Diario de un Oso_Aleman

perdona que te diga pero llorar SI es de machotes,es mas seria raro que no te sintieses solo__genial__

en cuanto al entreno el peso es de cada mancuerna??_susto_

aunke no lo fuese es un buen entreno!!piernas no haces?

y tranqui tio para los momentos depres esta el foro!!
saludos!

Última edición:
Gracias carac2bis, la verdad es que estoy bastante jodido...a ver si se pasa esta semana rápido y la cosa se resuelve porque sino van a ser 3 meses muy malos, pero en fins.

Sobre el entrenamiento pongo siempre el peso de cada mancuerna, si ...y piernas de momento no hago porque con la lesión de espalda que tengo de momento no me atrevo pero cualquier die de éstos me pongo a ver que sensaciones tengo y si no tengo molestias lo vuelvo a incluir en mi rutina.
Gracias por pasar.

Bueno, a ver...de momento solo he podido ir el lunes al gim porque mi mujer se ha puesto mala y estoy animicamente muy jodido, hoy se ha tenidoq ue quedar en casa de sus padres y ahi se tendrá que quedar una semana como minimo asi es que estoy en casa hecho polvo, solo y depre y no tengo ganas de nada mas que de llorar...si, lo se, eso no es de machotes pero que se le va a hacer.
En fin, ahi va mi entrenamiento del lunes y a ver si puedo ir algun dia mas esta semana.

* Lunes : Hombro

- Press sentado con mancuernas: 3 x 12 ( 20 kg) , 10 ( 28 kg) , 9 ( 32 kg)

- Elevación lateral / elevación frontal alterna con mancuerna en superserie: 3 x 12 (14 kg) , 12 ( 18 kg), 10 (22 kg)

- Pájaros en banco muy inclinado: 3 x 10 ( 12 kg) , 10 ( 14 kg) , 10 ( 16 kg)

- Encogimientos para trapecio: 3 x 12, 12, 12, 10 o fallo con las mancuernas de 36 kg

Espero que tu mujer se recupere lo antes posible Gran Oso, otra cosilla se que estaras jodido por el tema pero si te encierras en casa comiendote el tarro se te vendra el techo encima vete al gimnasio y machaca aunque lo hagas solo pensando que es por despejarte un poco y no realizes series al 100% ni mucho menos , pero no solo lo agradecera tu cuerpo sino tu mente y te mantendra un rato un poco alejado del tema y el concome. lo dicho animo Oso y que todo vaya bien salu2.

Gracias Vikingindo, a ver si consigo ir esta noche un rato antes de ir a verla por lo menos para lo que has dicho tu, para despejarme...lo malo son los horarios porque por el trabajo no la puedo ver mucho mientras este en casa de sus padres y si voy al gimnasio pierdo una hora pero por mi bien tendré que intentarlo aunque solo sea un rato porqu ela verdad es que tengo mucha rabia dentro y mejor la quemo con los hierros que en otro sitio .

Gracias por el consejo

Al final solo he podido ir este viernes por la noche y no mucho tiempo asi es que solo he hecho pecho pero me ha venido de muerte para quemar algo de la frustración que llevo dentro y la verdad es que me he quedado mucho mas relajado, y eso que hoy no ha sido un buen dia precisamente.
En fin, ahi va mi entreno de esta noche:

* Viernes: Pecho

- Press inclinado con mancuernas : 3 x 12 ( 22 kg ) , 12 ( 28 kg ) , 10 ( 36kg )

- Aperturas en banco inclinado: 3 x 12 ( 14 kg ) , 12 ( 18 kg ) , ( 22 kg )

- Press banca en maquina: 3 x 12 ( 90 kg ), 12 ( 100 kg ) , 10 ( 100 kg )

como asi haces las aperturas entre los presses??para llegar lo mas cansado posible al plano??
buenos pesos en todos los ejercicios,a mi esas aperturas con 22k me arrancarian los brazos hehehe
saludos!

Las hago entre los preses solo porque nunca me ha gustado la sensación de monotonía que tengo al hacer diferentes presses seguidos...si hago el inclinado y el plano seguidos cuando voy por la segunda serie del plano estoy aburrido como si llevara 5 series del mismo ejercicio, siempre me ha gustado variar lo mas posible entre un ejercicio y el siguiente.

Hacer lo primero la parte del musculo mas atrasada es una buena manera de compensar los fallos porque el dia que me depilé el pecho por primera vez me di cuenta de lo realmente poco desarrollado que tenía el superior y era por hacerlo siempre el último...ahora , al hacerlo el primero me permite mover pesos mas grandes y estoy notando ya bastante el desarrollo muscular en el pectoral superior, aun me queda mucho pero haciendolo asi a mi me va mucho mejor.

Las hago entre los preses solo porque nunca me ha gustado la sensación de monotonía que tengo al hacer diferentes presses seguidos...si hago el inclinado y el plano seguidos cuando voy por la segunda serie del plano estoy aburrido como si llevara 5 series del mismo ejercicio, siempre me ha gustado variar lo mas posible entre un ejercicio y el siguiente.

Hacer lo primero la parte del musculo mas atrasada es una buena manera de compensar los fallos porque el dia que me depilé el pecho por primera vez me di cuenta de lo realmente poco desarrollado que tenía el superior y era por hacerlo siempre el último...ahora , al hacerlo el primero me permite mover pesos mas grandes y estoy notando ya bastante el desarrollo muscular en el pectoral superior, aun me queda mucho pero haciendolo asi a mi me va mucho mejor.

Hola Oso evidentemente si te ves flojo el pectoral superior , es muy propio lo que vas haciendo ,metes los ejercicios enfocados a este 1º asi le metes mas fuerte para compensar, ademas de ahí que sea bueno cada x , 1 ,2 semanas comenzar a muerte con el superior por lo mismo porque siempre nos acostumbramos a tirar en banca horizontal 1º , dejando gran parte de nuestras energias primero y luego en el superior siempre aunque no nos demos cuenta vamos bastante mas flojo, de ahi lo de cambiar el orden de los ejercicios de las rutinas ademas de para engañar al musculo para que no se acostumbre siempre a lo mismo. Me parecen muy bien y coherente tus entrenos.Salu2.

buen entreno oso, vaya fiera estas hecho eh!!

la distribución un poco rara, aunque quieras enfocarte en el pectoral superior yo dejaría las aperturas para al final, pero aqui cada uno elige

Sigue asi

Saludos!!

Atrás