Fotos de usuarios

bueno despues de estar un buen rato viendo fotos y partiendome la caja aqui os dejo una del año pasado,os podeis reir todo lo q querais para eso la subo jaja,por cierto tengo mas... ya ire subiendo jejej

PD: parezco "lucrecia" la q sale con los lunnis jajaja BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA.... jejeje

Attachments

• cumpleañosdelbixentensanjuaneseneibar23-06-2007035.jpg
    cumpleañosdelbixentensanjuaneseneibar23-06-2007035.jpg
    39,3 KB · Visitas: 293
bueno despues de estar un buen rato viendo fotos y partiendome la caja aqui os dejo una del año pasado,os podeis reir todo lo q querais para eso la subo jaja,por cierto tengo mas... ya ire subiendo jejej

PD: parezco "lucrecia" la q sale con los lunnis jajaja BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA.... jejeje

Ponte Colirium joder!!!!!!

Buenoo aquí les dejo unas fotos, en la primera se ve q con 13 o 14 años marcaba ya una ligera tendencia xD
This URL has been removed!
Aquí en San Vicente de la Barquera, hará un año o un par

Aquí este año en Lanzarote, me hacía gracia la figura y no pude resistirme, creo q antes ví otra foto de alguien con otra figura semejante a ésta.

Y, bueno, para el q quiera ver una visión en mis próximos años, ahí va ésta...

una foto del viernes por la noche, antes de salir a por nenas secas

Última edición:
Juas no me lo puedo creer, tengo yo u na foto con esa estatua, tb en un Hotel de Lanzarote........ XDDDDDD

Juas no me lo puedo creer, tengo yo u na foto con esa estatua, tb en un Hotel de Lanzarote........ XDDDDDD

Jajaja pues creo q estuve en el mismo hotel q tú, en el Beatriz playa. Estaba esa estatua y al lao un gym y en frente un spa. Grata coincidencia xD

Voy a participar en este hilo con una foto mía .... jiji _feooo_

YO_BEBE1.jpg

Que linda Agata y bien gordita para poder apretarte jajajaja...

Preciosa nena, una pena en lo que se convirtio al final._paz_

Que linda Agata y bien gordita para poder apretarte jajajaja...

Jijiji...bien gordita...desde siempre he sido una comilona y lo que he hecho sufrir a mi hermana todas las veces que le pedía a mi padre que me haga una papilla de avena jajajaaaa...
Y quien diría que con la edad volvería otra vez con la avenita jajaja

Preciosa nena, una pena en lo que se convirtio al final._paz_

No me he convertido en nada ... siempre he sido un bicho (no ves la cara de pilla que tengo ??jiji) ..... con la edad simplemente he evolucionado .... A MAAAAASSSSSSS jijiji :D

jope Agata ya se veían esos ojazos desde pequeña, déjamelos algún fin de semana para salir

Cuando quieras ;)
Como te los mando?? _porro_

Atrás