Opinion de Estos productos Aminostar

Revolv3r

Campanitas del Lugar
Hola caballeros!
Pues quería saber si alguien ha probado estos suples y me pued dar una opinion, o simplemente que os parecen... os agradeceria la ayuda o cualquier otra recomendacion:

CREATINE VITARGO - AMINOSTAR
Valor nutritivo en 100 gr.
Proteinas: <0.5 gr
Carbohidratos: 85.5 gr
Grasas: <0.5 gr
Calorias: 1158kj/380 kcal
Creatina monohidratada: 8,75 gr
Vitargo: 80,5 gr
Contenido: 2 Kg.
Precio P.V.P. Recomendado - 54.50

ULTRA WHEY PROTEIN - AMINOSTAR - 2.5 kg
Información nutricional por toma de 25 gr:
Proteínas 19.5 gr
Carbohidratos 4.2 gr
Grasa 1.4 gr
Fibra 0 gr
Sodio 2 mg
Precio: 57.00

Gracias!!!!!_paraguas_

Las protes de Aminostar son una castaña, al principio no están mal, pero las hay mucho mejores y terminas aborreciéndolas. Yo tomé un bote de esos de 2,5 kg sabor capuchino y con leche era intragable, de lo peor, y con agua se podía tomar, pero despues de tomar protes como las de ON, Dymatize, Syntrax... como que no.

No sé a que precio te las dejarán, a mi me salió por 35€ el bote y no las he vuelto a comprar, con eso te lo digo todo.

Un saludo.

Acabo de ver tus precios, NI DE COÑA compres esas protes tio :s por ese precio puedes conseguir mucho mejores.

Respecto al Vitargo con Creatina, puedes conseguir Glut-4 (clónico de Vitargo) y Monohidrato de Creatina por el mismo dinero y muchísima más cantidad. Así que tu mismo...

Última edición:
Las protes de Aminostar son una castaña, al principio no están mal, pero las hay mucho mejores y terminas aborreciéndolas. Yo tomé un bote de esos de 2,5 kg sabor capuchino y con leche era intragable, de lo peor, y con agua se podía tomar, pero despues de tomar protes como las de ON, Dymatize, Syntrax... como que no.

No sé a que precio te las dejarán, a mi me salió por 35€ el bote y no las he vuelto a comprar, con eso te lo digo todo.

Un saludo.

Acabo de ver tus precios, NI DE COÑA compres esas protes tio :s por ese precio puedes conseguir mucho mejores.

Respecto al Vitargo con Creatina, puedes conseguir Glut-4 (clónico de Vitargo) y Monohidrato de Creatina por el mismo dinero y muchísima más cantidad. Así que tu mismo...

Esclarecedora respuesta!

Pos no se donde tio! porque mirao varias tiendas online y todas andan mas o menos igual... graciasss!

El precio de las protes de Aminostar no lo veo mal comparado con el precio que lo he visto por ahi, pero lo que si esta claro es que tienes proteinas de mucha mas calidad, al mismo precio y con el mismo peso tienes las proteinas de ON que le dan mil vueltas a las de Aminostar, incluso tienes Dymatize, etc.. que son bastante mejores. No compres Aminostar que no vale la pena..

a 35e 2,5kg de proteina??? _comorr_ aunque sea de Aminostar? donde lo has conseguido porque tan baratas no las he visto nunca... _comorr_

saludos!

a 35e 2,5kg de proteina??? _comorr_ aunque sea de Aminostar? donde lo has conseguido porque tan baratas no las he visto nunca... _comorr_

Tengo la suerte de conocer al muchacho que lleva todo lo de Aminostar por mi zona y me dejó muy buen precio, pero ya te digo, con lo que le meto al cuerpo no juego, y esas protes no me van nada. Lástima que no lleve productos de Dymatize, On, Controlled Labs...

Un saludo.

Pillate las de EAS, son muy buenas, am i me llegan la semana en unos dias. Aminostar lo tomaba yo tb antes... pero weno, segun tengo entendido que EAS u ON son mas potenciales y mejor de sabor.
Saludos

Atrás