Gracias por los consejos, te respondo:
Por mi feliz sacar la carga hacia atrás, pero cuando la pongo nuevamente tengo un espejo al frente, por lo tanto no estoy a ciegas.
No ver directamente los soportes es estar a ciegas
Tengo claro que en power se usa la barra entre el delotoides y el trapecio, pero no me puedo acostumbrar a ese estilo, me parece muy incómodo y la inclinación hacia adeante es mayor. Estyo consciente de que uso la barra a la altura de los culturistas. Por otro lado no hago una sentadilla power, ésta es con las pineras más abiertas para manejar más peso y no es tan profunda.
Es muy duro al principio,duelen los codos y los hombros,pero con la practica se logra dominar la tecnica,la verdad que vale la pena
lo del ancho de los pies es relativo,no todos los power hacen sentadilla abierta,eso depende de las zonas fuertes de cada uno,yo la hago cerrada porque no soy fuerte con los aductores por ejemplo y conozco mucha gente que tambien lo hace asi
También estoy consciente de que tengo que caminar bastante, pero el rack tiene unos soportes sobresalientes que me molestan y me impiden llegar tan abajo, no queda otra opción que sortearlos y hacer el ejercicio más adelante.
Es el único puto soporte que hay, una pena. Y me es imposible cambiarme de gym hasta en un buen tiempo más.
lastima,pero hay que trabajar con lo que se tiene
Mi pelo nadie lo toca

jajajaja... literlamente xD.
Me son de gran ayuda tus consejos Megax, muchísimas gracias. Vuelvo a repetir eso sí, la sentadilla que allí hago no es power.
Un abrazo.
Por otro lado me hago dos autocríticas:
1.- la fase negativa está muy rápida, controlada, pero un poco rápida, tengo que bajar más lento.
2.- el bloqueo de las rodillas es muy fuerte. En la 2da repetición del segundo video se puede apreciar que el bloqueo es más lento y controlado, tnego que aplicarlo al resto del trabajo.
Sirve esto de grabarse, uno puede notar los puntos donde uno flaquea.