hova dijo:
pero esa la dan???...ya está abierto un hilo al respecto para aludidos,interesados,demandas,ofertas,quejas,suger encias,etc.......y nadie la ha cobrado creo!!!!...que me rectifique alguien si me equivoco.....un saludo
Conoces a alguien que la haya pedido con los requisitos y se la hayan denegado?
Mi amiga entra a trabajar el viernes en el instituto canario de la vivienda. Ya te dire si dan alguna o no. (supongo que si te pongo links a noticias con gente cobrandolo no te valdra)
superalex dijo:
hasta lo niega.
Y los que han perdido el empleo desde junio,esos cuentan o no?
Que suba el paro no significa que se pierda empleo. Hay que distinguir entre la lista del INEM (paro) y las personas que no trabajan (Encuesta poblacion activa). En febrero sin ir mas lejos aumento la cifra del paro (los apuntados al INEM)
a la vez que subia el numero total de contratados. Es decir, antes de febrero trabajaban 20 millones, con 2.500.000 en el paro. y otros varios millones que no trabajan pero no estan al paro. En febrero trabajan 20.100.000, con 2.600.000 apuntadas en el paro. Tu que prefieres? que trabajen 100.000 mas, pero 100.000 se apunten al paro? o que no se apunte al paro nadie, pero tampoco hayan mas contratos? La cifra total en la legislatura siguen siendo 3millones mas de empleos. Incluso si contaras el aumento de paro como destruccion de empleo (Que no lo es), te seguirian saliendo 2.800.000 españolitos de a pie con alquiler o hipoteca que ahora trabajan y que en 2004 no.
La subida no ha sido equitativa,si has visto al tele estos días han salido muchos abuelos quejandose,algunos no le llegan ni para poder pagar el alquiler
No ha sido equitativa, ha subido muchisimo mas las mas bajas que las mas altas. Si, estoy de acuerdo en que hay que subirlas mas. ZP tambien y por eso lo tiene en su programa. Rajoy en cambio, no. Pero las cosas se tienen que hacer con un orden, no se puede decir "a partir de mañana doblamos las pensiones. Y el dinero para pagarlas... bueno... lo pintamos"
¿De cuanto hablamos el mínimo?¿Por qué los politicos tiene otro sistema de cobro?Quiene stá viviendo mejor?presentame alguno de clase media que yo ahora me parece qeu ninguno que conozco está mejro que ahce 4 años.
600 euros para el año 2008. ZP se compromete a que sean 800 euros para el año 2012. Rajoy ha dicho publicamente que no va a subirlos porque seria "peligroso para la inflacion". Tu decides a quien le votas.
Y dale con comparar con el gobierno anterior,a mí el gobierno anterior me da igual,es como si te pones a habalr ahora de Franco o de Felipe González y claro como yo tengo más de 30 ya no soy joven e importo una mierda.
Y con quien quieres que compare? hay 2 y solo 2 opciones de gobierno, te guste o no, punto pelota. Es que lo que tu pides, como lo que piden mucho, es simplemente irreal. Aun no me has dicho
como lograria el gobierno el super-estado del bienestar que pides. Va a ir ZP o Rajoy a hablar con tu jefe para que te suba el sueldo el? Va a ir a decirle a tu banco que te baje la hipoteca? Al dueño del mercadona a decirle que no suba la leche? Un gobierno tiene capacidad
limitada en esas cosas, esto ya no es la dictadura, aqui hay precios libres. Los gobiernos pueden poner cosas como ayudas o subvenciones, poco mas. Y este gobierno
ha puesto ayuda al alquiler. La otra unica opcion de gobierno, la quito. Tu veras a quien votas.
Esto es de broma no?lo único que han hecho son obras,pero mejoras en las carreteras?si las hubiesen hecho hubiesen salvado muchas vidas,pero es más fácil recaudar.
Mira, curioso que lo digas, porque para mi este punto concreto es el principal punto a favor de ZP y no lo nombre en el post anterior. Se ha reducido el numero de muertos en carreteras de mas de 4200 en epoca aznar, a 2900 en el 2007. No habian tan pocos muertos desde
mil novecientos sesenta y ocho, en los que circulaban aproximadamente un diez por ciento de los coches.... Algo habra hecho bien el gobierno no? O
realmente esperas que este, o cualquier otro gobierno, reduzca los accidentes a cero? Yo diria que un 25% en una legislatura es mas que un exito.
estás fliapando,están todas las poblaciones pidiendo más refuerzo policial,ves cifras pero no ves echos ni lo que hace falta de verdad,te hace falta saber más del ciudadano de a pie y de als poblaciones.
Tengo 4 amigos que se han sacado la oposicion de policia en esta legislatura, y han habido mas de 5mil plazas por año. Si, mas poblaciones piden mas policias. Y ZP se la esta dando (cosa que Aznar redujo). No se si los sabias, pero la academia de policia de Avila ha reducido el curso de policia a 6 meses de teorica (el resto te lo dan en comisaria) para poder hacer 2 turnos por año, y tienen a los cadetes metidos en barracones porque no caben mas. Van por encima del ritmo posible. Si te parece que es importante que hayan mas policias, ya sabes... entre las 2 opciones reales, elige: el que quita 7mil policias durante su mandato, o el que pone 17mil.
Eso es un bulo,las VPO es otro negocio,o no has visto los precios,aparte de pocas,a destiempo y solo para algunos afortunados que puedan pagarselas.
Y tu propuesta es? que sean gratis? Ojala. Que partido propone eso? y como lo va a pagar?
No se está haciendo nada de nada,solo reprochando lo que hizo o dejó de hacer Aznar
Este es el periodo legislativo que mas leyes se ha creado en el parlamento (165). El periodo en el que mas trabajo se ha creado (3millones). En el que mas se han reducido los accidentes de trafico(2900). En el que mas se ha creado PIB (3.8). En el que se han subido mas las pensiones y el salario minimo (30%). Eso de que no se ha hecho nada es la cantinela que repite el PP y que a base de tener la cope y el mundo todo el dia repitiendola esta consiguiendo que cale. Pero es mentira. Es una de las legislaturas mas activas que han habido, con muchisima difernecia.