Fotos de usuarios

Oh!! q linda galaaa!!!

Yo sólo tengo una de peque aquí en el ordenador... aunq no es de bebé. Con una de mis hermanas :D

This URL has been removed!

PD Yo soy la q parece Mowgli

Oh!! q linda galaaa!!!

Yo sólo tengo una de peque aquí en el ordenador... aunq no es de bebé. Con una de mis hermanas :D

La de la derecha de la foto supongo je je........

Que niña mas guapa tambien, aun tu como el vino ^_^.

que monadaa!!!! ajjaja lo siento pero me ha salido mi instinto mas mariconazo al ver semejantes fotos tan bonitas ejejej

Voy a participar en este hilo con una foto mía .... jiji _feooo_

YO_BEBE1.jpg

GALADRIEL, COMO SE NOTA QUE ERES UNA PILLINA DESDE PEQUEÑITA:p
Oh!! q linda galaaa!!!

YO NO CONOZCO A MOWGLY PERO CREO QUE ERES LA DE LA DERECHA....Y DIME TU, ESA ES LA UNICA VEZ QUE HAS HECHO TOPLESS???, ANDA NIÑA, CONFIESA...

subo unas yo tambien, estaba en volumen:
aqui tomando el preentreno
yop022.th.jpg

aqui calentando para hacerme unas aperturas en la contractora
yop021hl3.jpg

y aqui haciendo sentadillas
yop017ug2.jpg

Última edición:
y aqui haciendo sentadillas

Que gordito mas tierno...con esos pantalones azules parece un globito...las sentadillas de ese entonces si te daban resultado, je,je.:D

^^ que cosaaas mas bonitas jejejje yo mañana subo una de pequeña aver... cosmikaaaaa sube una tu tambieeen

Valky, encargate de cumplir con lo dicho que yo ya me animé._paz_

Aquì con algo de mal humor....
This image has been removed!

Y otra en el parque...

cosmika!!!!

POR DIOS!!!!

a esa edad tan temprana y ya fumando!!! mirar la 2º fotoªªª acababa de tirar el paquete de Malboro al suelo y lo habia pisoteado porque no le quedaba ningun cigarrillo.....desde luego ya te vale....

jejejeje

besos guapa!

Este soy yo de canijo (es una foto con el movil de una foto en papel, soy así de cutre)

Attachments

• Diegohendaya.jpg
    Diegohendaya.jpg
    8,5 KB · Visitas: 209
Cosmikaaa jajajaa que mona _lengua_

Este soy yo de canijo (es una foto con el movil de una foto en papel, soy así de cutre)

jajaja soy asi de cutre dice.. xDD pos yo tendre que hacer lo mismo _comorr_

mmm me suena esa playa.... _ehhh!_ tengo una foto en hendaia tamb ^-^

ains q guapos todos!!! con tanta foto de canijos me va a salir instinto maternal y todo jajajaja.

Cosmika, no tengo problemas con el topless, aunq estaría más feliz de mostrar mis pechos si tuviesen un mejor tamaño... si algún día me opero iré en topless por la calle todo el día jajaja

ajaja soy asi de cutre dice.. xDD pos yo tendre que hacer lo mismo _comorr_

mmm me suena esa playa.... _ehhh!_ tengo una foto en hendaia tamb ^-^

En un primer momento he pensado "joder que ojo tiene la tía", luego me he dado cuenta que estaba en el nombre de la foto... jajaja Qué gañán soy

Me podeis decir como se pone la foto de debajo de nombre me a acabo de apuntar a esta pagina ya k e leido un poco y parece k la jente es legal y simpatica gracia

je,je,je como se nota que eres novato.

Mira, vas arriba a la izquierda donde dice panel de control, le das click. Se desplegará una lista a tu izquierda y buscas dentro de ellas "editar avatar", le das click...si tienes la imagen que quieres poner en tu PC, buscas la opciòn y le das examinar.

saludos.

Que gordito mas tierno...con esos pantalones azules parece un globito...las sentadillas de ese entonces si te daban resultado, je,je.:D

Valky, encargate de cumplir con lo dicho que yo ya me animé._paz_

Aquì con algo de mal humor....

Y otra en el parque...

EYYYYYYY COSMIKA!!!!! No he visto esto .... qué wapa ... me gustan los rizitos

Al ver el vestidito me he acordado de una mía ...

yo-2-1.jpg

Atrás