Cuanto comiste/engordaste en estas fiestas?

¿ Y las moragas, Isa, has sobrevivido a ellas?.(Somos vecinos)__wave__

Hombreeeee...un roquetero por aqui??? jajaja....vivita y coleando!!!! toy con gastritis desde que empezó la navidad y no levanto cabeza.

Eso eso peter!!!..Aquí haciendo patria...que además por nuestra tierra me parece que hay que dar un empujoncito al deporte y LA DIETA SANA...QUE TANTA MORCILLA Y MIGAS NO SON BUENASSSS!!!

__wave__

Alguien me puede pasa er virus ese q ta hace perde un kilito jaja pq a mi solo me contagian los q te hacen engordar dos kilos!!! snif snif menudo trabajo me quea por delante..a mi me pierde el quesito y los chocolates jiiji pero tantas cenas d navipeich con amigos y demás pasan factura..en fins..q le vamos a hacer.._cintura_

Hombreeeee...un roquetero por aqui??? jajaja....vivita y coleando!!!! toy con gastritis desde que empezó la navidad y no levanto cabeza.

Eso eso peter!!!..Aquí haciendo patria...que además por nuestra tierra me parece que hay que dar un empujoncito al deporte y LA DIETA SANA...QUE TANTA MORCILLA Y MIGAS NO SON BUENASSSS!!!

__wave__

¡Y que vivan las rotondas!

pfffffffffffffffffff! pos yo en el finde anterior d navidad, nochebuena y navidad me pase... y lo pagado pero bien pq antes a eso habia perdido 2kg y los volvi a coger, esta nochevieja me quedo solita en casa a tomar una ensaladita, cuando me lo merezca ya saldre por ahi, q rabia me dio, pero weno a seguir con la dieta mas tarde o mas temprano con esfuerzo to se consigue. feliz año a todos!!!

aumente kilo y medio!
en la costa se me abre el apetito , y hay unos restauranes exelentes, con la mejor carne!

y le he dado lindo jaja

Pues estas vacasiones decidi bajar de peso y definirme enserio y a base de suplementos y dieta he bajado ya 6 kilos y voy por mas, lo malo esque todas las comidas de estas fechas me encantan y es duro no poder comerlas

poes me prepuse y desde el 26 segui mi dieta al pie de la letra... asi que nada de remordimiento!!!! :D

Puff... la bascula prefiero ni mirarla. Ayer crei que me estallaba la tripa, creo que nunca la tuve tan hinchada. Me comi una fuente de langostinos yo solita, lo tuve que dejar porque se me estaba empezando a poner cara de gamba. Y todavia queda el roscon...

Una cosa normal, como mucho habré cogido uno o dos kilos, que me van a venir de lujo los próximos meses.
La dieta se ha descontrolado un poco (los batidos están bastante parados) y el ejercicio sólo ha decaído algo en hierros, pero no en aeróbicos. En total, en diciembre, sumando como una las sesiones dobles (pesas+carrera) y una partida de golf, he vuelto a entrenar 15 días en el mes.
El jueves regresan los entrenamientos y mañana el gym.

Me he pegado bastante lujos con los dulces y alguna otra cosa como el puñetero fua de oca, pero no ha faltado ni el atún ni los frutos secos "buenos y otros trucos para comer bien. De alcohol, mejor no hablamos, porque parezco últimamente musulmán. Feliz año !!!!

Yo estoy de solomillo de buey, queso, jamon, saladitos, pastel de carne con roquefort, marisco...QUE ASCO!!!! menos mal que soy ectomorfo...
No he engordado ni un gramo:D

yo con el gripazo que he pillado y currando , he perdido 2 kilitos, como jode , que putadon, ya los recuperaremos.

no gane un solo gramo de grasita , pero si aumente un buen mi masaaa _mmmmmm_: no me puedo quejar

pues yo...
el 24 para cenar; media bandeja de gambas al horno+ racion doble de carbos que tocaba, + media olla de almejas a la marinera+ algo de entrantes. I despues a quemar a la discoteca jajaj.

El 25 otra vez; pescados guisados, ternera estofada...

ayer cene pizza i antes de ayer barbacoa con algun extra jaja.

I despues crece la barriga....

yo meh e artado de comer, pero claro tambien de salir y por tanto de catabolizar y saltarme coidas, he perdido dos kilos XD
como se nota uqe soy ectomorfo

Yo he perdido medio quilo, pero me he puesto de muy mala ostia cuando he visto que he perdido 4 o 5 kilos de masa muscular para convertirla en grasa :S aunque sé que eso es bastante imposible pero me he puesto a rabiar....

Saludos

no he realizado un seguimiento exhaustivo, pero me he controlado mucho y creo que no debo haber ganado practicamente nada... En la comida he respetado bastante, y con el alcohol en general tampoco me he pasado...

pues yo como todas las navidades he perdido peso, por lo siguiente:
· el tradicional resfriado de Navidad
· la San Silvestre del 31 y los dos meses que he dedicado a prepararla.
· no he ido al gym en 15 días
· He trasnochado demasiado...

Me da miedo pesarme la verdad...pero 3 o 4 kilos sí he bajado desde octubre. Pero a diferencia de cómo estaba a comienzos de diciembre, ahora tengo unas ganas locas de darle a los hierros, y por otra parte quisiera mantener el fondo que he cogido al entrenar para la carrera.

Atrás