Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah si? ¿que pruebas tienes?
esta es la primera que me viene a la cabeza
This URL has been removed!
pd. no te mosquees tio,solo es una opinion, cada piensa una cosa
saludos!
Menudo dia tienes hoy _lengua_
Una cosa que me ha dejado inquieto, es saber que muchos no son creyentes, o dejaron de serlo. Me preguntaba porque.
Yo eh pasado por esa situación en momentos malos de mi vida. Y justamente es debido a eso que sentia la razon de no creer en nada.
Estudie un poco mas filosofia, metafisica y sociologia tratando de entender que lleva a las personas a tomar ciertas conductas. No soy un experto, pero algo que me deja facinado es el simple hecho de la "conducta" humana.
No se si estoy preguntando esto en el foro equivocado, solo lo hago para comprender un poco mas las maneras de pensar.
Yo coincido que la iglesia se equivoca, pero no es la iglesia Dios o Jesus. Aun asi la duda nos invade profundamente y el facionismo nos responde mas rapido que la cordura.
Solo por curiosidad trato el tema, lo vuelvo a repetir, si no estais de acuerdo no respondais.
Salud2 _salta_
pana estas aburrido?
The_Punisher dijo:Solo por curiosidad trato el tema, lo vuelvo a repetir, si no estais de acuerdo no respondais.
Si señor un tema muy interesante.
Dios no existe. Es la cabeza visible de un gran negocio. Y si existiese, seria el mayor bastardo que jamas haya existido por permitir el mundo tal y como es y dejar que su sequito se lucre del dolor ajeno.