por que se tiene tan mal considerados a los gainers?

Gainer solo lo veo bien para el Post-entreno o para gente k no sube ni a tiros y no kiere hacer una dieta xk segun él le es imposible comer tal cosa. Pues nada batido a mediamañana y batido post-entreno y no le iria nada mal.

Gainer solo lo veo bien para el Post-entreno o para gente k no sube ni a tiros y no kiere hacer una dieta xk segun él le es imposible comer tal cosa. Pues nada batido a mediamañana y batido post-entreno y no le iria nada mal.

No es no querer hacer dieta, sino que hacerla no sea suficiente XD
No sabes lo que me cuesta por ejemplo traagar arroz a las 5de la tarde, por la mañana antes de entrenar me seria imposible XD
Por si os sirve de algo aqui puse mi dieta completa, para que veais uqe no meto el gainer por no hacer dieta XD
Yo lo voe mejor en pre entreno, que es cuando quemas más y no te tienes que preocupar tanto, además por la mañana se queman muchas más calorias que por la tarde, hay que meter más mandanga:D_cocinero_

8:00
-150g de avena+300ml de yogurt liquido+una cucharada de cacao sin azucar.(batido)
-Tortila de 200ml de clara liquida+huevo entero

10:30
Gainer 100g (unos 70 gramos de carbos y cerca de 20 de protes)
5g creatina
------------------------------------
11:00 ENTRENO
------------------------------------
12:15
un platano, batido de protes 30g

13:45
150g de pasta o arroz(pesado antes de cocer) 2 o 3 filetes de pechuga(2 vecesen semana ternera o cerdo)
1 bol de aceitunas ricas en omega3
1 cafe

16:45
50-70g de arroz( lo que me entre) 300g de queso mercadona semidesnatado

20:00
Sandwich de pan de centeno con 150g de jamon cocido, y una manzana

23:00
150g de pescado(fletán normalmente o merluza)
1 ensalada de verduras con una lata de atún en aceite(sin escurrir)
Algo de carbos(arroz, un poco de pan, una patata o algo, sino me muero de hambre)

Despues las horas tan raras de las comidas son por la facultad, que tengo clases pro la tarde.
Además hay dos dias en semana que tengo que hacerdos comidas en la facultad, con lo que me llevo 2 toritas de avena y huevo ovogym(24g protes, 24 carbos) y como una barrita muestly y una manzana además en lugar de la priemra comida.
Cuando a las 5 estoy en clase pues cambio la comida por la de más tarde, me llevo el sandwich vaya.

cuando salgo barritas de 500 calorias y a la vuelta un shawarma, cuando llego desayuno aparte

No hay nada de malo con los gainer...son calorias en polvo, faciles de digerir...es mas sencillo tomarse un batido que meterse comida solida...es mi opinion...

Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)

1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.

1 yogur de sabor 125 ml

150 /200 ml de agua

Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.

Saludos

Oye Juancar tio, veras, he tratado e comer avena en el desayuno, en realidad a cualquier hora del dia, y simplemente mi estomago no lo puede digerir. Es decir, me dan cagaleras y vomitos, en pocas palabras gastronteritis. Asi que ahora opto por tomar otros cereales como arroz inflado y trigo Korn flakes) Me recomiendas alguno en particular para que lo pruebe? estos dos que me tomo me van de lujo, pero no se si alguno sera mejor. A ver que me puedes decir.
Gracias

yo desde q dejo la avena con agua en un tazon toda la noche y me la tomo para desayunar tengo 0 gases

si puedes comprarlos aslo, no todos tenemos la posibilidad de hacer una dieta bien elaborada y comer esactamente como se debe, yo por ejemplo me ocupo en la universidad mucho tiempo y los suplementos te ahorran tiempo, nomas no olvides k las cosas no funcionan por si solas, entrenate duro y aunk sea difisil haste una buena dieta

Oye Juancar tio, veras, he tratado e comer avena en el desayuno, en realidad a cualquier hora del dia, y simplemente mi estomago no lo puede digerir. Es decir, me dan cagaleras y vomitos, en pocas palabras gastronteritis. Asi que ahora opto por tomar otros cereales como arroz inflado y trigo Korn flakes) Me recomiendas alguno en particular para que lo pruebe? estos dos que me tomo me van de lujo, pero no se si alguno sera mejor. A ver que me puedes decir.
Gracias

Pues de cereales, quizas los mejores sean los de muesly, tampoco los he tomado mucho, pero creo que esos si que suelen ser asimilados sin problemas por casi todo el Mundo, y llevan algo de avena.

Es una lastima que te de problemas de digstion la avena, saludos

Juancar, en vez de Super Moderador, tenias que poner Super Dios, por que estas en todas partes, de lo cual me alegro.
Yo a los batidos le meto 300 de leche y 100 de clara de huevo(con su avena correspondiente y su 40 Gr. de prote), el problema es que mi mujer me va a denunciar, por el olor que dejo en el cuarto de baño.

A mi me preocupa no tener establecidas las medidas (en gramos o ml) de lo que como... Es curioso de verdad... Estas vacaciones gané 2 kilitos... siiiiiiiiiiiiii!!!! A lo mejor me compro un massgainer, o me hago un massjuainer ;P

Yo no se si todos tenéis una báscula en casa o que, o es que os pasáis la etiqueta y cantidad de cada paquete que compráis a un programa informático para gestionar la cantidad exacta y así calcular la dieta???

Lo que me viene me lo zampo, sean 100-200 o 5 gramos... siempre más que menos xD

A mi me preocupa no tener establecidas las medidas (en gramos o ml) de lo que como... Es curioso de verdad... Estas vacaciones gané 2 kilitos... siiiiiiiiiiiiii!!!! A lo mejor me compro un massgainer, o me hago un massjuainer ;P

Yo no se si todos tenéis una báscula en casa o que, o es que os pasáis la etiqueta y cantidad de cada paquete que compráis a un programa informático para gestionar la cantidad exacta y así calcular la dieta???

Lo que me viene me lo zampo, sean 100-200 o 5 gramos... siempre más que menos xD

Yo compre una bascula de precision, la mia costo 29 euros en mediamark y seguro que hay mas barata. Pero al poco dejaras de usarla, en cuanto te acostumbres aprenderas que un puñadito de frutos secos son 10gr, etc. un filete mas o menos de tu palma son unos 200gr, y asi. Y si el filete es un poco mas grande o un poco mas pequeño, no importa si comes 185 o 213 gramos un dia.

PD: pasa del massgainer, y unete al massjuainer (o massportsoldierner). Esta mas bueno, es mas sano y es MUCHO mas barato.

Yo calculo los gr. de pollo o de pavo por el peso total que pone en el paquete y dividiéndolo en los cortes que hay más o menos. Así tomo unos 200gr. de pavo o pollo en las comidas ;) Las claras te vienen con divisiones (las del Mercadona) y en total son 9 claras en 300gr, pues ahí ya está claro que 3 claras son 100gr. y todo así, de cabeza.

Saludos

Avena + leche desnatada + unos palitos de canela = lo mejorrr!
Así es al menos la única forma en que puedo tolerar la avena :p

JUANCAR, acabo de leer la versión "simplificada" (en idioma cucharas) del batido que preparas! empezaré a prepararlo de esa forma a ver que tal me va!
Gracias!

Sobre los gainers, de verdad creo que son un exceso que perfectamente se puede suplir por una buena alimentación y que a la vez tendrá siempre elementos de mucha mayor calidad.

Saludos!!

Si por cuestiones de tiempo no se puede tener una buena alimentacion, para subir de peso y encima si te cuesta subir, estan muy mal los gainers???

Pues aprox echas 5 o 6 cucharadas soperas colmadas de avena molida (previamente en una picadora)

1 cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina.

1 yogur de sabor 125 ml

150 /200 ml de agua

Lo bates todo en una mezcladora, bien batido, y luego todo para dentro.

Saludos

amigo juancar.. disculpa la pregunta.. pero yo tengo acceso a la avena molida que venden en los supermercados de marca Quaker ( perdon si esta mal el poner la marca) y yo entiendo por avena molida la que viene como en hojitas y no en polvo... no se si estare bien... ahora este batido que pones ahi sustituye a un batido comun de proteinas??? por ejemplo puedo dejar de tomar mi batido de proteina ON y tomar este que tu propones???

gracias por tu tiempo

amigo juancar.. disculpa la pregunta.. pero yo tengo acceso a la avena molida que venden en los supermercados de marca Quaker ( perdon si esta mal el poner la marca) y yo entiendo por avena molida la que viene como en hojitas y no en polvo... no se si estare bien... ahora este batido que pones ahi sustituye a un batido comun de proteinas??? por ejemplo puedo dejar de tomar mi batido de proteina ON y tomar este que tu propones???

gracias por tu tiempo

La avena aporta pocas proteinas en comparacion con el batido de protes (sea On o cualquier otra marca). Lo que sustituye es al batido "gainer" que son sobre todo hidratos.

De la avena ya molida, si es del tipo "instantaneo" suele llevar azucares añadidos y otras mierdas varias, es mejor comprarlas en copos y hacerlas polvo uno mismo con una batidora o molinillo de cafe.

Lo normal es echarle al batido Avena y proteinas, como ya indica juancar en su post (de ahi lo de "una cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina")

muchas gracias triqui por tu informacion, sabes mi problema es el siguiente, yo entreno a las 10 am u 11 am depende del dia, y yo desayuno una media hora antes de ir a entrenar, pero yo se que cuando hago cardio nada mas quemo el desayuno y no voy a quemar a grasa que deseo quemar, yo lo que quiero es una forma de eliminar el desayuno pero siempre meterle algo al cuerpo pq segun me han dicho es malo darle a las pesas sin desayunar... entonces habia pensado en algun batido o algo asi, ya que cuando regreso del gimnasio ya es hora de almorzar :S

Avena + leche desnatada + unos palitos de canela = lo mejorrr!
Así es al menos la única forma en que puedo tolerar la avena :p

JUANCAR, acabo de leer la versión "simplificada" (en idioma cucharas) del batido que preparas! empezaré a prepararlo de esa forma a ver que tal me va!
Gracias!

Sobre los gainers, de verdad creo que son un exceso que perfectamente se puede suplir por una buena alimentación y que a la vez tendrá siempre elementos de mucha mayor calidad.

Saludos!!

Vale amigo, espero que te guste el gainer Max Juainer !!!

Si por cuestiones de tiempo no se puede tener una buena alimentacion, para subir de peso y encima si te cuesta subir, estan muy mal los gainers???

En circunstancias adversas, no. Siempre y cuando no tengas otra manera de fabricarte un gainer.

Saludos

gracias por tu tiempo

La avena aporta pocas proteinas en comparacion con el batido de protes (sea On o cualquier otra marca). Lo que sustituye es al batido "gainer" que son sobre todo hidratos.

De la avena ya molida, si es del tipo "instantaneo" suele llevar azucares añadidos y otras mierdas varias, es mejor comprarlas en copos y hacerlas polvo uno mismo con una batidora o molinillo de cafe.

Lo normal es echarle al batido Avena y proteinas, como ya indica juancar en su post (de ahi lo de "una cucharada sopera colmada de proteina de suero o caseina")

Gracias por contestar Triqui !!!! Es lo mismo que diria yo. Lo unico que no se, es si la avena que viene picada, esta cargada de azucares o no.,

SALUDOS

Atrás