cual gana?

Pakiyo

Miembro entre manos
eas o ON, cual es la mejor del mercado? me da igual calidad precio quiero la mejor! jajajaja

YO he usado las 2... ON tiene la ventaja de mas cantidad de aislado y enzimas... aunq posiblemente esten al mismo nivel.

Actualmente estoy usando EAS en sabor fresa y es muy buena ( sabor disolucion digestion......)

Son proteinas de calidad similar asi que guiate por el sabor.
En cualquier caso no se por que tanto empeño por ON o EAS cuando hay marcas mejores e incluso mas baratas. Yo me decantaria por IDS, DYNAMIZE ELITE, MATRIX 5.0 DE SYNTRAX etc.
Que la ON sea la mas vendida en USA no significa que sea la mejor :D

pero yo lo que busco es la meor me da igual que sea on o eas quiero la mejor! jajajaaj

La EAS buena es la autentica americana el 100% WHEY PROTEIN

This URL has been removed!E63E25F775A7511%7E]EAS USA - 100% Whey Protein[/url]

01_100WHEY%20EAS.jpg

NO el 100% Myopro WHEY Protein que es una falsificación mal hecha vete a adivinar donde....

myoproiso1.jpg

lo habia visto advertio en nutrieuropa y como me consultaron por privi sobre eso le consulté a un amigo porque sabia que la tomaba y le habia oido comentar algo sobre el tema y me dice que no hay ni punto de comparación, solo en que los botes se parecen en el color _ehhh!_

Última edición:
enga a buskar diferencias en los botes como pasatiempo __meparto_

En el sabor ya me han dicho que se nota mucho. putos falsificadores de quimicefa!!!!

y yo pregunto
pork si falsifican ponen lo de MYOPRO? pork no ponen el mismo etiketado directamente?

Pues yo también llevo mucho tiempo tomando la Myopro......

De donde sale eso de que es falsa????? Llevo casi un año tomando esa proteina, y siempre ha sido así el bote cuando la he comprado. Siempre ha sido comprada en Santonja, lo comentaré con ellos a ver que me dicen...

El caso es que sea auténtica o falsa, me va bien, está cojonuda de sabor, y de disolución va de vicio.

No será que una es la que venden en usa y la otra la que venden aquí???? no por ello sería falsa si el fabricante es el mismo...

Última edición:
Sale de ir a la pagina oficial de EAS y no ver lo de myopro por ningun lado, para mi me basta... ¿no se a ti??, puse el enlace por arriba de la foto que lleva directamente al producto y en la web americana pone bien claro 100% WHEY PROTEIN (sin lo de myopro)

EAS.com | ENERGY-ATHLETICS-STRENGTH

No obstate usando el buscador del foro encuentro este post donde se hablan de eso mismo

https://es.fitness.com/forum/suplementos/myopro-whey-protein-100-de-eas-14925.html

Unos amigos con los que comprabamos en una tienda de santoja porque nos daba buen descuento se mosquearon por de la proteina de labrada vendida como americana pero en el bote ponia hecho en españa y por lo que parece en ese post se quejan de eso y tambien lo hacen con EAS....

Es lo que tiene fiarse de las cadenas que te las meten dobladas porque tienen la infraestructura para montase un tinglado asi y colarlo en plan colosal por todas las tiendas pero como lo hacen tan mal como el nombre o el bote que ponga hecho en españa pues...

Yo tomaba prolab antes de pasarme a ON, y no tengo quejas ni de una ni de otra.

Sale de ir a la pagina oficial de EAS y no ver lo de myopro por ningun lado, para mi me basta... ¿no se a ti??, puse el enlace por arriba de la foto que lleva directamente al producto y en la web americana pone bien claro 100% WHEY PROTEIN (sin lo de myopro)

EAS.com | ENERGY-ATHLETICS-STRENGTH

No obstate usando el buscador del foro encuentro este post donde se hablan de eso mismo

https://es.fitness.com/forum/suplementos/myopro-whey-protein-100-de-eas-14925.html

Unos amigos con los que comprabamos en una tienda de santoja porque nos daba buen descuento se mosquearon por de la proteina de labrada vendida como americana pero en el bote ponia hecho en españa y por lo que parece en ese post se quejan de eso y tambien lo hacen con EAS....

Es lo que tiene fiarse de las cadenas que te las meten dobladas porque tienen la infraestructura para montase un tinglado asi y colarlo en plan colosal por todas las tiendas pero como lo hacen tan mal como el nombre o el bote que ponga hecho en españa pues...

Yo tomaba prolab antes de pasarme a ON, y no tengo quejas ni de una ni de otra.

Por eso te digo, que una cosa sea FABRICADO EN ESPAÑA y otra cosa muy distinta es QUE SEA FALSA... mañana voy a santonja a que me den una explicacion

Saludos y gracias

saludos

De hecho, en el hilo que has puesto lo que se puede confirmar es que ya no se fabrica la Myopro, no que sea falsa...

Pero mientras esté sin caducar (que no lo está) se puede vender.

Si quieres lo mejor en proteina, buscate un buen aislado de maxima pureza. IDS es una excelente opción, pero tambien tienes aislados en Hiperproteina y Fullgas a buen precio.

ami personalmente la de hiperproteina no me mola, me la tomaba y la tenia toda la tarde en el estomago, no me gusta

Aacabo de ver en una pagina esta proteina que decis Myopro whey 100% (2.270g) a un precio bastante bueno entonces quereis decir que es falsa porque es Myopro ???

Muchas gracias !!!!

Aacabo de ver en una pagina esta proteina que decis Myopro whey 100% (2.270g) a un precio bastante bueno entonces quereis decir que es falsa porque es Myopro ???

Muchas gracias !!!!

A ver, calmaaaaaaaaaa....

Que no es falsa, lo que pasa que ya no se fabrica y hay que ver la fecha de caducidad. Yo personalmente llevo un año consumiendola y sin ningún tipo de problema

Atrás