Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah si? ¿que pruebas tienes?
esta es la primera que me viene a la cabeza
This URL has been removed!
pd. no te mosquees tio,solo es una opinion, cada piensa una cosa
saludos!
Menudo dia tienes hoy _lengua_
Una cosa que me ha dejado inquieto, es saber que muchos no son creyentes, o dejaron de serlo. Me preguntaba porque.
Yo eh pasado por esa situación en momentos malos de mi vida. Y justamente es debido a eso que sentia la razon de no creer en nada.
Estudie un poco mas filosofia, metafisica y sociologia tratando de entender que lleva a las personas a tomar ciertas conductas. No soy un experto, pero algo que me deja facinado es el simple hecho de la "conducta" humana.
No se si estoy preguntando esto en el foro equivocado, solo lo hago para comprender un poco mas las maneras de pensar.
Yo coincido que la iglesia se equivoca, pero no es la iglesia Dios o Jesus. Aun asi la duda nos invade profundamente y el facionismo nos responde mas rapido que la cordura.
Solo por curiosidad trato el tema, lo vuelvo a repetir, si no estais de acuerdo no respondais.
Salud2 _salta_
pana estas aburrido?
The_Punisher dijo:Solo por curiosidad trato el tema, lo vuelvo a repetir, si no estais de acuerdo no respondais.
Si señor un tema muy interesante.
Dios no existe. Es la cabeza visible de un gran negocio. Y si existiese, seria el mayor bastardo que jamas haya existido por permitir el mundo tal y como es y dejar que su sequito se lucre del dolor ajeno.
Yo solo creo en lo que veo, creo en la vida y en mi mismo, no en algo completamente alejado del mundo. No tiene sentido seguir los dogmas de las religiones, lo unico que conseguiras es maltratar tu vida. Segun dios y la iglesia catolica debes castigarte por todo lo que te hace humano. Debes castigarte por tus instintos, tus deseos, tus acciones y en ultima instancia por haber nacido (en eso consiste el bautizo). Tienes que dejar de vivir la vida y llevar una existencia de mierda para alcanzar el supuesto paraiso. Paraiso que no existe, que es una utopia inventada para que el rebaño obedezca, al igual que los es el infierno para poder atemorizar a dicho rebaño. Que clase de Dios puede ser tan cruel que amenaza y castiga a sus hijos?
Como decia Schopenhauer, las religiones son como las luciernagas, necesitan de oscuridad para brillar.
Dios es el amigo imaginario de los adultos. Es esa invencion a la que recurre la gente cuando algo no tiene explicacion o cuando la vida les ahoga demasiado como para querer aceptarlo. Pero si en vez de pensar en falsas esperanzas y deidades pensaran en cosas mas terrenales, como tratar de solucionar sus problemas por si mismos o vivir realmente sus vidas les irian mucho mejor las cosas y serian mas felices.
Yo desde luego lo tengo muy claro, voy a vivir mi vida lo mejor que pueda sin fustigar o sentirme culpable por hacer lo que me hace humano, tratar de ser feliz, ya que vida solo tenemos una, es corta y ya de por si es jodida, como para amargarte la existencia con tonterias que nada tienen que ver con el mundo.
Esta es mi opinion, como siempre dista un poco de la mayoria. _paraguas_
Un Saludo.
Que tal el fin de semana, te portaste bien mira que sino, no vas a ir la cielo con los angelitos _latigo
Si señor un tema muy interesante.
Dios no existe. Es la cabeza visible de un gran negocio. Y si existiese, seria el mayor bastardo que jamas haya existido por permitir el mundo tal y como es y dejar que su sequito se lucre del dolor ajeno.
Yo solo creo en lo que veo, creo en la vida y en mi mismo, no en algo completamente alejado del mundo. No tiene sentido seguir los dogmas de las religiones, lo unico que conseguiras es maltratar tu vida. Segun dios y la iglesia catolica debes castigarte por todo lo que te hace humano. Debes castigarte por tus instintos, tus deseos, tus acciones y en ultima instancia por haber nacido (en eso consiste el bautizo). Tienes que dejar de vivir la vida y llevar una existencia de mierda para alcanzar el supuesto paraiso. Paraiso que no existe, que es una utopia inventada para que el rebaño obedezca, al igual que los es el infierno para poder atemorizar a dicho rebaño. Que clase de Dios puede ser tan cruel que amenaza y castiga a sus hijos?
Como decia Schopenhauer, las religiones son como las luciernagas, necesitan de oscuridad para brillar.
Dios es el amigo imaginario de los adultos. Es esa invencion a la que recurre la gente cuando algo no tiene explicacion o cuando la vida les ahoga demasiado como para querer aceptarlo. Pero si en vez de pensar en falsas esperanzas y deidades pensaran en cosas mas terrenales, como tratar de solucionar sus problemas por si mismos o vivir realmente sus vidas les irian mucho mejor las cosas y serian mas felices.
Yo desde luego lo tengo muy claro, voy a vivir mi vida lo mejor que pueda sin fustigar o sentirme culpable por hacer lo que me hace humano, tratar de ser feliz, ya que vida solo tenemos una, es corta y ya de por si es jodida, como para amargarte la existencia con tonterias que nada tienen que ver con el mundo.
Esta es mi opinion, como siempre dista un poco de la mayoria. _paraguas_
Un Saludo.
Nosé si habrá Dios o no... Yo soy Agnóstica. Pero en lo que no creo ni lo más mínimo es en la iglesia que se enriquece a nuestra costa. Si para Dios todos somos iguales, ¿porque el Vaticano es el País más rico del mundo?
Yo creo en Nietzsche
Bueno yo no lo veo así, es mas hay menos indicios de que el big bang sea cierto que de que existan los dioses/dios, en lo estrictamente material (no teorico), es cuestion de dar credibilidad a los estudios cientificos o a la cultura de absolutamente todas las razas del planeta todas tienen su Dios desde hace cientos de miles de años y los hallazgos, lo dicho para mí es cuestión de fe. unos creen en Mahoma, Jesús,etc... otros en Newton, Socrates, etc... hay muchos tipos de fe muchas teorías pero poca chicha
¿porque el Vaticano es el País más rico del mundo?
Yo creo en Nietzsche