animal stack 2

buenagente

New member
me han dicho que si combino animal stack 2 con animal pack, me va a ir de cojones, y yo he dicho que mi bolsillo tb,me aconsejais que lo combine o me compro solo animal stack 2?

yo estado 2 meses solo con animal stak 2 y del lujo.claro si añades las vitaminas animal pack supongo k ira mejor. lo bueno k 1 bote del pack(42 sobres) te durara 2 botes de stak2 pk van 21 sobres. yo no me lo tome no por el dinero mas k nada pk eran demasiadas pastillas al dia un saludo.

Stack 2 que va bastante bien para subir y el animal pak que solo son vitaminas, si quieres substituyelas por otras vitaminas que no pasa nada...

m stack junto con el stack 2.un saludo

joder, si te tomas el Mstack y el Stack2 a la vez tienes que chorrear testosterona por las orejas....
_ehhh!_

Supongo que querrás decir el Stack2 con el Animal Pack, que es el multivitamínico....

Yo de todas formas, el animal pack lo veo demasiado caro para lo que es, y demasiado engorro. Hay muchos multivitaminicos que te van a hacer lo mismo. Voto por lo que te han comentado antes. El animal stack2 + otro multivitaminico que no sea el animal pack.

pues la verdad no sé que hacer , porque es verdad que son un webo y medio de pastillas, pero si hay resultado me da igual, que multivitaminico me recomendais si no es el animal pack?

yo lo que me recomendaron, m stack junto con stack 2, ahora mismo estoy con un gainer, pero en cuanto termine la fase que me e propuesto, lo voy a probar.un saludo

yo lo que me recomendaron, m stack junto con stack 2, ahora mismo estoy con un gainer, pero en cuanto termine la fase que me e propuesto, lo voy a probar.un saludo

no será el Animal Pack + Animal Stack 2???????? quien te ha dicho que te tomes los dos stack a la vez????

alomejor estoy yo ekivocado, o el que me lo dijo ekivocado, o yo lo entendi mal, nose, todo puede ser. un saludo

Si, esta bien lo k te dijeron pero diciendote el como... Como? Tomas un pote (21 dias) una semana de descanso y despues te tomas el otro pote. Así sí__genial__

Atrás