Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bua, de momento no voy mal. Por la tarde me da el bajón y me espabilo por las noches, que yo soy noctámbulo.

Claro que es el desayuno, ¿qué si no? ¿el menú del día del bar de al lado?

Te lo he preguntado porque conociedote me lo imaginaba, pero sigo alucinando. A mi que a primera hora me cuesta hasta meterme un batido...y eso ahora que me machaco, que antes con un cafe solo iba que me mataba(y a veces lo sustituia por un par de birras)

En mi Gym para hacer Pierna hay;

- Sentadillas. . .
- Sentadillas de Maquina o ELEVACIÓN TALÓN DE PIE.
- Extensor
- CURL FEMORAL SENTADO

A ver, no entiendo nada:
Dices
- Sentadillas: ¿cómo tú las haces? NO VALE
- ¿Elevación de pie? ¿Para gemelo? ¿Cómo cojones es la máquina.
- Extensor: ¿te refieres a un banco en el que te sientas y extiendes los cuádriceps?

En mi Gym para hacer Pierna hay;

- Sentadillas. . .
- Sentadillas de Maquina o ELEVACIÓN TALÓN DE PIE.
- Extensor
- CURL FEMORAL SENTADO

Currate las sentadillas, raulico.Empieza con poco peso y coge tecnica. la sentadilla con maquina,(sentadilla guiada) tambien me gusta, pero porque puedo meterle mucho peso sin preocuparme en exceso de la tecnica.

Te lo he preguntado porque conociedote me lo imaginaba, pero sigo alucinando. A mi que a primera hora me cuesta hasta meterme un batido...y eso ahora que me machaco, que antes con un cafe solo iba que me mataba(y a veces lo sustituia por un par de birras)

Yo puedo comer lo que quiera a eso de la media hora de haberme levantado. Hasta dos platos calientes sin problemas.
E irme a entrenar como si nada.

¿Has visto el video de la sentadilla de Raulico? Alucina, vecina: coge el peso de los ganchos del press banca.

A ver, no entiendo nada:
Dices
- Sentadillas: ¿cómo tú las haces? NO VALE
- ¿Elevación de pie? ¿Para gemelo? ¿Cómo cojones es la máquina.
- Extensor: ¿te refieres a un banco en el que te sientas y extiendes los cuádriceps?

Supongo que se refiere a la de sentadilla guiada, que le colocan el escalon para hacer gemelos

Elevacion de talon :
talon_pie.bmp

Yo puedo comer lo que quiera a eso de la media hora de haberme levantado. Hasta dos platos calientes sin problemas.
E irme a entrenar como si nada.

¿Has visto el video de la sentadilla de Raulico? Alucina, vecina: coge el peso de los ganchos del press banca.

j,je...como de momento supongo que solo carga con el peso de la barra no creo que haya riesgo de lesion

Eso es para gemelo.

Hay 2 opciones
- O te suben el peso 2 colegas enrrollados, que no es muy buena porque serán bajitos, les va a costar y te van a escojonar un día
O
- Practica esta de momento
This URL has been removed!

Muy bien, sobre todo el press de banca cerrado. Una pregunta, en los encogimientos para trapecio aunque sólo lo hagas de un lado, en la otra mano llevas también una mancuerna, ¿no? Lo digo por equilibrio y para no sobrecargar un lado.

Muy bien, sobre todo el press de banca cerrado. Una pregunta, en los encogimientos para trapecio aunque sólo lo hagas de un lado, en la otra mano llevas también una mancuerna, ¿no? Lo digo por equilibrio y para no sobrecargar un lado.

No sé. Cuando empecé hacía días de series de 15 y hoy iba al despiste porque no tenía claro que pesos mover. He acertado más o menos y me he quedado corto en algunas cosas.

No. Y mira tú por donde, te iba a aconsejar este ejercicio, que a tí te molan los encogimientos.
Yo he apoyado la mano libre en un respaldo de un banco y a rular. El equilibrio lo mantienes con tu propio cuerpo.
Te concentras mejor en lo que estás haciendo y metes un pelín menos de peso del que utilizas por lado con las dos a la vez.
Lo ví en T nation y me ha gustado, cosa que no pasa siempre con algunos ejercicios frikis que recomiendan.

Full body. Semana 2, día 1

Plato de cocidito madriñeno, vaso de leche, café y al lío.
Según el pintamonas del Waterbury en esta semana repetiría la anterior pero haciendo todo en superserie. Mucho hombretón hay.
Vamos, que paso de su caballo y lo único que me propuse fué subir de peso, reps o ambas cosas en los ejercicios.

Rango de reps: 5-6
Tiempo de descanso entre serie y serie: 1´
Entre series: lo que tarde en mover, como un gilipollas, el peso de un lado a otro.
Duración entrenamiento, sin calentamiento (10´) ni estiramientos al final (15´): 46´

Dorsal
Remo a 90º
6 x 62 kg, 6 x 67 kg, 6 x 69,5 kg

Pectoral
Press banca
6 x 72 kg, 6 x 77 kg, 4 x 77 kg

Pierna
Sentadilla en multipower (pesos sin carro)
6 x 90 kg, 6 x 95 kg, 5 x 95 kg

Gemelo
Biserie de prensa y jaca, 30" de descanso entre biserie.
Prensa: 4 x 15 x 82,5 kg
Jaca: 4 x 10 x 35 kg

Bíceps
Curl martillo de pie, peso por mancuerna
6 x 15 kg, 2 x 6 x 17,5 kg

Espalda (que te den, Fenriz)
Peso muerto rumano
6 x 92 kg, 6 x 102 kg, 5 x 102 kg

- He subido reps o peso o ambas cosas en todos los ejercicios menos en el press banca. No sé qué cojones me pasa con ese ejercicio que voy para atrás.
- En peso muerto me ha fallado el agarre en la última serie, pero he avanzado con respecto al otro día. Vamos, que el mejor ejercicio de antebrazo es el peso muerto.
- Descansar 1´entre serie y serie es un gustazo en la sentadilla a estas repeticiones.
- El gemelo lo he hecho a mi bola. Y ha dolido, joder.

Última edición:
Pues de eso se trata, de mejorar en cada entrenamiento, así que genial. Cambia a probar la anchura de las manos en el press de banca, a ver si notas mejoría.

Muy bien, pureta, (aparte de que me has revuelto el estomago y eso que son las once de la mañana joder con tus desayunos), si vas aumentando de peso en los ejercicios es que va bien el tema. A lo del pres no le des demasiada importancia, ahora con la rutina que llevas es normal que alguno de los grupos grandes se estanque un poco. Alternalo con inclinados, mancuernas y esas cosas

Pues de eso se trata, de mejorar en cada entrenamiento, así que genial. Cambia a probar la anchura de las manos en el press de banca, a ver si notas mejoría.

Sí, hoy he probado con la barra de 2 m, pero no es eso.
No pasa nada. La semana que viene toca cambio de ejercicios, de orden, de rango de reps y la polla y ya veremos como me va

Muy bien, pureta, (aparte de que me has revuelto el estomago y eso que son las once de la mañana joder con tus desayunos), si vas aumentando de peso en los ejercicios es que va bien el tema. A lo del pres no le des demasiada importancia, ahora con la rutina que llevas es normal que alguno de los grupos grandes se estanque un poco. Alternalo con inclinados, mancuernas y esas cosas

Pero que julandra eres.
De postentreno ha caido un vaso de leche, 2 plátanos y unos 80 gr. de lomo embuchado.
Yo desayuno así todos los días, hasta los que no entreno.
No, es que me tiene un poco intrigado lo de ese ejercicio. Pero bueno, que ya subirá.

Buen peso del remo, está cerca de el de press banca... cosas que pasan.

La sentadilla bien también. Es entretenido hacer descansos incompletos con altas intensidades, pero hay que saber cuando hacerlo.

Buen peso del remo, está cerca de el de press banca... cosas que pasan.

La sentadilla bien también. Es entretenido hacer descansos incompletos con altas intensidades, pero hay que saber cuando hacerlo.

No debería pasar.

Explícame eso de "saber cuando hacerlo", que suena raro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás