Que Comer Antes De Ir A La Cama

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Si antes de ir a la cama me da por comerme un puñado ( lo que me cave en 1 mano ) de frutos secos, es bueno malo es lo mejor que puedo hacer antes de ir a la cama podria tomar 1 vaso de leche, otra cosa...?
Sugerirme, ya que alguna vez me da ambre antes de ir a la cama y la tengo que saciar con algo y no se que comer para que no se me combierta en grasas.
MUCHAS GRACIAS A TO2!!!

Gracias por vuestra ayuda.
Una preguntilla aparte de mi duda, los frutos secos que son exactamente un carbohidrato rapido, uno lento, se convierte en grasas si no lo quemamos, etc...?

Los frutos secos son bastante distintos unos de otros. Si tomas nueces, avellanas o almendras apenas metes carbos (menos de 10 por cada 100gr) y si metes grasas buenas (50-60 gr por cada 100) ademas de algunas proteinas asi que es un alimento ideal acompañado de una fuente proteica para irte a dormir.

Yo lo veo una buena opcion grasas buenas con una fuente de proteina , caseinato , pollo , huevos , etc.... asi la retrasas la absorcion de las proteinas.

Meterias los mismo alimentos en definicion?.Ahora en volumen me tomo un par de latas de atun y leche antes de ir a dormir,y en definicion quitare la leche,pero ¿y las latas de atun?.

Un saludo.

Atrás