Bill Gates derrotado

__meparto___meparto___meparto_ luego te kejas de la porcularización jajajajajajajajajajajajaja tu no hablas de mariscadita tu hablas de mariconadita ajajjajajajajajaja para ti cukilu un buen centollo jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja_culo2_ __love__

saludos majo

No me gusta el marisco pero haré una excepcion para tu centollo...__meparto_

No me gusta el marisco pero haré una excepcion para tu centollo...__meparto_

ke no te gusta el marisco? pues verdura, ke en murcia hay mucho nabo y pepinos y cosas de esas jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja pero ke golfa eres jajajajjajajajaja

ke no te gusta el marisco? pues verdura, ke en murcia hay mucho nabo y pepinos y cosas de esas jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja pero ke golfa eres jajajajjajajajaja

ayyy payo, me sapetece mas un kilo bueno barato de bananas,platanos y todo al mejor presio...__meparto_

Pues mira... ambos le hecharon un par de cojones a la vida y ahi los tienes forraos de pasta...

Saludos!

Pues me temo que no es asi, si asi fuera no me importaría cuantro dinero tienen, pero estos tipos hicieron su dinero de forma miserable amparados de la mas vil impunidad y del apoyo descadrado de sus gobiernos a cambio de "ayudas".

Pues me temo que no es asi, si asi fuera no me importaría cuantro dinero tienen, pero estos tipos hicieron su dinero de forma miserable amparados de la mas vil impunidad y del apoyo descadrado de sus gobiernos a cambio de "ayudas".

Esta claro que de forma honrada no se forra nadie. Pero incluso para hacer esas cosas tan miserables hay que hecharle un par de huevos... yo no digo que sean buenas personas

Saludos!

No se si será verdad, pero lei que Bill Gates proporcionaba gratuitamente copias de microsoft office a los centros gubernamentales, y llevaban incorporado un programa espia, que le proporcionaba toda la informacion necesaria para safarse de pagar hacienda. Tambien tenia acceso a informacion altamante secreta, ya que supuestamente hizo lo mismo con las copias que regalo a las oficinas del ejercito.

saludos !!!

No se si será verdad, pero lei que Bill Gates proporcionaba gratuitamente copias de microsoft office a los centros gubernamentales, y llevaban incorporado un programa espia, que le proporcionaba toda la informacion necesaria para safarse de pagar hacienda. Tambien tenia acceso a informacion altamante secreta, ya que supuestamente hizo lo mismo con las copias que regalo a las oficinas del ejercito.

saludos !!!

Joooooder, seguro que así tenia acceso a las fotos guarrillas de los trabajadores del Pentagono ¡¡¡y luego se las podria vender a los talibanes por un puñado de ovejas!!! xDDDD

Saludos

Joooooder, seguro que así tenia acceso a las fotos guarrillas de los trabajadores del Pentagono ¡¡¡y luego se las podria vender a los talibanes por un puñado de ovejas!!! xDDDD

Saludos

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

saludos !!!

es cierto.. Microsoft regala copias de Windows y todos sus productos a centros gubernamentales e instituciones educativas...

a mi en la universidad me regalan una copia de windows y otros programas cada año

es cierto.. Microsoft regala copias de Windows y todos sus productos a centros gubernamentales e instituciones educativas...

a mi en la universidad me regalan una copia de windows y otros programas cada año

Pues ten cuidado que no sabes lo que puedes tener metido en el ordenador _comorr__comorr_ yo no me fiaria ni un pelo

saludos !!

saludos !!!

No me cabe ninguna duda, no hay duda de que microsoft si quiere puede controlar el mundo.. incluso el windows que teneis en vuestro ordenador es igual de fiable, si Microsoft no quiere desvelar el codigo fuente de windows es que tiene algo que ocultar..._violento_

No me cabe ninguna duda, no hay duda de que microsoft si quiere puede controlar el mundo.. incluso el windows que teneis en vuestro ordenador es igual de fiable, si Microsoft no quiere desvelar el codigo fuente de windows es que tiene algo que ocultar..._violento_

Totalmente de acuerdo contigo, Berto. __genial__
NO podemos tener intimidad ni con nuestro propio ordenador.

saludos !!!

Totalmente de acuerdo contigo, Berto. __genial__
NO podemos tener intimidad ni con nuestro propio ordenador.

saludos !!!

si que se puede solo hay que saber que proceso bloquear (no cerrar ya que windows reinicia la maquina por error en X proceso)

Desactivando el firewall, actualizaciones automaticas, y bloqueando "Generic Host Process For Win32 Service" (y procesos derivados de este) LISTO :D

joder estos mierdas se cagan en plata, y en otros lugares la gente se muere de hambre.
Que desigualdad hay en el mundo_comorr_

Esa lista siempre a sido una condena, no pueden ser ningunos tontos si se bañan en fajos de billetes.

yo no se de primera mano el pasado de bill gates ni tampoco me interesa, pero sin duda, como ya ha dicho otro forero, hay que hecharle un par de huevos a la vida para llegar a lo más alto. No es el caso de carlos slim, que ya venia de una familia de clase media, pero pr ejemplo,ingvar kamprad empezó desde lo más bajo (vendiendo decorativos de navidad a los vecinos) y aki lo tenemos actualmente, el 4 hombre más rico del mundo! Poderoso caballero es don dinero

Atrás