Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rutina nueva

Las dos semanas que viene voy a hacer esto.
Porque yo lo valgo...
Y que no me pase nada.

Día 1
Series 4
Repeticiones 5
Press militar de pie
Dominadas abiertas/ cerradas con lastre
Press inclinado barra/ mancuernas
Peso muerto despegue
Sentadilla jaca
Curl con barra

Día 2
Series 4
Repeticiones 8
Press banca
Dominadas cerradas
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press francés
Gemelo

Día 3
Series 3
Repeticiones 15
Press trasnuca sentado
Remo con mancuerna
Sentadilla delantera
Hiperextensiones con peso
Encogimientos barra trapecios
Fondos en paralelas

Las dos semanas que viene voy a hacer esto.
Porque yo lo valgo...
Y que no me pase nada.

Día 1
Series 4
Repeticiones 5
Press militar de pie
Dominadas abiertas/ cerradas con lastre
Press inclinado barra/ mancuernas
Peso muerto despegue
Sentadilla jaca
Curl con barra

Día 2
Series 4
Repeticiones 8
Press banca
Dominadas cerradas
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press francés
Gemelo

Día 3
Series 3
Repeticiones 15
Press trasnuca sentado
Remo con mancuerna
Sentadilla delantera
Hiperextensiones con peso
Encogimientos barra trapecios
Fondos en paralelas

Imagino por el numero de series y repeticiones que sera algún plan estrambotico de esos que tanto os molan al fenriz y a ti

Pues es una bonita fullbody y muy divertida.
Según el nota que la redactó es para hipertrofia. Yo no diría eso, pero mueves el esqueleto bien.
No creo ni que a Fenriz le interese. Es de un yanki capitalista y el Dr es más parcial hacia la escuela soviética (de antes de Gorbachov).

¿Nunca has hecho rutinas así?

Soy un negado para rutinas impuestas. eso de seguir unas directrices rígidas no va conmigo. Cuando leo algo que puede ser interesante lo pruebo y si me mola lo adapto, pero rutinas enteras no sigo ni las mías. Me hago un esquema básico y luego evoluciono según me lo va pidiendo el cuerpo. Puede parecer un poco caótico, pero evita que me aburra

Soy un negado para rutinas impuestas. eso de seguir unas directrices rígidas no va conmigo. Cuando leo algo que puede ser interesante lo pruebo y si me mola lo adapto, pero rutinas enteras no sigo ni las mías. Me hago un esquema básico y luego evoluciono según me lo va pidiendo el cuerpo. Puede parecer un poco caótico, pero evita que me aburra

A mí me parece bien eso a tu nivel.

Al mío me gusta esta porque es variada y cambiante.
Y te permite elegir, a tu bola, los ejercicios de acuerdo con unas normas básicas
- Hacer 2 básicos antagónicos
- 2 multiarticulares antagónicos
- 2 accesorios
Vamos, que aunque ponga una lista de ejercicios si me sale del huevo cambio uno en el momento y punto.

Desde luego se ve que la rutina esta hecha con la cabeza por los ejercicios que la componen. Lo que yo no acabo de entender es porque tiene que haber un numero de repeticiones medidas. Puedo llegar hasta las series, pero las repeticiones habrá veces que podamos hacer mas y otras menos, independientemente de lo que tengamos marcado en la rutina Por eso no me convencen. Como la del 5X5, para mi seria imposible seguirla, aunque debo reconocer que tampoco he reparado mucho en ella.

A mí me parece bien eso a tu nivel.

Al mío me gusta esta porque es variada y cambiante.
Y te permite elegir, a tu bola, los ejercicios de acuerdo con unas normas básicas
- Hacer 2 básicos antagónicos
- 2 multiarticulares antagónicos
- 2 accesorios
Vamos, que aunque ponga una lista de ejercicios si me sale del huevo cambio uno en el momento y punto.

los basicos los haces el mismo dia? saludos pureta!!!

los basicos los haces el mismo dia? saludos pureta!!!

Sí.
Ahí atrás está la rutina posteada y la de la semana que viene.
Siguiendo el esquema es de tirón envión, o push-press o como lo llames (hombro-pectoral vs dorsal). 1 de cada. Multiarticular, uno de cada (sentadilla vs peso muerto) y 2 de aislamiento (brazo y o gemelos, pej)

Yo me desvío de la original en lo siguiente
- Sobre un plan de 8 semanas, las semanas pares consisten en repetir las impares pero haciendo los ejercicios en superserie.
No estoy yo en forma para hacer superseries.
- Tal y como lo entiendo, este hombre dice que utilices la misma carga en las series de cada ejercicio. Yo hago una progresión.
Entre oras cosas, porque no tengo costumbre de calcular bien con qué peso haría 3 series de 8 estando a punto de llegar al fallo (pero sin llegar) en la última serie.

¿A qué te mola la rutina, Terence?
Con todo lo que se varía serías capaz de hacerla hasta una semana seguida...

Última edición:
Desde luego se ve que la rutina esta hecha con la cabeza por los ejercicios que la componen. Lo que yo no acabo de entender es porque tiene que haber un numero de repeticiones medidas. Puedo llegar hasta las series, pero las repeticiones habrá veces que podamos hacer mas y otras menos, independientemente de lo que tengamos marcado en la rutina Por eso no me convencen. Como la del 5X5, para mi seria imposible seguirla, aunque debo reconocer que tampoco he reparado mucho en ella.

Psé. Yo no he probado, pero me gustaría. No sé como será eso, la verdad.
Hoy, por ejemplo, sin excusas, he subido peso en todos los ejercicios con respecto a la semana anterior. Y lo sacas.
El 5 x 5 pinta muy bien. Yo creo que en invierno hago una sí o sí.
Ahora tengo demasiado curro y lío y no me veo con una programación tan rígida.

Todo marcha eh pureta?
El otro día también me mandé un desayuno de esos molones con un mejunje de garbanzos,arroz y espinacas, claro está acompañado de leche y fruta.
La verdad es que la mañana se afronta diferente desayunando asi jeje

Todo marcha eh pureta?
El otro día también me mandé un desayuno de esos molones con un mejunje de garbanzos,arroz y espinacas, claro está acompañado de leche y fruta.
La verdad es que la mañana se afronta diferente desayunando asi jeje

Ya te digo. Es lo mejor que hay.
Joder, garbanzos con arroz. Que ricos.
Con panceta y unos buenos chorizos y a entrenar.

Pues sí. No te hace falta ni cinturón para hacer sentadillas y se te aposenta en centro de gravedad.

No debería pasar.

Explícame eso de "saber cuando hacerlo", que suena raro.

Si el cuerpo te pide descansar más, pues descansa más... eso es todo xD.

Usar altas intensidades y un volumen alto con poco descanso es algo que estaba haciendo, por ejemplo el 10x3 descansando 2 minutos entre series al 85% RM es un buen esquema para hipertrofia, por eso Waterbury pela tanto el cable con esos parámetros extraños.

Ya te digo. Es lo mejor que hay.
Joder, garbanzos con arroz. Que ricos.
Con panceta y unos buenos chorizos y a entrenar.

Pues sí. No te hace falta ni cinturón para hacer sentadillas y se te aposenta en centro de gravedad.

¿Cinturon para las sentadillas? xD

no te vayas a sobreentrenar abuelin , esos entrenos full body no me gustan prefiero rajar musculos especificos.
Asi que ahora somos la pandilla basurilla ? jajajja me e reido con eso, el raulico mas rato lo supervisare ese cabroncete cree que esta todos los dias de cumpleaños que se esta comiendo todos los chorizos de su pueblo, pero por lo menos come el cabroncete.
Lo que es yo estoi estoy atiborrado de pruebas y trabajos.Estamos al habla basurilla jajajajaj

Yo más de un día y más de dos, me he desayunado una pizza. Sienta bien empezar con más de 1000 calorías en el cuerpo :D

jajjajajaa abuelete despues sere tu asesor personal de riesgos, cuando andes en silla de ruedas jajajaja

La quiero 4 x 4 y con dos enfermeras jamonas con minifalda, liguero y todos los extras. Vete adelantando tú lo que haya que pagar. Ya echamos cuentas luego.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás