The_redemtor
caballero del honor
POR CIERTO EL DE LA FOTO DE TU AVATAR ES UN FIEL CREYENTE DE DIOS _porro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PERO QUE DICES? ACASO PARA ESO TIENE QUE VENIR DIOS Y DECIRLE A ESE HOMBRE: OYE QUE MATAR A TU PAREJA ESTA MAL!! ACASO EL NO LO SABE? EL LOCO DEL INSTITUTO NO SABE QUE LO QUE HACE ESTA MAL? O ACASO SOMOS TONTOS, VAMOS BUSCAR OTRA COSA MEJOR QUE ES EL ARGUMENTO MAS TRISTE QUE OIGO SIEMPRE ,SALUDOS!!
Razón tienes, pero yo no me había atrevido a expresarlo en estos términos, no sea que venga Rouco, y nos condene a la hoguera por herejes, o algún iluminado de los de la Guerra Santa a ponernos un pepino en el metro en nombre de Alá por ser unos perros infieles.
Yo me rilo en los fanatismos y en los extremismos, en todos, y no conozco nada más fanático que la religión, que es, sin lugar a dudas, el mayor elemento desestabilizador que ha existido en la Humanidad.
Así que, compañeros, creemos la nueva raza de los descreídos, de los escépticos, de los que no tienen verdades absolutas, sino mentes y oídos muy abiertos. Esa raza, que bajo ningún concepto se creerá superior a las demás (mal empezaríamos) puede ser la tabla de salvación de la Humanidad.
Podeis empezar a hacer aportaciones de 6000 Euros cada uno a un número de cuenta que os pasaré por privado, amiguetes.
Por cierto, me llamo Benedicto Mohammed y vivo en:
Calle Vaticano, 2º Izda.
66666 La Meca
Podeís dirigiros a esa dirección para conocer el estado de las cuentas de la Asociación, incautos míos._porro_
y sequias a Darfur
1) dios no es omnipotente, y no puede evitar el katrina
2) dios es omnipotente, pero se la suda el katrina, asi que no es piadoso
3) dios no existe.
Dios y el Diablo Existen _latigo2_
Dios y el Diablo Existen _latigo2_
En vuestras mentes
no triqui tu eres el sabelotodo del foro... tranquilo..._beso_si yo pongo que no en letras mas grandes tengo razon yo?
Sasha,
En la foto esa que has colgao no habras pisado lo que pienso que has pisado, ¿verdad?
no triqui tu eres el sabelotodo del foro... tranquilo..._beso_
A quien le pueda interesar las ultimas infos sobre el inicio de la vida, advierto que es un poco tostón pero muy interesante, ya que contradice la teoría evolutiva de Darwin.
This URL has been removed!
Dios nos ha dejado la fauna de BURGUES SHALE como una broma pesada o bien como una pista mas en este complejo puzzle.
si sigue pensando asi... ya veras ya veras...._porro_
hay diversas y multiples teorias pseudocientificas sobre el "diseño inteligente", principalmente en USA, donde un porcentaje enorme de la poblacion es creacionista. De hecho, incluso un porcentaje bastante grande cree en la "tierra joven", por la cual la tierra tiene los 6000 años aproximadamente que viene en la biblia, y que los fosiles de dinosaurio y demas son invenciones de los cientificos.
Otra opcion posible es que dios no nos dejo el burgues shale ni como broma ni como pista, sino que dios no existio ni nos dejo el burgues shale y que no tenemos una teoria qeu explique el burgues shale aun, lo que no quiere decir que automaticamente dios exista solo porque hay algo que desconocemos.
si sigue pensando asi... ya veras ya veras...._porro_