iban por la quinta serie de bíceps.
Hoy era día de tertulia.

¿Tienes videos haciendo cleans?

Oye, estaba repasando los videos que cuelgas y que rara haces la sentadilla frontal. Tienes los brazos bajos. ¿te es cómodo así?
Yo, o los pongo paralelos al suelo o no puedo.

Es que como mola es dejándolo caer. Así no te comes la bola con el peso.
Y aguantar hasta abajo sin pegar la hostia es un dolor. Y hay que tener cuidado. Es donde te puedes joder vivo.

El final de una WOD, me salieron 2 clean (llevaba antes unos cuantos y apenas había podido descansar... técnica horrible por pasarme de listo con el peso.. ya me comentó un par de cosas Fenriz)
This URL has been removed!

Los brazos en la frontal intento elevarlos y más o menos los pongo paralelos (aunque no se aprecie bien... o yo no lo veo bien q puede ser), intenté el invento con las correas pero me resulta más incómodo y me da menos seguridad (por cierto vi a Curtis Brochar haciendo frontales en Granada y usaba los correones)

El final de una WOD, me salieron 2 clean (llevaba antes unos cuantos y apenas había podido descansar... técnica horrible por pasarme de listo con el peso.. ya me comentó un par de cosas Fenriz)

Los brazos en la frontal intento elevarlos y más o menos los pongo paralelos (aunque no se aprecie bien... o yo no lo veo bien q puede ser), intenté el invento con las correas pero me resulta más incómodo y me da menos seguridad (por cierto vi a Curtis Brochar haciendo frontales en Granada y usaba los correones)

Vale. Haces una cosa que a mí me choca. Tiras muy abajo y con el peso muy separado del cuerpo.
Vete más despacio. Te paras cuando el peso te ha pasado la rodilla y, ahí, metes el tirón.
El peso tiene que ir más pegado al cuerpo.
Y, en la recepción, los brazos paralelos al suelo o no hay cojones.

Mira a esta tí, aunque lo hace más seguido de lo que digo yo

Además NO es con los brazos con lo que se tira. Es espalda y como un encogimiento. Pero explosivo. Tú lo haces demasido lento.

Pero también te digo una cosa: si lo piensas mucho, no sale. Practica con una barra.

Si algo funciona y es fácil, ¿qué más se le puede pedir?

Es cierto lo que dices de las weider pero también tienen sus cosas buenas. En la variedad está el gusto.

Si algo funciona y es fácil, ¿qué más se le puede pedir?

Es cierto lo que dices de las weider pero también tienen sus cosas buenas. En la variedad está el gusto.

Hombre, Vagok, de vez en cuando no viene mal hacer ejercicios más exigentes.

No, no me gustan. Y me noto como morcillón cuando las hago.
Curiosamente, me valen para empezar como el año pasado que llevaba tiempo sin entrenar.

Hombre, Vagok, de vez en cuando no viene mal hacer ejercicios más exigentes.

No, no me gustan. Y me noto como morcillón cuando las hago.
Curiosamente, me valen para empezar como el año pasado que llevaba tiempo sin entrenar.

Hombre yo me noto morcillón cuando hago elevaciones pélvicas con alguna chavala, haiendo weider no...
Con lastre de 10 kg ya empiezan a picar las semisupinadas. Pruébalo, majete _lengua_

Hombre yo me noto morcillón cuando hago elevaciones pélvicas con alguna chavala, haiendo weider no...
Con lastre de 10 kg ya empiezan a picar las semisupinadas. Pruébalo, majete _lengua_

Bueno, en tu caso, una vez al año no hace daño. Viene bien que te circule la sangre por el capullo no sea que se te caiga por falta de uso.

Ya te lo contaré, Vagok. En unas semanas me lastro.

Supongo que pagando, cabroncete. Por lo menos eso indica lo del "ambiente selecto".
O esperando a las borrachas a las salidas de las discotecas.

A Vikingodo le dicen "Llanero Solitario"!!!!!!

Solo "monta en PLATA". jajajaja

Canario, es básico el estiramiento.
Solo te recomendaría que evites el estiramiento balístico (rebotes); ve x el estiramiento estático, que se realiza a una velocidad lenta y constante, sosteniendo la posición final durante 10/20 segundos.
La flexibilidad se incrementa con el calor y se reduce con el frío, x lo tanto es importante realizar una entrada en calor antes de estirar.

Y la apertura de brazos? Mayora de ancho de hombros, o manos juntas?

Buen entreno (citación de Mazinger) hombre. Me sorprendieron los fondos abiertos en esa rutina.
Concuerdo contigo, prefiero los trapecios con mancuerna ya que se consigue una mejor aislación.

Saludos!

Canario, es básico el estiramiento.
Solo te recomendaría que evites el estiramiento balístico (rebotes); ve x el estiramiento estático, que se realiza a una velocidad lenta y constante, sosteniendo la posición final durante 10/20 segundos.
La flexibilidad se incrementa con el calor y se reduce con el frío, x lo tanto es importante realizar una entrada en calor antes de estirar.

Y la apertura de brazos? Mayora de ancho de hombros, o manos juntas?

Buen entreno (citación de Mazinger) hombre. Me sorprendieron los fondos abiertos en esa rutina.
Concuerdo contigo, prefiero los trapecios con mancuerna ya que se consigue una mejor aislación.

Saludos!

No sé, Niko. Creo que la peña aquí pasa de los estiramientos de mala manera. Allá ellos.
Y si los hacen se meten con unas rarezas de cojones como el Asocial, cuando hay cosas de toda la vida igual de efectivas.

El ancho como el de un press militar normal. Algo más que la anchura de hombros.

Los fondos son el ejercicio de pectoral que me toca ese día de torso.
La idea es volver a hacerlos lastrados.

Sí, no sé que tiene con la barra pero no lo veo claro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás