Pregunta.....

HulK2006

New member
¿Que tal es localizar los musculos que dan mas problemas a la hora de entrenar a efecto de crecimiento?.. O sea, colocarme inyecciones (especificamente en los musculos de las piernas, a fin de acelerar su crecimiento), ya que me representa un problema a la hora de entrenar....

¿Que tal es localizar los musculos que dan mas problemas a la hora de entrenar a efecto de crecimiento?.. O sea, colocarme inyecciones (especificamente en los musculos de las piernas, a fin de acelerar su crecimiento), ya que me representa un problema a la hora de entrenar....

No entiendo tu pregunta...Si no te importa vuelvela a plantear para que podamos ayudarte. Pero parece que pretendes decir que quieres usar esteroides para darle un empujón a las zonas atrasadas...:rolleyes: Deberías saber que no hay forma de que los esteroides actuén sólo en un músculo en concreto, si te ciclas los efectos serán a nivel general no localizada...

Pero personalmente no te recomiendo para nada las "inyeccciones". Si tienes un grupos retrasado prueba a darle preferencia en tu entreno, por ejemplo, entrenando más veces por semana o variando los ejercicios de dicho músculo para intentar "sorprenderlo"...En fin, darle otro enfoque. Hay muchas cosas que se pueden hacer antes de recurrir a la quñimica.

Saludos

aunque en su dia no lo hice, si efectivamente si localizas desarrollaras mas la masa muscular que te interesa,

aunque en su dia no lo hice, si efectivamente si localizas desarrollaras mas la masa muscular que te interesa,
Hola a mi tambien me parece haber leido + de un post en el que decia exactamente eso, que te funcionaba para todo pero que donde localizes el pinchazo se notaria un pelitin + ya que es la primera zona en entrar en contacto!
Repito lo he leido en + de un post que alguien me corrija si no es cierto.

SALU2 A TO2!!!

La cuestion es asi..... Tengo mas o menos mis piernas atrasadas en comparacion con el resto de mi cuerpo. Ya probé lo que es localizar un músculo (de verdad duele) y he visto que me han crecido los cuadriceps con mayor rapidez, pero segun mi entrenador la hormona estimula mas esa zona pero igual recorre todo el cuerpo.....

mira yo he provado un par de porquerias, pero la verdad que con el shintol no me meto jeje eso si es una verdadera porqueria bastante peligrosa.
Yo apostaria a que tu atraso en las piernas se deve a poco entrenamiento o no tan duro como deverias, ya que muchisimas personas descuidan las piernas, primero prueba otros caminos pero shintol no se yo no me lo meto ni loko, eso que he usado wini, susta, diana y demas, pero shintol no gracias jeje.
al menos si lo vas a hacer estate seguro de como hacerlo bien, y cuidados con los efectos secundarios saludosssssss

La cuestion es asi..... Tengo mas o menos mis piernas atrasadas en comparacion con el resto de mi cuerpo. Ya probé lo que es localizar un músculo (de verdad duele) y he visto que me han crecido los cuadriceps con mayor rapidez, pero segun mi entrenador la hormona estimula mas esa zona pero igual recorre todo el cuerpo.....

hay culturistas como en su dia lou ferrino en trapecio y alguno mas que no recuerdo su nombre ahora mismo en triceps que lo utilizaban, como bien te han dicho primero aprende sobre ello, y valora sus efectos secundarios, y para que lo quieres utilizar si te merece la pena o no

Atrás