Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no te pongas tan abuelo.
Siempre ha habido gente que entrena mal y gente que entrena bien, pero no me voy a poner a hablar de como hacían curl con bamboleo hace 20 años.
Hablo de lo que veo ahora.
Y lo que veo en el polideportivo es bastante mediocre.
Me apunté a otro gimnasio más porque tienen jaula de potencia y voy unos días ahí y hay bastante más nivel.
Aunque también hay cada impresentable que no veas.

Por supuesto que no soy tan abuelo por eso entro en tu diario porque al lado tuya me siento un chavalín __meparto___meparto___meparto___meparto_

Y si la verdad es bastante mediocre en general nose porque, es la sensación que yo tambien percibo aunque a veces me sorprendo viendo alguno no llega a 20 primaveras tirando como un toro y con un fisico mas que admirable, exepciones haberlas ailas pero por lo general..........
Un salu2¡¡¡

Por supuesto que no soy tan abuelo por eso entro en tu diario porque al lado tuya me siento un chavalín __meparto___meparto___meparto___meparto_

Y si la verdad es bastante mediocre en general nose porque, es la sensación que yo tambien percibo aunque a veces me sorprendo viendo alguno no llega a 20 primaveras tirando como un toro y con un fisico mas que admirable, exepciones haberlas ailas pero por lo general..........
Un salu2¡¡¡

No tan chaval. A tu edad Cristo ya había muerto.

Depende de los gimnasios. Antes de mudarme al nuevo barrio fuí un poco a uno en el que habia mucho nivel de instalaciones, paratos, pesos libres y personal.
El poli al que voy es de peña que va a tonificar.
Y el otro tiene algo más de nivel.

Un salu2¡¡¡

Para mi un chaval de 20 con fisicote, se come la mandanga.
No hay otra, hoy están metiendo "picos" a lo loco (y en lo vestuarios de los gyms, sin drama!!!), y a niñatos que no tienen idea y quieren el éxito fácil como todos los jovenes de hoy en día.
He dicho......

Para mi un chaval de 20 con fisicote, se come la mandanga.
No hay otra, hoy están metiendo "picos" a lo loco (y en lo vestuarios de los gyms, sin drama!!!), y a niñatos que no tienen idea y quieren el éxito fácil como todos los jovenes de hoy en día.
He dicho......

No sé, Niko.
Cuando yo tenía 18 años la gente se picaba en el vestuario de mi gimnasio.
Y los anabolizantes te los vendían sin receta. ¿para deportistas? te decían. Y te soltaban la caja.
Y lo sé porque así los compré yo.

Un entreno completito, en tu linea y sin novedades.
me gustan esos 15' de estiramientos al final, yo me quedo en 10 pero tend´ria que ampliarlos algo también

No sé, Niko.
Y los anabolizantes te los vendían sin receta. ¿para deportistas? te decían. Y te soltaban la caja.

joder pureta
aquellos tiempos tan lejanos que la farmacia te davan anfetamina por conducir bien

No sé, Niko.

pureta,te as cilcado alguna vez ? ,salu2

Que bonito,hasta que ha entrado pele esto parecía una reunión de jubilatas recordando tiempos mejores en el asilo, hasta me ha parecido oir como rechinaba algun braguero

hay abu... tantas horas en la cola de la farmacia para medicamentos que ia sabe como funciona este mundillo de tomar pastillas para las anorexicas

pureta,te as cilcado alguna vez ? ,salu2

No, los compraba para mi abuela, que estaba desganada.

Pues claro, Fumeta. Hice 2 meses de ciclo cuando tenía 19 tacos.

Que bonito,hasta que ha entrado pele esto parecía una reunión de jubilatas recordando tiempos mejores en el asilo, hasta me ha parecido oir como rechinaba algun braguero

El tuyo, que no le echas 3 en 1.
Los jubilatas son estos. Yo digo que se entrena ahora igual de bien e igual de mal que cuando yo tenía 20 años.

Y no, Pele, las anfetas eran con receta, pero los padres de un colega tenían una farmacia y les levantaba las centras.
Uf, mal rollo las anfetas y las pastis en general. Un palo que poco he tocado.
Pero también ha caido alguna, eh.

Lo siento, Fumeta, tenía que abrir mi corazón. Me remordía la conciencia ya de guardar el secreto. Sí, me he ciclado, y he fumado maría y, lo peor, ME HE TRAGADO EL HUMO.

No, los compraba para mi abuela, que estaba desganada.

Pues claro, Fumeta. Hice 2 meses de ciclo cuando tenía 19 tacos.

El tuyo, que no le echas 3 en 1.
Los jubilatas son estos. Yo digo que se entrena ahora igual de bien e igual de mal que cuando yo tenía 20 años.

Y no, Pele, las anfetas eran con receta, pero los padres de un colega tenían una farmacia y les levantaba las centras.
Uf, mal rollo las anfetas y las pastis en general. Un palo que poco he tocado.
Pero también ha caido alguna, eh.

Lo siento, Fumeta, tenía que abrir mi corazón. Me remordía la conciencia ya de guardar el secreto. Sí, me he ciclado, y he fumado maría y, lo peor, ME HE TRAGADO EL HUMO.

jajajajajaj,joder pureta para la info que tendrias en aquellos años ,tu vas y te cilcas ,jajaj solo maria y ahora que como andas de vicios,salu2

jajajajajaj,joder pureta para la info que tendrias en aquellos años ,tu vas y te cilcas ,jajaj solo maria y ahora que como andas de vicios,salu2

La misma que ahora, el prospecto del medicamento.
¿O es que hablan de los anabolizantes en los colegios?
Lo que pasa es que se juntan 4 iluminados en los foros y se dicen todo lo que hay que tomarse.
Ciegos guiando a ciegos.

Fumo. Y paso de todo lo demás. Ya he cumplido y sé lo que es casi todo lo habido por haber. Y no me interesa ni una mierda.

Lo que pasa es que se juntan 4 iluminados en los foros y se dicen todo lo que hay que tomarse.
Ciegos guiando a ciegos.

Fumo. Y paso de todo lo demás. Ya he cumplido y sé lo que es casi todo lo habido por haber. Y no me interesa ni una mierda.

eso mismo pureta por la info de foros donde se habla de ciclos y tal,ahora claro sino tiene ni pajorela idea,pues como tu bien dices ciegos guiando a ciegos,que te digo de las drogas tio ,ole tus cojones ,probar y dejarlo ,eso no es cosa de broma,tu lo as conseguido ,as visto que no conduce a ninguna parte,pues mis respetos hacia ti,salu2

Ciegos guiando a ciegos.

Pues bien... es lo mas sensato que le he leido al Pureta. Hoy ha tomado la pastilla verde!
Muy bueno.

Ya que estamos de confesiones, yo nunca me he ciclado, y jamas probé drogas de ninguna naturaleza.
He tomado como un beduino y fumado como un chino. Vicios que he controlado hoy, a ser un bebedor social de fines de semana (eso si, en una noche me puedo tomar 10 JW Black y ni me entero!) y un fumador social (inevitable combinación de alcohol y cigarrillo).
También de vez en cuando un buen puro cubano (de preferencia un Romeo & Julieta #2 o un Partagas Robusto... tambien un Montecristo #2 Piramide...) con cognac, aunque lo he tomado con Lepanto en una panzada mariscada en la Trainera de Madrid!

Saludos manga de drogones y borrachos! Eso si, de follar ninguno eh!??!?!

Seguimos entonces con las confesiones, que me habéis hablandado el corazón: Yo nunca me he ciclado, ni me he drogado, ni he fumado, ni he bebido alcohol...¡Ah, se me olvidaba: Y sigo siendo virgen!
Un día se me escapo una palabrota, pero estoy intentando controlar el animal que hay en mi y que no se vuelva a repetir

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás