el retorno de arturo scarlatti

arturo scarlatti

miembro respetable
hey saludos a todos, pues bueno despues de un buen rato de no entrar al foro, estoy de regreso y con muchas ganas de seguir en este mundo de los fierros, esto no quiere decir que deje de entrenar o algo asi, hace ya como unos 5 meses que no entraba al foro pero segui entrenando, un poco menos intenso pero le segui dando caña a los fierros, abra algunos que aun se acuerden de mi, asi como yo me acuerdo de muchos de ustedes como: juancar,kekofresh,shin antares,terence hill,guillote,batista,cukilu,cantabron, y muchos mas, y pues bueno para los que no me conocen les mando un saludo y espero nos llevemos bien, muy pronto posteare mi nueva dieta,entrenamiento,fotos,suplementos etc. saludos y por aqui nos vemos....__pesas____pesas__

Hey, y no te acuerdas de mi???!!! :p es broma, pues bienvenido otra vez... ya nos estaremos leyendo.

Arturo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que estes de vuelta de nuevo amigo. Me alegro un monton de tu retorno, y espero que no nos vuelvas a abandonar, ehhh

Venga un fuerte abrazo, campeon !!!!! y bienvenido de nuevo !!!_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Arturo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que estes de vuelta de nuevo amigo. Me alegro un monton de tu retorno, y espero que no nos vuelvas a abandonar, ehhh

Venga un fuerte abrazo, campeon !!!!! y bienvenido de nuevo !!!_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

hey gracias juancar, sabia que serias uno de los primeros en responder, sin duda eres uno de mis mejores amigos del foro, ademas de que siempre aprendo mucho de ti, saludos y un fuerte abrazo................

hey gracias juancar, sabia que serias uno de los primeros en responder, sin duda eres uno de mis mejores amigos del foro, ademas de que siempre aprendo mucho de ti, saludos y un fuerte abrazo................

Siempre es placentero recibir a gente como tu, Arturo. UN placer tenerte de nuevo por aqui, y gracias por los cumplidos, amigo

un abrazo

Atrás