Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te pasa hasta que te pase.....ni tu ni nadie esta a salvo de estas cosas. Os acordais de aquella noticia de hace unos años de que intentaron secuestrar a Ivan de la Peña? A que no sabeis de quien era el coche en el que iba montado el supuesto secuestrador? De mi padre, y unas horas antes habia estado mi padre metido en el maletero secuestrado,pero le echó un par de huevos y consiguió abrir el maletero desde dentro y saltó a la carretera con el coche en marcha. Pero claro, en las noticias nadie habla de eso, vende mas hablar del pobrecito jugador de futbol.
No te pasa hasta que te pase.....ni tu ni nadie esta a salvo de estas cosas.
no es lo mismo vivir en Madrid o Barcelona que en un puto pueblo como el mio. _lengua_
.
No te pasa hasta que te pase.....ni tu ni nadie esta a salvo de estas cosas. Os acordais de aquella noticia de hace unos años de que intentaron secuestrar a Ivan de la Peña? A que no sabeis de quien era el coche en el que iba montado el supuesto secuestrador? De mi padre, y unas horas antes habia estado mi padre metido en el maletero secuestrado,pero le echó un par de huevos y consiguió abrir el maletero desde dentro y saltó a la carretera con el coche en marcha. Pero claro, en las noticias nadie habla de eso, vende mas hablar del pobrecito jugador de futbol.
Pos yo estoy a salvo, no es lo mismo vivir en Masdrid o Barcelona que en un puto pueblo como el mio. _lengua_
Ademas, el pais vasco es por estadisticas el lugar mas seguro de toda españa, si obviamos el tema del terrorismo, que ademas es problema de seguridad para politicos, jueces... pero no para las personas restantes.
BETI no te fies muxo de este pueblo que ha muxo crapula suelto...
A un conocido le abrieron la puerta del coche (un tio con una navaja), le hizo bajarse del coche y le robaron su coche nuevecito recien sacado del concesionario, un seat leon nuevo de trinca, el ladron se escapo con el coche y se pego una ostia y el coche destrozado siniestro total, encima el ladron no tenia ni un duro, se declaro insolvente y el chaval este no ha podido recuperar el dinero del coche y el otro tipo suelto por la calle
jooooder, que mal rollito! Menos mal que no llego a entrar y que estas bien... imagina que te saca una pipa, puff madre mia...
Por cierto ¿que coche era?... puta curiosidad, me gustan los coches...
ya ves! que carro era?
Tomo nota para no coger el de mi padre que está cerca de los 100.000€ jajaj
Se que suena muy surrealista pero es totalmente cierta la historia Lua.MI padre tiene muchísima sangre fría y eso fue lo que le salvó. Y es mas, tuvo una suerte de la hostia,porque ese coche era un mazda alquilado ya que hacia una semana habia tenido un accidente con su volvo y habia quedado siniestro, y él con unas cuantas costillas rotas. Digo que habia tenido suerte porque nuestro coche no tiene posibilidad d eabrirse desde dentro, ese mazda si que tenia cmo una palankita por dentro para abrir así el maletero. Mi padre estaba esperando a mi madre en la puerta del trabajo( unos grandes almacenes cuyo nombre conoceis todos) y derrepente una pistola apunta a su sien. El tio lo metio a mi padre agachado en el asiento de atras y le cojió las targhetas de credito, kiso usarlas y no funcionaban y se empezó a poner nervioso el atracador. Así que al ver que no le habia funcionado la cosa, lo metió en el maletero para llevarselo a vete a saber donde...quizas a cargarselo en la montaña o algo. Mi padre consiguio tirarse a la carretera escapando del maletero cnel coche en marcha, y los demas coche slo eskivavan y nadie se paraba a ayudarlo.