Creo ke me estoy pasando de vitaminas...

Lury

New member
Tengo cierta duda ke de verdad os agradeceria enormemente k me contestarais, xk hoy x hoy no tengo tiempo d acercarme a mi tienda donde compro ciertas cosas a ke me resuelvan la duda. En caso d k no podais ayudarme...pues yo ke se...me pondre mala un dia en el trabajo para poder ir jajaja. El caso esk estoy tomando Lipo6, un complejo vitamínico llamado Vitapol Mega Plus y una ampoya de jalea real ke se llama Fost Print Sport, y no se yo si no estare tomando demasiadas vitaminas, xk esta jalea real tmb tiene mas cosillas. Os agradecería k les echarais un vistazo x internet si alguno tiene tiempo, xk igual deberia de dejar d tomar alguno d los dos. Si no encontrais alguno pondre lo k contiene cada cosa..pero hasta el mes k viene no tengo las etiketas, xk tire las cajas dnd viene todo. Graciasss

No te preocupes por las vitaminas. Te tienes que pasar por mucho para que te hagan daño... (pero mucho mucho...).

Trankila niña con tu acitvidad fisica, trabajo y demas no me parece q te pases en absoluto..........

No obstante si te recomendaria q la jalea y el lipo6 los rotases y no los consumieras de continuo.
Otra consideracion tb es el domingo descansar de suplementos y no tomar nada asi rompes el ciclo y el cuerpo no se acostumbra.

..

Si ya lo hago guapisimo, la jalea real y el complejo vitaminico lo tomo todos los dias, pero el Lipo6 no me lo tomo ni domingo ni lunes...pero como soy una paranoica...tenia algo d cosa a pasarme, pero bien, gracias x ayudarme muchachos, os lo agradezco mucho. Seguiré entonces haciendo lo k hago.

...

Pues..no, la verdad k no conozco eso. Y gracias x tomarte la molestia d ver los componentes.

Fost Print Sport y el Vitapol Mega Plus no coinciden sus componentes asìque no tendràs ningùn problema, en cuanto a combinarlos con el lipo6 tampoco creo qeu lo tengas.

En cuanto a un exceso de vitaminas, es facil de detectar, ya que tu orina serà mucho màs oscura y si ya es un consumo muy muy exagerado, notaràs sintomas de empacho.

¿alguien conocia el Katovit? jajjaj, valla empachos, jajajajjjaajjja__meparto___meparto_

Eso no eran las anfetaminas que se usaban para estudiar mejor? _susto_

Hola Lury, el lipo6 es un quemagrasas así que no tengas miedo que no te estás pasando con las vitaminas, eso sí, te aconsejo que no combines el tomar lipo6 con lo demás, tienes que tomarlo todos los días, los fines como bien haces descansas __wave__

Eso no eran las anfetaminas que se usaban para estudiar mejor? _susto_

Efectivamente... Anfetaminas vendidas en farmacia bajo la idea de la gente de que eran "pastillas de fósforo y vitaminas"....

ya no las venden sin receta, no?? Hombre, tenían fósforo y vitaminas, además de otras "sustancias"...

...

no no no no, me habeis interpretado mal o yo me he explicado mal. No he confundido el lipo6 con un vitaminico, se ke es un "kemador" solo lo puse pa k supierais k me lo tomaba x si influia para algo con las vitaminas k tomo.

no no no no, me habeis interpretado mal o yo me he explicado mal. No he confundido el lipo6 con un vitaminico, se ke es un "kemador" solo lo puse pa k supierais k me lo tomaba x si influia para algo con las vitaminas k tomo.

Ya Lury, si a tí te hemos entendido, pero alguien ha sacado por ahí el tema del Katovit, y por eso hemos comentado lo de las anfetaminas.

Lo tuyo no tiene nada que ver..

Saludos y suerte con tu operacion

Ya Lury, si a tí te hemos entendido, pero alguien ha sacado por ahí el tema del Katovit, y por eso hemos comentado lo de las anfetaminas.

Lo tuyo no tiene nada que ver..

Saludos y suerte con tu operacion
jajajajajaj, sorry, no me enteré..pa variar ando yo k se x donde.

Atrás