dudas dietas y suplementos

ivancikoo

New member
Hola me llamo Ivan, tengo 25 años, mido 1.84cm y desde hace 3 semanas aprox. dia 1 junio empece una dieta y el gym, empeze con 94.4 y hoy peso 88 kg es decir me he quitado unos 6 kg aprox. ( supongo que es por que hago 3 dias gym y 2 spinning + la dieta ) quiero llegar a 80 kg y sobre todo quitarme la grasa en el pecho, y los lados de la cintura, he visto estos 2 productos que son quema grasas! alguien podria decirme si funcionan bien y cual es mejor? me lavenato a las 7 y a las 7.30 estoy en el gym ya que entro a las 9.00h a currar, cuando me tendria que tomar las dosis ??? Alguien tiene alguna dieta baja en grasas y calorias para seguir bajando mas?? toda ayuda en buena =)

GRACIAS Y ANIMO A TODOS

Hola me llamo Ivan, tengo 25 años, mido 1.84cm y desde hace 3 semanas aprox. dia 1 junio empece una dieta y el gym, empeze con 94.4 y hoy peso 88 kg es decir me he quitado unos 6 kg aprox. ( supongo que es por que hago 3 dias gym y 2 spinning + la dieta ) quiero llegar a 80 kg y sobre todo quitarme la grasa en el pecho, y los lados de la cintura, he visto estos 2 productos que son quema grasas! alguien podria decirme si funcionan bien y cual es mejor? me lavenato a las 7 y a las 7.30 estoy en el gym ya que entro a las 9.00h a currar, cuando me tendria que tomar las dosis ??? Alguien tiene alguna dieta baja en grasas y calorias para seguir bajando mas?? toda ayuda en buena =)

GRACIAS Y ANIMO A TODOS

Hola ivancikoo, que tal?

No es necesario que utilices suplementación, eres una persona desentrenada y tus adaptaciones van a ser inmensas. Has bajado 6´4 Kg en muy poco tiempo. En el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) nunca recomiendo la suplementación en personas que empiezan.
Busca alguien que sepa realmente guiarte, te haga una buena tabla de acondicionamiento y cuida la dieta. ¡Dieta + ejercicio es la solución!
Como ejemplo y para que te hagas una idea de las posibilidades que tienes en estos 2 - 3 meses de iniciación, el 80% de la fuerza se consigue en la primera serie de ejercicios, no es necesario hacer 3 - 4 series de los ejercicios, o según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la actividad física mínima para modificar la condición física es de 30 minutos, 3 días a la semana, volumen que con tu panificación pasas de sobra.

Un saludo y ánimo =)

Atrás