Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chabal eres un monstruo de la banca,enhorabuena por tus marcas.
Piensas competir en competiciones oficiales?
Si fuera asi deberias considerar el uso de la camisa de banca.El no hacerlo es regalar kilos a tus rivales, a casi nadie que conozca le gusta usarla pero esta ahi y el que no la usa le da concesiones a los competidores.
Si mejoras la tecnica(puedes considerar usar un arco mayor en fin ganarle recorrido a la barra,ten cuidado con la cabeza levantarla en un levantamiento oficial es causa de nulo,y entrena con repeticiones con pausa sobre el pecho,para adaptarte a las normas oficiales)y si te acomodas a la camisa puedes codearte con lo mejor de Europa y del mundo animate campeon.
Tal como te veo y despues de esa "adaptacion"la camisa y entreno mas especifico te podrias ir a los 250 o 260 en poco tiempo.
Recuerda tienes un don te animo a aprobecharlo.
Saludos a todos en especial a mi amigo DEW-SCENTED.
muy bien espectacular.
yo con camisa tiro 160 en 82.5
saludos
Bilbo toda la gente que conozco con las camisas permitidas en la IPF le sacan de 10 a 30kg si se estima un maximo sin ellas,otra cosa son las no permitidas de dos o tres costuras pero como ya te dije es en otras asociaciones.buenos videos y buena informacion, pero seguimos sin ver al mismo levantador con camisa y sin ella. De todas formas toda esta gente que se presenta a campeonatos de europa y demas, supongo que es gente que les van my bien las camisas, no? Por ejemplo tu le sacas ala camisa 25 kilos, entonces estas en clara desventaja con gente que le saque 60 kilos o mas, que seguro que los hay en tu mismo peso.
Me entcantaria participar en un europeo, igual otro año, pero de todas formas creo que iria sin camisa.
hola, esta muy bien, que edad tienes? podias poner algun video si tienes haciando una maxima con camisa y otra maxima sin camisa para ver la diferencia de peso y la diferencia en la ejecucion del ejercicio, para ver a que parte del pecho bajas de una forma o otra, la posicion de los codos,espalda, etc. Yo nunca he usado camisa, y creo que esta informacion nos vendria muy bien a muchos que en este foro tenemos curiosidad sobre este tema. Un saludo.